ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
hola

tengo un problema con una aplicacion que utilizo para trabajar

trabaja con base de datos sql

para funcionar necesita
sqlce.wce4
y
sql.wce4
y net framewort 2 0 3
en niax funcionaba bien

en la de vauss me dice literal

no se encontro el nombre de archivo o de emsamblado

system.data.sqlserverce
o una de sus dependencias

no se porque puede ser

a por cierto vaus en valencia la radio que acaba en 08 tiene mas cobertura en vodafone e incluso dentro del ascensor esta mañana en aldaya me he quedado extrañado ni con la p3600 tenia tanta ya que en el ascensor no tenia

saludos
¿qué programa?¿INP?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 21:02:36
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pegas

Vamos allá, mante:

1.- No se me sincroniza el GPS Rápido (es el único, el tiempo bien, me conecto a Internet bien, No problemas en otras conexiones...). Por si tiene algo que ver uso el programa de Blackberry Connect (para mí fundamental eso de la BB, lo siento ), pero aun desconectándolo o antes de instalarlo no me funciona el GPSRápido.

2.- No funciona bien el TF3D Config, probablremente porque has blindado tu Tema (que no está mal del todo con ese look algo automovilistico) ¿Podemos jugar en el futuro con los temas y el TouchFlo? Tu eres el Cocinador así que lo decidirás libremente.....

3.- Lo que pregunté más arriba de porqué se pone una minipestaña superior negra y con el simbolo de Windows (la banderita horrorosa) antes del inicio con una especie de x blanca que duran como medio minuto y luego se inicia el Sistema ???? Es rarísimo...

Bueno a las críticas una alabanza: Es rápido, fiable y estable y me gustaaaaa

Y una recomendación: Pasen por este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...ght=smartTouch para editar el Registro y poder ampliar la funcionalidad del SmartTouch (osea la ruedecita del aparato) al máximo....

Gracias Vauss un buen curro
Viejo 03/09/08, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
juanpalencia juanpalencia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

he instalado tu room va muy bien.
Se puede cambiar el tema es decir pones una imagen de fondo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
increbe es una aplicacion de base de datos no comercial que uso en mi trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
vauss cuando puedas me podrias comentar que diferencias respecto a niax tiene la v3 refiriendome a sqlce y sql

es que tengo una aplicacion que utiliza net fw sqlce y sql y en niax va y en la v3 no va
cual puede ser la diferencia

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trophy

mnolo681: ¿no sera en sprintdb? yo la utilizo para el trabajo y seria decisivo si no funciona bien. cuentame. gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madiless no es esa aplicacion ,es una desarrollada para mi trabajo que utiliza frameword y sqls

si alguien sabe alguna diferencia que me lo diga a ver por donde tiro

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien tiene las versiones mas actuales de sqle y sql para probar gracias o de donde bajarlas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
PeandPe PeandPe está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Buenas

Soy novato, así que perdón si la pregunta suena estúpida...

Todavía no me atreví a cambiar la ROM de mi Diamond por una duda que tengo...

¿Es posible hacer un Backup de los Programas y Aplicaciones instaladas, así como de los Parámetros de Configuración, etc; para recuperarlo tras cambiar la ROM?

Si es posible, ¿cómo?

Un saludo, y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pabloartista yo creo que no .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
tornado64 tornado64 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola.
Una pregunta, esta rom lleva actualizada el Provision Plus con los datos de SYMYO.
Ahora tengo la V2 bien configurada me da pereza cambiarla pero si lleva los datos actualizados no lo dudo un momento

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
nuri76 nuri76 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Gracias!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por volumax Ver Mensaje
1º Crea una carpeta en la raíz del disco duro, en esa carpeta mete el diamoncustomRUU.exe y el archivo con extension nbh que encontraras en la carpeta del Hard spl, una vez tengas los dor archivos ejecuta el diamondRUU.exe

2º Cuadno haya terminado quita el archivo con extension .nbh y mete el archivo con extensión .nbh que tienes en la carpeta de la rom de vauss3, y ejecuta el diamondRUU.

Espero qeu así te funcione
Muchas gracias!!!! Lo he hecho como me has indicado y todo perfecto!!!!! Muchísimas gracias!! Soy una novatilla aún...jejejeje!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

je he puesto niax y tampoco funciona mi aplicacion asi que no es diferencia de la v3 y niax sino que instale alguna actualizacion de las sql y sql ce que no tengo porque se me estropeo el ordenador je y no se donde las consegui pero es algo de eso porque recuerdo que instale todo lo que pille je
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

estoy intentando meter esta rom y no puedo,le di a romupadautelity.exe le di a next y la pantalla se me a quedado negra y no sube el porcentaje,desconecto el usb o otra forma de quitarlo?es por no cargarmela,coomo meto la vaus 3?cojo la ruhh-signed y la meto dentro de diamondcustomruu y lo ejecuro desde ahi?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por mnolo681 Ver Mensaje
hola

tengo un problema con una aplicacion que utilizo para trabajar

trabaja con base de datos sql

para funcionar necesita
sqlce.wce4
y
sql.wce4
y net framewort 2 0 3
en niax funcionaba bien

en la de vauss me dice literal

no se encontro el nombre de archivo o de emsamblado

system.data.sqlserverce
o una de sus dependencias

no se porque puede ser

a por cierto vaus en valencia la radio que acaba en 08 tiene mas cobertura en vodafone e incluso dentro del ascensor esta mañana en aldaya me he quedado extrañado ni con la p3600 tenia tanta ya que en el ascensor no tenia

saludos
podria ser alguna actualizacion de sql, en principio esta rom lleva la ultima version para wm pero tampoco te puedo decir mucho mas....

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
¡Va como un tiro! Solo (por ahora) una pregunta: ¿Porqué sale una barrita negra pequeña con el símbolo de Windows arriba justo antes de iniciarse el TouchFlo?
es una movida del wm, a mi a veces tb me sale pero me ha pasado siempre
tampoco lo des muchas vueltas

Cita: Originalmente Escrito por staskesi Ver Mensaje
que tal va el archivo del tf3d anterior? gracias
tadavia no tengo nada, esta tarde he currado mucho y he llegado ahora a casa

Cita: Originalmente Escrito por v1zca1n0 Ver Mensaje
Vamos allá, mante:

1.- No se me sincroniza el GPS Rápido (es el único, el tiempo bien, me conecto a Internet bien, No problemas en otras conexiones...). Por si tiene algo que ver uso el programa de Blackberry Connect (para mí fundamental eso de la BB, lo siento ), pero aun desconectándolo o antes de instalarlo no me funciona el GPSRápido.

2.- No funciona bien el TF3D Config, probablremente porque has blindado tu Tema (que no está mal del todo con ese look algo automovilistico) ¿Podemos jugar en el futuro con los temas y el TouchFlo? Tu eres el Cocinador así que lo decidirás libremente.....

3.- Lo que pregunté más arriba de porqué se pone una minipestaña superior negra y con el simbolo de Windows (la banderita horrorosa) antes del inicio con una especie de x blanca que duran como medio minuto y luego se inicia el Sistema ???? Es rarísimo...

Bueno a las críticas una alabanza: Es rápido, fiable y estable y me gustaaaaa

Y una recomendación: Pasen por este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...ght=smartTouch para editar el Registro y poder ampliar la funcionalidad del SmartTouch (osea la ruedecita del aparato) al máximo....

Gracias Vauss un buen curro
este tema que he metido, ya dije que fastidiaria a la hora de personalizar el tflo 3d pero quizas encuentre la solucion....
lo de la banderita ya esta respondido y lo del gps rapido pruebalo por wifi

Cita: Originalmente Escrito por tornado64 Ver Mensaje
Hola.
Una pregunta, esta rom lleva actualizada el Provision Plus con los datos de SYMYO.
Ahora tengo la V2 bien configurada me da pereza cambiarla pero si lleva los datos actualizados no lo dudo un momento

Gracias.
no los lleva, pero donde puedo conseguir ese "provision"?
asi lo meteremos en la proxima

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
estoy intentando meter esta rom y no puedo,le di a romupadautelity.exe le di a next y la pantalla se me a quedado negra y no sube el porcentaje,desconecto el usb o otra forma de quitarlo?es por no cargarmela,coomo meto la vaus 3?cojo la ruhh-signed y la meto dentro de diamondcustomruu y lo ejecuro desde ahi?
prueba desde ahi y si no, ponla en modo boot

a todas las demas preguntas me parece que ya hay respuesta, si me dejo a alguno volver a postear please

a los agradecimientos, decirles que de nada
es un placer

saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
madriless madriless no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Trophy

Lastima, ya flaseada, sincronizada y aplicaciones reinstaladas y no me funciona el sprintdb que para mi es esencial. A flasear de nuevo y reinstalar. Otra vez será.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

la ruhh-signed y la meto dentro de diamondcustomruu y lo ejecuto desde ahi,asi si me a funcionado,ahora probando
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Bueno felicidades por supuesto por la rom, ya que es la mas fluida que he probado y he probado si no todas... casi todas, por otro lado decir que como se ha comentado falta la inclusión de la función de la ruedecita tactil para algunas aplicaciones.

En cuanto a lo de mejorar el sonido de las llamadas ... la modificación que ha comentado peijo en este hilo, creo que por ahora es la mejor que he encontrado.

En cuanto a algunos fallos tontos pues que no me deja apenas tiempo para meter el pin y pasa directamente a la iniciación de del touch flow algo q no entiendo pero vamos, somplemente se vuelve atras y se mete el pin ya que la rom merece la pena y se la aconsejo a todos y cada uno de aquellos que preguntan que rom instalar ... asi que la respuesta por supuesto debe ser y sera LA ULTIMA VERSION DE VAUSS jajajajjaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

vauss! la gente prefiere que dejes el archivo suelto en vez de ponerlo en modo boot y tal, ya sabes colega.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/08, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vauss, tengo un problema, estando en el Touch 3D en la seccion imagenes y videos, al pulsar sobre una imagen, se me abre (como siempre) pero al intentar girar la diamond, me salta y se cierra, y le doy a presentacion y no me hace nada, a alguien mas le pasa?
Por el resto la rom va ke te kagas, muy completa y muy rapida, enhorabuena ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 18:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /