|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Marca en todas las opciones el set on boot y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, al poner el faux como se ha dicho en el foro tengo dos dudas, la primera es que si en algun momento quiero quitar todos los ajustes echos con el faux control y cambiarme a otro kernel como lo tendria q hacer?
Otra cosa para los voltajes para buscar el optimo para mi nexus como se tiene q hacee, ir bajando de 12,5 en 12,5 y darle a aplicar y ver si se reinicia, o cada vez q cambio bajo un escalon reiniciar yo el movil para ver si ahi algun error, cual es el maximo al q se puede llegar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, entonces lo debajo por debajo de eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy dejando algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo bajas mucho comprueba abriendo varias apps, probando a hacer varias fotos y luego mirando si te hace extraños... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo por curiosidad, que tipo de chip tiene tu Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa para dejar los ajustes del faux como estaban para cambiar de kernel y eso por si acaso como se haría?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionarios o revolucionados, os cuelgo un enlace de un minitutorial (si así puede llamarse) que acabo de hacer para cambiar los Lockrings de forma sencilla por el diseño que vosotros prefiráis.
Ahí os va: http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post8168460 Jefes si queréis añadid a la kitchen.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si voy ha poder acabar el ciclo..
36% y me sabe mal tirar el consumo en juego..
|
|
|
|
Real racing 3 y en 10 minutos adios 36%. XD
|
|
|
||||
|
||||
si me ha dado cosa activarle el gps a mi hermana un poco.. hahaha,he pensado ala mierda el ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro si lo han puedo por ahí pero no me deja actualizar gmail, tengo que desinstalarlo con titanium y reinstalarlo de google Play?
Porque puede ser? Hay otra forma de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es por los dpi.a mi me pasaba que no me dejaba actualizar por tener los dpi a 300.los pones como viene en la R5.actualizada gmail y después pones lo dpi como a ti te parezcan.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen
![]() Franco-Kernel-Nightly-r117 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista podria tardar la R6 entre 3-4 semanas ya que la R5 va perfecta y así daria tiempo a afinar mas los posibles detalles que se quieran mejorar, testear mas detenidamente y mayor tiempo para pensar posibles mejoras y poder implementarlas.
Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa, se me ha ido de repente el 3g y no podía conectar, al ir a los ajustes de red daba fc, ya había hecho hace días lo del cambio de idioma, había entrado mas veces sin problema, pero me ha tocado volverlo a hacer y en cuanto lo he puesto en inglés ha vuelto el 3g, muy raro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces lo debajo por debajo de eso..
si me ha dado cosa activarle el gps a mi hermana un poco.. hahaha,he pensado ala mierda el ciclo