Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Es clase 10....y creo que la marca es Samsung. A ver si alguien lo confirma. De todas formas en la pagina web creo que viene
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Es clase 10....y creo que la marca es Samsung. A ver si alguien lo confirma. De todas formas en la pagina web creo que viene
Si es samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Si. Gracias. Lo he visto en la pág web de la tienda.

Otra cuestión.
Los que nos hemos apuntado de los últimos ¿hay alguna estimación sobre si tardará mucho más en enviarnos la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por rperucho Ver Mensaje
Sencillamente: No me lo creo. Llevo detras de una tablet desde diciembre. he estado interesado por la Ainol, la Onda y finalmete pro esta. La Onda tiene peor rendimiento, lags y un wifi de pena. Tiene buena pantalla, no se si mejor que esta, pero lo que he visto de una y de otra, (la cube no la he tenido en la mano), es la Cube es la que le da sopas con "Onda".
Por favor, no compares este procesador con el A31. No será que te ha venido mal la Cube?

Saludos
juzga tu mismo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
 Cita: Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Si. Gracias. Lo he visto en la pág web de la tienda.

Otra cuestión.
Los que nos hemos apuntado de los últimos ¿hay alguna estimación sobre si tardará mucho más en enviarnos la tablet?
A ver, estamos pendientes de recibir los cupones. Si todo va bien eso será esta semana y luego dependiendo de la producción y de los envíos pues puede haber una diferencia de una semana, mas o menos, entre el 1º y el ultimo de lista.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
juzga tu mismo

Podrías pasarle algún test para ver puntuación y características reales como velocidad del procesador(1,6 o 1,8?) y cámara frontal(0.3 megapixels o 2?). En cuanto a los colores son mas cálidos en la cubre pero eso ya se sabia. En mi opinión y después de ver el vídeo entero no veo los blancos molestos pero es que esto es tan subjetivo....por cierto desde mi ignorancia me pareció ver q tenias el sensor de proximidad tapado a ver si puede afectar a los brillos o algo....pero yo no tengo mucha idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
CarlosDarwin CarlosDarwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Yo también sabía que la Cube da colores más cálidos, pero para nada veo malos blancos ni me parece molesto. Incluso me da la sensación de que la Onda da una imagen azulada. Como ves, es cuestión de gustos.

Aparte, para mí es clave la diferencia de tamaño al reproducir vídeo entre una y otra. La proporción 16:10 (¿o 16:9?) no tiene rival en reproducción de vídeos. Depende del uso que le dé cada uno.

De todas formas, gracias por el vídeo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:07:05
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Podrías pasarle algún test para ver puntuación y características reales como velocidad del procesador(1,6 o 1,8?) y cámara frontal(0.3 megapixels o 2?). En cuanto a los colores son mas cálidos en la cubre pero eso ya se sabia. En mi opinión y después de ver el vídeo entero no veo los blancos molestos pero es que esto es tan subjetivo....por cierto desde mi ignorancia me pareció ver q tenias el sensor de proximidad tapado a ver si puede afectar a los brillos o algo....pero yo no tengo mucha idea.
La camara frontal es de 1,9mpx segun el test de antutu y yo saque una foto con la camara frontal y te puedo asegurar k no es de 0,3mpx
Viejo 02/04/13, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
Adaggio Adaggio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

juzga tu mismo

Podría tratarse simplemente que está con la opción de ahorro de energía.

En la Samsung Galaxy Tab también sucede eso y si vas a Ajustes -> Ajustes de Pantalla -> Modo de Ahorro de Energía (Off), entonces tienes los colores más nítidos.

Estaría bien que alguien que ya tenga la Cube nos lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
viene a 1,6 gz, en el antutu da 15 mil y poco, y si pudo subo capturas sobre las pantallas, el tono amarillento no se aprecia tanto en el video, el brillo lo tengo al maximo, con la opcion de brillo automatico desabilitado, me gustaria contrastarlo con algun otro que la tenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adaggio Ver Mensaje
Podría tratarse simplemente que está con la opción de ahorro de energía.

En la Samsung Galaxy Tab también sucede eso y si vas a Ajustes -> Ajustes de Pantalla -> Modo de Ahorro de Energía (Off), entonces tienes los colores más nítidos.

Estaría bien que alguien que ya tenga la Cube nos lo confirme.
no trae la opcion de ahorro de energia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
solete4ever solete4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 a la espera de adquirir note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Sí, todavía estás a tiempo. Hoy se iba a cerrar la lista peor como hay problemas con CUBE, no sé sabe cuando empezarán a distribuirlas, se puede apuntar más gente.
Entonces ya estoy en la lista..........a la espera del envio del cupon.....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Pues el tema de la pantalla a mi me mosquea.Necesitamos mas info
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elvisrd156 Ver Mensaje
Pues el tema de la pantalla a mi me mosquea.Necesitamos mas info
tampoco hay que se alarmista, no intento joder la conjunta ya que quizás abra una conjunta de esta tablet, puede ser que la mia haya venido mal , por eso me gustaría contrastarlo con algún otro forero que la tenga
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
rperucho rperucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s +
tampoco hay que se alarmista, no intento joder la conjunta ya que quizás abra una conjunta de esta tablet, puede ser que la mia haya venido mal , por eso me gustaría contrastarlo con algún otro forero que la tenga

No creo que pretendas eso y particularmente te agradezco el aporte. El caso es que la Onda que yo probe, tenia lags y un wifi penoso, si tu me dices que va mejor que la Cube, pues .... Espero que alguien mas confirme el comportamiento de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

Al igual que el compañero rperucho yo agradezco el toda la información que puedas dar exxtrema y mas de alguien que la tenga en la mano y pueda comentar la experiencia. Si este no es el hilo para comentar esto agradecería que algún compañero pudiese informar a los que somo novatos de donde podemos compartir comentarios con poseedores de esta tablet, la cual, vamos a adquirir. Porque como dice el compañero rperucho yo iba a comprar la onda v972 pero gracias a comentarios que lei en este foro, por cierto, decian que era muy desilusionante. Y solo por un apunte que me ha dejado con algunas dudas sobre la veracidad de los test antutu, esta tarde he estado en una tienda de telefonia y le he hecho el test antutu aun galaxy note II y no ha llegado a los 12000 puntos, sinceramente no se lo que significa.... Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rperucho Ver Mensaje
No creo que pretendas eso y particularmente te agradezco el aporte. El caso es que la Onda que yo probe, tenia lags y un wifi penoso, si tu me dices que va mejor que la Cube, pues .... Espero que alguien mas confirme el comportamiento de la tablet.
La onda a día de hoy no tiene que ver nada con el rendimiento del primer día, era penoso.. pero ya esta solucionado, lo que pasa es que la cogí manía y es por esto que me compre la cubre, pero el tono amarillo me a decepcionado bastante y espero que lo pueda contrastar con otro forero que tenga la tablet, ya que me tengo que deshacer de una de ellas y no quiero equivocarme
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akaxia Ver Mensaje
Al igual que el compañero rperucho yo agradezco el toda la información que puedas dar exxtrema y mas de alguien que la tenga en la mano y pueda comentar la experiencia. Si este no es el hilo para comentar esto agradecería que algún compañero pudiese informar a los que somo novatos de donde podemos compartir comentarios con poseedores de esta tablet, la cual, vamos a adquirir. Porque como dice el compañero rperucho yo iba a comprar la onda v972 pero gracias a comentarios que lei en este foro, por cierto, decian que era muy desilusionante. Y solo por un apunte que me ha dejado con algunas dudas sobre la veracidad de los test antutu, esta tarde he estado en una tienda de telefonia y le he hecho el test antutu aun galaxy note II y no ha llegado a los 12000 puntos, sinceramente no se lo que significa.... Gracias a todos
Tienes razón y para no contaminar este hilo abriré uno para exponer todas las rewies que me pidáis y para hacer comparaciones con la onda
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Akaxia Akaxia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Vodafone

juzga tu mismo

La diferencia es apreciable, pero bueno yo también tenía claro que la onda V972 se ve mejor que la cube, las pantallas son distintas y la de la onda es bastante mejor, pero por mi parte he preferido primar la fluidez y el comportatiento de la tablet antes que su pantalla. Lo que si me ha dejado un poco trastocado es lo que dices que la onda va mejor que la cube. He leido tropecientos mil foros y noticias. Y todos dicen que el RK3188 tiene un rendimiento muy superior a Allwinner. Todo los que hemos seguido la tablet de onda estamos hartos de oir que el software esta muy verde pero creo que nadie dudaba de que esta tablet tenía mucho potencial. Si puedes comentar alguna experiencia mas y mejor aun tu que tienes las 2 tablet muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akaxia Ver Mensaje
La diferencia es apreciable, pero bueno yo también tenía claro que la onda V972 se ve mejor que la cube, las pantallas son distintas y la de la onda es bastante mejor, pero por mi parte he preferido primar la fluidez y el comportatiento de la tablet antes que su pantalla. Lo que si me ha dejado un poco trastocado es lo que dices que la onda va mejor que la cube. He leido tropecientos mil foros y noticias. Y todos dicen que el RK3188 tiene un rendimiento muy superior a Allwinner. Todo los que hemos seguido la tablet de onda estamos hartos de oir que el software esta muy verde pero creo que nadie dudaba de que esta tablet tenía mucho potencial. Si puedes comentar alguna experiencia mas y mejor aun tu que tienes las 2 tablet muchisimas gracias de antemano.
Luego haré una buena rewie de las dos tablet a modo de comparativa para así poder ayudar y que me ayudéis a escoger la tablet que me quede, crearé un hilo no para no desviar este, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 12:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /