|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Revisando el hilo anterior encontré a un compa que le sucedía lo mismo de cuando bloqueas el aparato viendo una aplicación en horizontal se bloquea totalmente y la única forma de desbloquearlo es reiniciando el celu, ya se tiene alguna idea de lo que pasa, es un fastidio cuando eso pasa.
![]() Si es así, es de eso, cámbialo por el bloqueo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veamos, ahora ya si que nunca estoy a gusto con la rom que tengo
Esperando...
|
|
||||
|
||||
![]() Tenia el circular original de la v1.0 y ahora me sale uno cuadrado
|
|
|
||||
|
||||
|
4 diass!! uff.. se ace eternoo y mi movil ke necesita un reflasheoo nuevoo... uff
Por cierto juli, un favor aunque seguro que lo ivas hacer porque estas en todo.. Haz un tuto bien de como pasamos de la v1.1 a la v2.0 para los tontitos y torpes como yo.. jeje, para hacerlo totalmente limpia y demas... Un abrazo makina |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de personalización de la rom tienes muchas baterías en la primera página.
|
||||
|
||||
|
dani el viene de un superbrick. la de 4gb es en realidad la interna de 16gb, al arreglarselo solo le dejaron 4gb, pero por lo que veo todavía tenían que haberle dejado menos ya que si sigue teniendo sectores defectuosos.por eso le recomiendo que ponga la sd externa como interna.para que vuelva a tener un telefono en condiciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me parece la mejor idea....me quedo una memoria interna de 4gb como dije pero tengo una sd de 32gb. x lo cual me parece que tengo espacio suficiente para instalar la energy.....pero como lo hgo?, ahora la tengo instalada en la memoria interna y es rapida peo se congela....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, no encuentro el photo editor estará o recomiendan otra? Vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea es instalar la v2 de la energy ya con el link2sd y he encontrado como instalar apps en la sd pero no como instalar una rom (antes lo hacia con mi viejo hd2, pero ahora me olvide)....alguien sabe de algun tuto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1301384 esto en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330014 prueba primero estos metodos, haber si por lo menos desaparecen las congelaciones Última edición por bukote Día 02/04/13 a las 21:55:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bukote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un consumo cada vez mas elevado de bateria, no solo con esta rom, con cualquiera... utilizo autostarts, congelo cosas, pongo kernels recomendados, etc etc etc.
Estoy comenzando a creer q es la bateria, aunq el Note no llega al año. Hay algun metodo o app para ver el estado de la bateria ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
4 diass!! uff.. se ace eternoo y mi movil ke necesita un reflasheoo nuevoo... uff
Por cierto juli, un favor aunque seguro que lo ivas hacer porque estas en todo.. Haz un tuto bien de como pasamos de la v1.1 a la v2.0 para los tontitos y torpes como yo.. jeje, para hacerlo totalmente limpia y demas... Un abrazo makina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un consumo cada vez mas elevado de bateria, no solo con esta rom, con cualquiera... utilizo autostarts, congelo cosas, pongo kernels recomendados, etc etc etc.
Estoy comenzando a creer q es la bateria, aunq el Note no llega al año. Hay algun metodo o app para ver el estado de la bateria ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
nueva rom o nuevo móvil?
No se si estará antes la rom, de que algún compañero, me cambie mi note por el s3,como anunció en mi firma. Si ocurre antes lo primero, me quedare con el. Tic tac tic tac... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el battery monitor para controlar temperatura, voltajes...[/quote]
Gracias Agus, voy a probarlo, pero aparte de las estadisticas, algo q sea clave para conocer en q estado se encuentra. Una App q diga " Excelente"," Bueno" "Malo" "Cambiala Ya " No me iria nada mal jajajj ( Si no existe, voy registrandola ajaj ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |