Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Solamente estoy ayudando y denunciando todo el que incumpla las normas.
mira macho asi te lo digo ojala te quedes sin movil
Osea es que te estas metiendo con un tio que nos va a sacar un pepino movil por unos 120€, que coje y se queda hasta las 4 de la mañana para hablar con los chinos y que esta todo el dia conectado para resolver dudas y ayudar. DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nore93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Buenas 122333 aunque tenga elegido el premium su quisiera cambiar a la hora de hacer el pedido se podria?
lo digo porque estoy apuntado en la conjunta del jiayu G4A con 2 terminales pero viendo como va creo que si este no se retrasa sera el que coja el NEO...

Pero claro con los problemas de las RAM seguro NEO tambien las tenga y digo si sale para mucho mas tarde pues si podria cambiar de modelo por el Youth... Pero de momento me quedo con el que tengo el Premium y otra duda se podran sumar terminales? es que lo mismo me borro de la conjunta de Jiayu y pediria aqui los 2 telefonos....

Un saludo...
Viejo 01/04/13, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Buenas 122333 aunque tenga elegido el premium su quisiera cambiar a la hora de hacer el pedido se podria?
lo digo porque estoy apuntado en la conjunta del jiayu G4A con 2 terminales pero viendo como va creo que si este no se retrasa sera el que coja el NEO...

Pero claro con los problemas de las RAM seguro NEO tambien las tenga y digo si sale para mucho mas tarde pues si podria cambiar de modelo por el Youth... Pero de momento me quedo con el que tengo el Premium y otra duda se podran sumar terminales? es que lo mismo me borro de la conjunta de Jiayu y pediria aqui los 2 telefonos....

Un saludo...

si tal aunque no sea de fijo vete editando el post que escribiste, asi cuando 122333 revise la lista lo verá y te lo cambiara
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Esque soy un poco bastante corto de entendederas por eso no entiendo lo que quiere decir. Quiere decir que escriba mi primer post en este tema es decir en la página x y 122333 lo va a leer.

Es lo que no entiendo perdonen las molestias.

Y no va en coña solo es que no me ha quedado claro jaja

Agapito, dimisión!
Viejo 01/04/13, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por 10victor10 Ver Mensaje
No.. Estas haciendo esto por que estas cabreado por haberte puesto en la lista negra, y más que hacer quedar mal al autor de la conjunta estas quedando mal tu, cuando seguro que si pedías perdón te quitaría de ahí.. Es normal que se moleste habiéndolo avisado ya antes unas cuantas veces y estando en la primera página. Hay que agradecer el trabajo que está haciendo para las muchísimas personas que somos.

Vamos a dejar el tema de la lista negra ya, a leernos las novedades de la primera página cada día, que son 5 minutos, y a llevarnos bien todos..
Yo pedir perdon? Faltaria mas que tuviera que pedir perdon cuando el no me lo ha pedido aun por publicar un privado en el post principal, cosa que no se puede hacer y que despues de yo avisarle no lo retiro, tuvo que intervenir Jorgekai para que se volviera a editar sin mi privado.

Yo el unico fallo que tuve (que no fue por pasotismo) Fue no ver el color del telefono en la lista, nose si me fije mal o no lo habia puesto. Y eso despues de reeditar el mensaje como el ya pidio.

Bueno, la lista negra seguira en aumento como ya dije en su momento, y esta conjunta va a tener a mucha gente cabreada, ya que por el minimo fallo, no es que pierdas unos puestos en la lista, sino que el ultimo que se apunte tendra mas derecho que los que llevamos aqui desde el principio y hemos tenido el error de cometer un fallo sin importancia. Si eso es justo que venga Dios y lo vea.
Viejo 01/04/13, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Yo pedir perdon? Faltaria mas que tuviera que pedir perdon cuando el no me lo ha pedido aun por publicar un privado en el post principal, cosa que no se puede hacer y que despues de yo avisarle no lo retiro, tuvo que intervenir Jorgekai para que se volviera a editar sin mi privado.

Yo el unico fallo que tuve (que no fue por pasotismo) Fue no ver el color del telefono en la lista, nose si me fije mal o no lo habia puesto. Y eso despues de reeditar el mensaje como el ya pidio.

Bueno, la lista negra seguira en aumento como ya dije en su momento, y esta conjunta va a tener a mucha gente cabreada, ya que por el minimo fallo, no es que pierdas unos puestos en la lista, sino que el ultimo que se apunte tendra mas derecho que los que llevamos aqui desde el principio y hemos tenido el error de cometer un fallo sin importancia. Si eso es justo que venga Dios y lo vea.
Totalmente de acuerdo, a mi se me olvido poner el color que quería y por eso me quede sin mi posicion en la lista ,totalmente absurdo pero vamos que más de uno seguirá aumentando,esto va a ser la leche de divertido....
Viejo 01/04/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
carapan carapan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

VERSION: premium
COLOR: Blanco

Última edición por carapan Día 08/04/13 a las 20:05:40.
Viejo 01/04/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
carapan carapan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

VERSION: youth

Última edición por carapan Día 08/04/13 a las 20:05:49.
Viejo 01/04/13, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
fernandillo1 fernandillo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic ,zte skate,9300+ (Zopo 900s)leEcole max2
Tu operador: Simyo
creo que no se deben mandar privados a las personas que hacen las conjuntas. . .
yo leo este hilo desde el principio y me he apuntado hace 2 días. creo que ya ensucio demasiado el hilo con lo cual este es mi ultimo mensaje . saludos
Viejo 01/04/13, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aitor_Crack93 Ver Mensaje
Esque soy un poco bastante corto de entendederas por eso no entiendo lo que quiere decir. Quiere decir que escriba mi primer post en este tema es decir en la página x y 122333 lo va a leer.

Es lo que no entiendo perdonen las molestias.

Y no va en coña solo es que no me ha quedado claro jaja
Mira te vas al primer comentario que pusiste, lo editas y borras lo que pone

http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post8095021

En su lugar pones:

Cita:
EDITADO A FECHA DD/MM(DIA/MES) POSICIÓN 71

VERSION DEL TERMINAL: 1 youth
PD La fecha la modificas dependiendo del dia que modifique el post y luego si quieres. Y la versión del terminal y el color creo que es lo que pedias

Última edición por herlock67 Día 01/04/13 a las 23:36:28.
Viejo 01/04/13, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nore93 Ver Mensaje
si tal aunque no sea de fijo vete editando el post que escribiste, asi cuando 122333 revise la lista lo verá y te lo cambiara

Ok gracias pues quisiera saber si mas adelante se podra ya que como digo me gustaria mas el premium y si saliera un mes mas tarde me merece la pena esperar muchas gracias por la ayuda...

Un saludo
Viejo 01/04/13, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
pit68 pit68 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokiax6
Tu operador: Pepephone
Buenas a 1222333, ya te comente en algún mensaje anterior que me habia apuntado en la pag.7 al youth, y me contestaste que aun no habías repasado la lista, creo que ya esta actualizada y sigo sin estar apuntado, deberia estar detrás de barbas25. Podrías comprobarlo y decirme que ttengoengo que hacer.muchas gracias
Viejo 01/04/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mi se me olvido poner el color que quería y por eso me quede sin mi posicion en la lista ,totalmente absurdo pero vamos que más de uno seguirá aumentando,esto va a ser la leche de divertido....
Y si se te olvido poner el color porque no editaste el comentario donde pedías los terminales en vez de crear otro nuevo?
Viejo 01/04/13, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya fuera de historias ni malos rollos deberías quitar esa lista negra, ya no te lo digo por mi ni por los demás compañeros que se estan añadiendo por simples errores como no leer completamente el primer post o simplemente no se han dado cuenta,estan cayendo como moscas y se va a formar la de Dios si quieres llevar esta conjunta a buen puerto fijate en los que tienen más experiencia en esto de las conjuntas como Pacificador,si tuviera que poner en la lista negra a cada uno que se equivoca pues imaginate solo pasate por la conjunta del Jiayu G4 y mira cuantos ahí que se equivocan y no por eso lo ponen en una lista negra esto de las conjuntas es paciencia y repetir mil veces las cosas.
Espero no te lo tomes a mal solo te lo digo a modo de consejo y por intentar advertirte lo que puede pasar con este tipo de cosas.Ya es decision tuya.
Viejo 01/04/13, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Alvaro19 Alvaro19 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
VERSION: YOUTH
COLOR: BLANCO

Última edición por Alvaro19 Día 03/04/13 a las 16:19:16.
Viejo 01/04/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

version: youth
color: Negro

Última edición por Alvaro19 Día 03/04/13 a las 16:19:45.
Viejo 01/04/13, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Version: Premium
color: Blanco

Última edición por Alvaro19 Día 03/04/13 a las 16:20:09.
Viejo 01/04/13, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje
Y si se te olvido poner el color porque no editaste el comentario donde pedías los terminales en vez de crear otro nuevo?
Lo ves, ahora eres tu el que no lees,eso mismo ya lo he contestado varios post atras, no lo edité porque creía que si lo editaba él no lo iba a ver,(de hecho está editado ya) sino que trabajo me hubiera costado editarlo en vez de abrir un nuevo post.
Viejo 01/04/13, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por carapan Ver Mensaje
VERSION: youth
Se entiende que lo que quieres son dos terminales?
O has posteado este ultimo porque te has confundido en el anterior?

Te lo digo porque creara duda para el organizador.

Viejo 01/04/13, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi bien Alvaro19 jejej utiliza solo un post y pon los tres móviles que quieres para no triplicar los mensajes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 17:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /