![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga........no funciona! Que sucede? Gracias
Enlace de descarga........no funciona! Que sucede? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ciudad de Avila no aparece en el menú de ciudades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para asegurarte de que es esto, intenta probar con otra tarjeta. |
|
|
|
Hola Torliss, he llevado la v3.2 unos días y me ha pasado algo que me pasó también con la v3. Me han desaparecido los iconos de la taskbar, el de la hora y el de la batería. Se ve entero el del wifi y la mitad de la cobertura. He hecho varios SR eliminado programas que podrían ser conflictivos como el maxmanila y al final he tenido que quitarla porque no me funcionaba bien para ver las tareas en ejecución y además quedaba bastante feo. El caso es que ha pasado sin venir a cuento, ni después de instalar nada ni de borrar nada, simplemente desaparecieron. Sabes porqué puede pasar eso?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom v3.2 final, ¿como puedo en HKEY_LOCAL_MACHIN? no encuentro el regedit por ningun sitio. Tengo una Touch HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa al icono de windows, busca carpeta Herramientas, ahi veras Administrador de tareas, el inclue regedit. Y claro que tienes una Touch HD, esta rom no vale para otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero, felicitar al cocinero Mayor, ![]() ![]() ![]() Y después os comento las sensaciones, dudas y problemillas que estoy apreciando en la versión 3.2 Es la primera rom con la versión 6.5 que pruebo, con lo cual no la puedo comparar con otra cocinada. En lineas generales, me gusta, bien estructurada, y bastante intuitiva en la búsqueda de programas y funciones. A nivel de ejecución, la veo un poco lenta; las transiciones entre pantallas, un poco lenta que a veces da la sensación como que se bloquease. Problemillas, que nunca problemas, ya que se puede funcionar: - El tema del taskmanager, ya hablado. - En opera no aparece la opción de zoom, me parece que es problema de esta versión, no sé. - Al hacer fotos, no aparece la barra del zoom en la pantalla. - A veces cuando estás en Landscape (horizontal), en el la pantalla "Windows" en el Manila, le cuesta volver a la posición vertical y a la pantalla de Inicio. - Si activas tareas en el calendario para que te avisen, te avisan, pero no tienes opción para posponerlas, por ejemplo, "Posponer 5 minutos antes de la reunión", "Posponer x minutos", etc. Solo la pospone por defecto y me parece que son 5 minutos. - Consumo de batería, quizás un poco más alto de lo normal. No lo he visto por el foro, pero se puede desactivar la animación del tiempo en la pantalla de Inicio? Demás funiciones (WI-FI, GPS, Bluetooth, etc.) funionando correctamente. De momento es lo que he encontrado, en resumen, muy bien, y como todo, siempre hay margen para mejorar. Gracias Torliss!!! Última edición por uriah Día 28/01/10 a las 09:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué enlace no funciona? El de la ROM?
Pues, gracias a ti, acabo de descubrir que en la BD del clima las capitales de provincia no se pueden seleccionar... tiene webs! Prueba el cab que te adjunto, he modificado de Ávila a Avila para que te funcione bien. Recuerda, escribe el nombre sin el acento. Cita:
Tengo la esperanza de que sea debido a eso... En mis pruebas nunca había pasado y no recuerdo haber visto comentarios al respecto. Claro que, últimamente, no estoy 100% al día de lo que va pasando en el foro. En cualquier caso, intentaré reproducir el error instalando el max manila. Me sabe mal el inconveniente. Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
Torliss, una pequeña pregunta porque me gustaria hacer lo que es el ScreenLock hay alguna manera de quitar las letras de "deslizar", y hacer el reloj mas pequeño??
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del zoom del opera solo hay que dar dos pulsaciones (como un doble click) sobre la zona y hace zoom, lo mismo para el zoom out, es lo mismo que para las fotos del htc album
lo de la camara ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fromhe11, lo encontré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
htc_LS_LockScene_480x800.cpr htc_LS_LockScene_800x480.cpr Encontrarás los dos archivos en \Windows\LockScreen. Es cuestión de jugar con ellos hasta que encuentres los ajustes que te agraden. En cuanto al "deslizar", te adjunto una dll que te he modificado... Cita:
Lo de la cámara... estoy en ello. ![]() Edito: se me olvidó el rar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito... ya está.. Muchas gracias, aver si encuentro el tamaño y posicion correctas del reloj... Gracias Torliss Última edición por carinox Día 28/01/10 a las 13:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias torliss por tu gran trabajo!
Tengo la hd desde hace un mes, estaba contento con la ROM original pero no pude resistirme a probar tu V3. La instale y me encanto. El problema fue que se me bloqueó un par de veces y decidí volver a la ROM original de telefonica. Entonces me di cuenta realmente de lo bien que esta tu trabajo, y decidí cargar de nuevo tu ROM a ver si no se me bloqueaba más. LLEvo 4 días utilizando el GPS, navegando por internet etc y de momento PERFECTO. Espero que siga así... Muchas gracias por tu trabajo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
Lo primero es Agradecer/Felicitar a Torliss, no solo por el gran trabajo hecho con esta ROM si no por tener la paciencia de estar contestando/resolviendo las dudas y problemas que hay en las estas 32 páginas del tema. Tiene mérito. No me he leído todas las páginas, voy por el capitulo 1 (unas 11 páginas) lo que me ha animado a contar la mía. Siempre, he usado las Roms de Dutty, creo que las he probado todas, o al menos alguna de sus versiones, y siempre me han satisfecho. Ahora Dutty se pasa a la HD2 (o eso parece) y necesito saciar mi sed de ROMs (Casi semanal). Me pareció muy buena la tuya y me he decidido probarla. La verdad está realmente bien. Gracias! Yo no he tenido demasiados problemas para configurarme el Exchange en el teléfono. De sincronizarla mediante activeSync con win XP o win 7, ni muchos de los fallos que se comentan (hasta donde he llegado) pero lo que si me ocurre por ejemplo, es que no me coge cobertura HDSPA, siempre 3G (Cosa que no me ha ocurrido nunca). Me dí cuenta al notar las páginas web algo más lentas, no se si el motivo es la configuración de vodafone que se me instaló desde el asistente, o que hay algo que no tengo correctamente configurado. A alguien más le ha pasado? Luego echo en falta la barra de zoom en opera (Como comentaba alguno) y sobretodo la posibilidad de cerrar definitivamente los programas pulsando en la esquina superior derecha de la pantalla (Todos se me quedan en segundo plano), supongo que es porque está así por defecto, pero no he conseguido encontrar el lugar donde cambiarlo, alguien lo tiene localizado? Me sorprendió ver que la rom viene con el copilot, aunque me sorprendió más que tuviera que activarlo o utilizar una versión de prueba, ya que si tengo que pagarlo, prefiero pagar por el que más me guste y no por el que me venga instalado. Siento el tostón, a medida que me vayan surgiendo más "dudas/sugerencias/criticas (Siempre constructicas)" iré pasandome por aquí. Muchas Gracias Torliss! |
|
|
|
Estupenda ROM
Hola a todos, probé antes de ponerme esta la última versión que sacó Torliss en novedades pero fallaba bastante, así que me puse esta. Y la verdad, por ahora estoy contentísimo
. Muchas gracias Torliss, has hecho un trabajo fenomenal.Sólo me ha pasado una cosa una vez y no se ha vuelto a repetir, y es que una vez metidos los contactos favoritos se desordenaron en uno de los reinicios. Pero como decía, no se ha vuelto a repetir, así que... Sólo echo en falta poder ver en el icono de la batería el porcentaje en vez de una pila. ¿Es posible esto? Por cierto Torliss, ¿se ha solucionado ya el problema de que cuando se apaga la pantalla se cortan las comunicaciones GPRS? Bueno, no es que se corte la conexión porque he podido comprobar que sigue activa, pero no actualiza correo ni tiempo ni nada hasta que no enciendes la pantalla. No se si a alguien más le pasa... Última edición por ftc2005 Día 29/01/10 a las 09:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una preguntilla, o duda que tengo, antes de quitar la rom original, al entrar en una pagina web, pongamos el ejemplo de esta gran pagina, se veia en el hd, como si estuviera viendo la pagina enel ordenador de casa, y ahora encambio, cuando la habro parece que como que faltan cosas, de echo cuando la habro desde google, me dice que esta pagina solo se puede abrir en formato para movil, ahi alguna forma de que se viese como antes?.
muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no lo tengo activado y cuando abro el google me sale en formato para movil pero abajo hay un enlace que pone Ver Google en Movil Clasica, si le das sobre clasica se pone la pagina de google como la del pc en cambio si activo esa opcion, es lo que tu dices se pierde informacion y demas Entonces ve al menu del opera, Configuracion, Pantalla y desactiva Vista Movil |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||