|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con el samsung , y a la temperatura máxima que ha llegado a sido de 39 grados en 3g y 34 con el wifi , vamos , que se me calienta mas este que el xperia , pero lo curioso es que no da esa sensación cuando los coges , el xperia z da mas sensación de caliente . Este programa supongo que mide la temperatura de la batería y si la medición que hace es correcta , quizás , por el material de cada uno , parezca que por fuera esta mas caliente de lo que en realidad esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Este es mi segundo terminal y al comprobar que la temperatura sigue subiendo a los 40' mientras navego, acabo de llamar al servicio técnico de Sony, en el que me acaban de decir que esas temperaturas no son normales y que el terminal puede sufrir daños... Me ha dicho que lo lleve a reparar o que lo cambien por otro nuevo si estoy dentro del plazo (hoy cumplen los 7 días) así que me voy a devolverlo nuevamente. Me decían que la temperatura normal no debería de subir de 28'.... Me meo!! Ya no se si volver a cogerlo o esperar al S4.... Vaya desilusión con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has devuelto otra vez ? A mi me pasa lo mismo una pasada estoy indignado!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos dias con el, y tuve una conversacion telefonica de 15 minutos, tuve que decirle a mi amigo que le colgaba porque me estaba asando la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy realmente preocupado con este tema, yo también he notado que se calienta bastante por la parte superior trasera del movil, el mio es de vodafone y tiene una semana no se si devolverlo tambien o que me lo cambien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo usar esa ROM y que le borreis la cache wipe dalvik. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día al sol me llego a 45º navegando con el 3g brillo a tope, pero tampoco me quemaba al tocar el móvil.
Comentar que le estaba dando el sol de pleno. Pero lo mismo me marcaba mal el indicador de temperatura, estaba caliente pero no tanto. ¿el servicio técnico de sony tiene chat como el de HTC??
Última edición por txen84 Día 19/04/13 a las 08:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día al sol me llego a 45º navegando con el 3g brillo a tope, pero tampoco me quemaba al tocar el móvil.
Comentar que le estaba dando el sol de pleno. Pero lo mismo me marcaba mal el indicador de temperatura, estaba caliente pero no tanto. ¿el servicio técnico de sony tiene chat como el de HTC?? ![]()
|
||||
|
||||
|
el otro dia lei en el foro del z de sony que el tema de temperaturas era normal que al ser estanco no se refrigeraba como otros moviles,pero que np habia que preocuparseporque el movil lleva un sensor de temperatura que lo apaga si sobre pasa la temperatura de segudidad
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia lei en el foro del z de sony que el tema de temperaturas era normal que al ser estanco no se refrigeraba como otros moviles,pero que np habia que preocuparseporque el movil lleva un sensor de temperatura que lo apaga si sobre pasa la temperatura de segudidad
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tento esos mismos problemas, a veces con un juego o a veces sin mas la parte de la cámara se recalienta mucho, al rato vuelve a su ser, llevo la última de vodafone, 434 creo. Debería ir a que me lo cambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo con uso nomal y navegando no se calienta mucho, pero jugando aunque sea a los bird, si, un pasote, yo creo que es poroblema de soft, este bicho necesita una actualización ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual. cualquier juego por "poco gráfico" que sea hace que de caliente a lo bestia. Recuerdo que con el galaxy s también me ocurrió (lo pille nada más salir), y la bateria no duraba etc.. algo similar a lo q ocurre con este xz, y con una actactualización el móvil cambio a lo bestia. A ver si Sony se pone las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo estoy igual, he instalado todas las stocks (vodafone que traía, con su actualización, la UK, la NL, la DE) y con todas sin excepción se calienta mas que ningún otro móvil que haya tenido, y por mucho que me digan, si le han tenido que poner un programa para que lo desconecte a una determinada temperatura y aun así llega a los cuarentaytantos º, como estará por dentro. Siempre me han dicho que la electrónica y el calor no casan bien así que a la larga se irán deformando y degradando los componentes de esa zona.
PD: es cierto que el chat de SONY es una pu... mier..., me puse a hablar con ellos y mi perro me contestaba mejor y mas rápido que ellos. Seguimos cayendo en el error de mucho "SUPUESTO" terminal y servicio posventa el de los patios de los colegios |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el telefono si no me equivoco tiene sensores de sobrecalentamiento, como cualquier ordenador u otro dispositivo moderno, que para evitar daños, por seguridad, cuando se acerca al limite se apaga sin mas, para que nada se dañe, asi que yo creo que no deberiamos rayarnos tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
No no es rayarse es para indignarse ya llegará el verano.... Aquí en Sevilla ya lo es y creerme esto es indescriptible nos han engañado a todos el móvil es inutilizable quema literalmente y la batería vuela trabajando a altas temperaturas estos PATÉTICO POR EL .......SE PUEDEN METER EL MÓVIl LOS SEÑORES DE SONY.
Escribir este mensaje un 9% de batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es rayarse es para indignarse ya llegará el verano.... Aquí en Sevilla ya lo es y creerme esto es indescriptible nos han engañado a todos el móvil es inutilizable quema literalmente y la batería vuela trabajando a altas temperaturas estos PATÉTICO POR EL .......SE PUEDEN METER EL MÓVIl LOS SEÑORES DE SONY.
Escribir este mensaje un 9% de batería ![]() Ahora que un 9% de bateria es mas que mucho, devuelvelo por que igual tienes alguna especie de corto y esta continuamente quemando mas bateria de lo normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |