![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1841
|
|
emmmmmmm esta es la ultima versión que ha salido cierto? es que hay dos hilos activos y no tengo muy claro cual es cual... supongo que será esta la ultima versión porque pone JB y la otra es ICS, pero en la otra están por la v5? y aqui esta la v3.3.1 .... aaaaaaj! me vuelve loco!
|
|
|
|
#1842
|
|
|
Cita:
|
|
#1843
|
|
|
Cita:
|
|
#1844
|
|
|
Cita:
|
|
#1845
|
||||
|
||||
|
En la cmiui del hilo, el real racing 3 peta, carga medio minuto y se keda pillado, con las miui normales no pasaba.
|
|
#1846
|
|
An sacado una version con multiidiomas y esta el idioma español pero hay un problema por lo menos a mi el movil no me vibraa ni nada haber si la instalais alguno y lo probais haber si os pasa igual k ami xavales
|
|
#1847
|
|
#1848
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto alguien sabe cual es el fondo que sale en los screenshot el de las cintas de casete? |
|
#1849
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿como tienes configurado el undervolting del extweaks?, tambien se puede deber al tipo de governor que tengas. Y lo ultimo que se me ocurre es que la cmiui es una version de miui que tiene casi 7 meses y puede que tenga un bug que luego se resolvió. Ojala puedas solucionarlo. Cita:
la version del link me parece que ea la de biohazad de hace dos versiones la 3.2.28. Es la que esta para m1u1 que es v4. Intente instalarla y no paso del logo MI. Intente modificar el build.prop pero nanai, no recuerdo si se tenía que cambiar a "es" o "sp". Yo me esperaría un poco maa Cita:
|
|
#1850
|
|
|
Cita:
Año (solo se muestra la unidad) +mes( sin ceros) +dia y Miui se suele actualizar cada viernes. Por ejemplo el viernes pasado fue 29, osea 2013.03.29, eliminamos lo que escribi arriba y la version queda 3.3.29. Sobre ICS y JB, oficialmente Miui v4 (hasta hace un mes) se basaba en ICS pero diferentes cocineros consiguieron asaptarlo JB gracias a que cambiaron la base stock de miui a CM. La nueva miui V5 (ha salido hace una semana) esta en version beta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
#1851
|
|
|
Cita:
|
|
#1852
|
|
|
Cita:
Por cierto, de momento la v5 muy bien ! |
|
#1853
|
|
esta ROM es compatible con apolo?? el siyah va genial tambien pero el apolo es el que mejor consumos me da, gracias de antemano y un saludo.
|
|
#1854
|
|
Compatible con kernels CM. Nandroid y a probar.
|
|
#1855
|
|
Bueno chicos, por fin he conseguido instalar la rom. Se ve muy bonita visualmente y viene con el Siyah de serie!!
De momento todo OK. A ver cómo se comporta
|
|
#1856
|
|
|
Cita:
|
|
#1857
|
|
preguntaaa!
los gapps es obligatorio instalar estos del 11-10-2012 o puedo meter los nuevos de CM... es que hay un paquete de gapps de CM de este año que trae Gmail además de todas las apps actualizadas y demás porquerías... |
|
#1858
|
|
Lo único que no funciona es el reproductor de música que no me reconoce la que llevo en la tarjeta. ¿Sabeis cómo puedo arreglarlo?:confused:
|
|
#1859
|
|
a mi me pasa lo mismo, pero supongo que podrás solucionarlo entrando en los ajustes del reproductor...
|
|
|
|
#1860
|
|
ami me pasaba o mismo sabeis como lo solucione? meteros en google desde el movil y descargaros culquier imagen la que sea y os vais a galeria haber si esta esa imagen yo hice eso y ya me leia todas las cosas k tenia en la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:14:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




De momento todo OK. A ver cómo se comporta


