|
|
|
|
Cita:
Flashear por recovery y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Llevo ya varios días con esta ROM y me va genial,pero me consume algo mas de batería que la R4.
La he probado con varios kernels y con todos es el mismo resultado: no me llega a las 20h, cuando antes superaba las 30h. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me referia a que Titanium viniera con la ROM, sino que en mi copia de Titanium ponía que tenia que instalar el Blue Infinitum
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.porque desde anoche no puedo entrar en la kicken.sera por los dpi.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro sin problemas goyo..los dpi no tiene nada q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he leido el hilo y no he visto nada al respecto...
cuando dice "SI VENIMOS DE LA 4.2.2 TAN SOLO HACEMOS LOS 3 WIPES E INSTALAMOS LA ROM" significa que no hay que meter en la memoria el baseland y el bootloader y por tanto no hay que flashearlo? gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
pero sigue sin gustarme... Los iconos de la batería, la vibracion, etc... Pero tranqui que estoy en ello, mirare un tema de la Kitchen a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con franco que app sirve para controlar el sonido? Gracias(igual debería haberlo puesto en su hilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, hecho los 3 wipes a la hora de flashear el zip de la ROM en que carpeta esta el archivo¿?
porque cuando me meto en la carpeta de R5, me salen subcarpetas (META, data, gapps y system) no me encuentra nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q meter el zip q te descargas en la raíz de la memoria y flasear el zip desde recovery!no tienes q descomprimir el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz el flasheo de ese archivo tal cual está. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a empezar de cero. Tres wipes y flash de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que la ROM no la tengo en el telefono en .rar....yo habia añadido las carpetas...
¿entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la 4 iba bien la 5 aun va mucho mejor!!! La verdad que hay una diferencia de velocidad enorme,kitchen cambiada,mejor rendimiento de bateria. En cuento a kernel...vete probando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema