|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para abrir hoy mi tercerca reclamación y mas de lo mismo que yo acepte un sms y tal y cual.
La tia muy chula le pido el numero de reclamación, me lo da, le pido la fecha de resolución y me dice no si esta reclamación la cierro ahora mismo al no ser procedente. Y le digo entonces para que me da el numero de reclamación? y me suelta por si quiere emprender alguna acción legal. Que hago chicos? Setsi y omic?
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para abrir hoy mi tercerca reclamación y mas de lo mismo que yo acepte un sms y tal y cual.
La tia muy chula le pido el numero de reclamación, me lo da, le pido la fecha de resolución y me dice no si esta reclamación la cierro ahora mismo al no ser procedente. Y le digo entonces para que me da el numero de reclamación? y me suelta por si quiere emprender alguna acción legal. Que hago chicos? Setsi y omic? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer esto con Orange con habiéndolo comprado en su web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido de nuevo, ahora dicen que han abierto incidencia para enviarme el contrato, que cuando lo tengan se pondrán en contacto conmigo.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro mas que se anima, haber si me puedo quitar de encima la permanencia.
Os cuento lo que llevo por ahora. Mande un email por mi vodafone pidiendo copia de mi contrato, en la cual me dieron un numero de incidencia y se tenían que poner en contacto conmigo en un plazo de 48h. Pregunte por el foro de vodafone que cuanto podrián tardar en mandarme el contrato y me dijeron que 15 días. Después de 17 días, les mando otro correo diciendo que ya había pasado tiempo suficiente para mandar un contrato, qué, que pasaba que nadie se había puesto en contacto conmigo ni nada. Me contestan esto: Gracias por enviarnos. Sentimos mucho las molestias. Con respecto a su consulta, le informamos que hemos verificado este detalle y la solicitud se cerró porque usted ha renovado el contrato en canje de puntos. Por eso, para solicitar el contrato, debería comunicarse al 22104. En el caso de que tenga una consulta, envíenos por favor. Total, que he llamado a ese numero y me remiten al 123. Así que llamo al 123 y la muchacha que me atiende muy amablemente me dice que si lo quiero por fax o por correo directamente a casa. Le digo que a casa por correo, me ha dado numero de incidencia y me a dado de fecha el día de mañana, que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día. Me ha preguntado si el alta fue por internet, teléfono o tienda. Le dicho que fue renovación por puntos, pero a anotado alta por web. Si mañana no me llaman llamare el miércoles haber que pasa y les diré que si no hay contrato no me corresponde permanencia con ellos. ¿Que tal lo veis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro mas que se anima, haber si me puedo quitar de encima la permanencia.
Os cuento lo que llevo por ahora. Mande un email por mi vodafone pidiendo copia de mi contrato, en la cual me dieron un numero de incidencia y se tenían que poner en contacto conmigo en un plazo de 48h. Pregunte por el foro de vodafone que cuanto podrián tardar en mandarme el contrato y me dijeron que 15 días. Después de 17 días, les mando otro correo diciendo que ya había pasado tiempo suficiente para mandar un contrato, qué, que pasaba que nadie se había puesto en contacto conmigo ni nada. Me contestan esto: Gracias por enviarnos. Sentimos mucho las molestias. Con respecto a su consulta, le informamos que hemos verificado este detalle y la solicitud se cerró porque usted ha renovado el contrato en canje de puntos. Por eso, para solicitar el contrato, debería comunicarse al 22104. En el caso de que tenga una consulta, envíenos por favor. Total, que he llamado a ese numero y me remiten al 123. Así que llamo al 123 y la muchacha que me atiende muy amablemente me dice que si lo quiero por fax o por correo directamente a casa. Le digo que a casa por correo, me ha dado numero de incidencia y me a dado de fecha el día de mañana, que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día. Me ha preguntado si el alta fue por internet, teléfono o tienda. Le dicho que fue renovación por puntos, pero a anotado alta por web. Si mañana no me llaman llamare el miércoles haber que pasa y les diré que si no hay contrato no me corresponde permanencia con ellos. ¿Que tal lo veis? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os están haciendo es marear la perdiz para que os harteis. Así qué lo qué tenéis que hacer es cortar por lo sano, cambiaros de compañía o no pagar, aunque perdais el número y os metan en la lista de morosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero para eso no te hace falta hacer lo que pone en el post, la finalidad del post es hacerlo bien, osea, sin perder el numero ni entrar en ninguna lista, para hacerlo como dices no creo que nadie necesite ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me están mareando la perdiz con el dichoso sms. Que tengo que hacer ponerme en contacto con la OCU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece curioso que os indigneis de tal manera cuando os estáis aprovechando de un fallo en vuestro beneficio, no es de mal rollo pero pensadlo, no tenéis derecho a lo que estáis pidiendo y encima cuando os marean os enfadais, sin sentido.
|
||||
|
||||
|
Si te molesta simplemente pide a vodafone que intente evitar esto mejorando sus sistemas, y espera sentado la respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no?...Lo que estamos pidiendo es nuestro contrato de permanencia firmado o la grabación de voz , que como bien dice en la web de Vodafone están obligados a darnos , que ellos no los guarden o no los envíen cuando renovamos permanemcia no es culpa nuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les cuesta a los operadores de atención al cliente pulsar un botón y registrar las llamadas? Si no lo hacen será porque les da igual perder a algunos clientes (en algunos casos sin obtener ganancias).Si total,pa los clientes que tienen....no? A mi me gusta ir más por lo 'legal' y tener una factura por si acaso,si no me la dan,yo lo tomaré por un gran fallo de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más que se aprovechan ellos de nosotros? Y un fallo no es, es un error garrafal, todo por ahorrárse dinero. Que hubieran contratado a más gente y hubieran echo las cosas en condiciones . Ahora que la pelen. Son unos chapuceros, ahora que no nos mareen, porque lo que están haciendo es empeorando las cosas. A mi por ejemplo si me quitaran sólo la permanencia seguiría en Vodafone, pero como me mareen más de la cuenta van a conseguir que me vaya y sin pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ponéis tan dignos cuando firmais una permanencia eh, en ese momento no sois tan moralistas como ahora.
A mi lo que VF haga o no me da exactamente igual, lo que me molesta es vuestra doble moral, so la compañía es tan mala y chapucera nadie os obligó a firmar con ella no? Luego cuando las compañías piden fianzas para hacer una línea nos quejamos. PD: Empieza a molestarme que por el hecho de no aprovecharme de un fallo la gente se propase tanto conmigo, entiendo que os creéis en el derecho pero como esto siga así voy a empezar a reportar post. Mientras escriba desde el respeto puedo opinar lo que me dé la real gana.
|
||||
|
||||
|
No os ponéis tan dignos cuando firmais una permanencia eh, en ese momento no sois tan moralistas como ahora.
A mi lo que VF haga o no me da exactamente igual, lo que me molesta es vuestra doble moral, so la compañía es tan mala y chapucera nadie os obligó a firmar con ella no? Luego cuando las compañías piden fianzas para hacer una línea nos quejamos. PD: Empieza a molestarme que por el hecho de no aprovecharme de un fallo la gente se propase tanto conmigo, entiendo que os creéis en el derecho pero como esto siga así voy a empezar a reportar post. Mientras escriba desde el respeto puedo opinar lo que me dé la real gana. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras varias incidencias que me las han cerrado sin más, ahora me dicen que no procede abrir incidencia por este motivo, que ya se me informó que fue un canje de puntos, blablabla
He probado varias llamadas y todas me dicen lo mismo... NO PROCEDE y ahí me dejan... sin abrir incidencia nueva ni nada de nada... Hay alguna forma de poner una reclamación a consumo, setsi o donde me digáis para solicitar la grabación... se puede hacer online?? Gracias y suerte a los demás!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras varias incidencias que me las han cerrado sin más, ahora me dicen que no procede abrir incidencia por este motivo, que ya se me informó que fue un canje de puntos, blablabla
He probado varias llamadas y todas me dicen lo mismo... NO PROCEDE y ahí me dejan... sin abrir incidencia nueva ni nada de nada... Hay alguna forma de poner una reclamación a consumo, setsi o donde me digáis para solicitar la grabación... se puede hacer online?? Gracias y suerte a los demás!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |