|
||
|
|
||||
|
||||
|
emmmmmmm esta es la ultima versión que ha salido cierto? es que hay dos hilos activos y no tengo muy claro cual es cual... supongo que será esta la ultima versión porque pone JB y la otra es ICS, pero en la otra están por la v5? y aqui esta la v3.3.1 .... aaaaaaj! me vuelve loco!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui la descarge:http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=6384
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo darte una clara solucion porque aun no pruebo esa rom. Lo mas seguro es que hayas flasheado el pack de idiomas de la version v4 (por ejemplo esta rom) en la v5. Tengo entendido que internamente son muy distintas y mas que una actualización es un cambio totalmente por parte de miui. Para que quede claro, es como hablar de windows xp y 7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la cmiui del hilo, el real racing 3 peta, carga medio minuto y se keda pillado, con las miui normales no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
An sacado una version con multiidiomas y esta el idioma español pero hay un problema por lo menos a mi el movil no me vibraa ni nada haber si la instalais alguno y lo probais haber si os pasa igual k ami xavales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como tienes configurado el undervolting del extweaks?, tambien se puede deber al tipo de governor que tengas. Y lo ultimo que se me ocurre es que la cmiui es una version de miui que tiene casi 7 meses y puede que tenga un bug que luego se resolvió. Ojala puedas solucionarlo. la version del link me parece que ea la de biohazad de hace dos versiones la 3.2.28. Es la que esta para m1u1 que es v4. Intente instalarla y no paso del logo MI. Intente modificar el build.prop pero nanai, no recuerdo si se tenía que cambiar a "es" o "sp". Yo me esperaría un poco maa
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmmmmm esta es la ultima versión que ha salido cierto? es que hay dos hilos activos y no tengo muy claro cual es cual... supongo que será esta la ultima versión porque pone JB y la otra es ICS, pero en la otra están por la v5? y aqui esta la v3.3.1 .... aaaaaaj! me vuelve loco!
![]() ![]() Año (solo se muestra la unidad) +mes( sin ceros) +dia y Miui se suele actualizar cada viernes. Por ejemplo el viernes pasado fue 29, osea 2013.03.29, eliminamos lo que escribi arriba y la version queda 3.3.29. Sobre ICS y JB, oficialmente Miui v4 (hasta hace un mes) se basaba en ICS pero diferentes cocineros consiguieron asaptarlo JB gracias a que cambiaron la base stock de miui a CM. La nueva miui V5 (ha salido hace una semana) esta en version beta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de momento la v5 muy bien ! |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es compatible con apolo?? el siyah va genial tambien pero el apolo es el que mejor consumos me da, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por fin he conseguido instalar la rom. Se ve muy bonita visualmente y viene con el Siyah de serie!!
De momento todo OK. A ver cómo se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Andas liado jaja.. a ver, la numeración en las versiones de miui es ascendente en tiempo y se emplea de la siguiente manera.
Año (solo se muestra la unidad) +mes( sin ceros) +dia y Miui se suele actualizar cada viernes. Por ejemplo el viernes pasado fue 29, osea 2013.03.29, eliminamos lo que escribi arriba y la version queda 3.3.29. Sobre ICS y JB, oficialmente Miui v4 (hasta hace un mes) se basaba en ICS pero diferentes cocineros consiguieron asaptarlo JB gracias a que cambiaron la base stock de miui a CM. La nueva miui V5 (ha salido hace una semana) esta en version beta. ![]()
|
||||
|
||||
|
preguntaaa!
los gapps es obligatorio instalar estos del 11-10-2012 o puedo meter los nuevos de CM... es que hay un paquete de gapps de CM de este año que trae Gmail además de todas las apps actualizadas y demás porquerías...
|
||||
|
||||
|
Lo único que no funciona es el reproductor de música que no me reconoce la que llevo en la tarjeta. ¿Sabeis cómo puedo arreglarlo?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba o mismo sabeis como lo solucione? meteros en google desde el movil y descargaros culquier imagen la que sea y os vais a galeria haber si esta esa imagen yo hice eso y ya me leia todas las cosas k tenia en la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |