|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajandola,
estoy en una stock y no se si ponerme la 4.1.2 es decir la V9 que por lo que he leido es mas estable o tirarme a la piscina con esta 4.2.1 (V10) mientras se baja lo ire pensando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si algun alma caritativa me puede ilustrar sobre como se distribuyen las carpetas en la sd en la nueva 4.2 y si se dobla información estare muy agradecido.
También si me podéis decir la ruta donde se encuentra la cortina animada, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
que carpetas yojmai???.........la cortina animada esta en MORPH/SYSTEM/APP/SYSTEMUI/RES/DRAWABLE-XHDPI
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....a alguien le gusta DRAGON BALL?????
https://www.dropbox.com/s/h87j9ab96q...imada_goku.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la ROM y va muy bien, algun lag en la galeria como se comento y alguna otra pijada pero en general bien. Lo unico que si veo y que aqui no comenta nadie es que se me va el wifi bastante, no se si le pasa a alguien mas o es algun problema mio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v9 la batería vuela y parece q tarda todo mas en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....a alguien le gusta DRAGON BALL?????
https://www.dropbox.com/s/h87j9ab96q...imada_goku.zip ![]() Soy nuevo con el terminal lo siento xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado menos memoria interna,tampoco me he fijado bien ya que lo tengo casi vacia,hace poco hize in format sd,voy a echarle un vistazo a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya estoy aqui con ustedes para ayudar en la EVOlucion de la Rom.
Decir que he ido ha hacer una captura para enseñarlo y no va lo de la palma de la mano no? Por lo demas no le veo tantos problemas, voy a restaurar toda las apli con el titanium y ahora vuelvo, me encanta las cositas que estais haciendo a esta rom, promete muuuuucho. Y la cortinilla del fenix con el nombre en movimiento mola esas cosistas. Por cierto cuando se baja la cortina no se puede cambiar el orden de los iconos y poner el que uno quiera? Animos cracks que aqui estamos para intentar ayudar.
Última edición por vtr Día 31/03/13 a las 20:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,despues de probar a fondo estas vacaciones la evo con wifi,gps, 3g,fotos,me sorprende la duracion de la bateria, es inagotable!!!
La suavidad y fluidez es buenisima!! Lo unico que echo de menos del la v9 es el tema de popiko que todavia no esta.Espero que nos sorprenda como siempre con su gran trabajo y el de todo este team. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el formato de sd esterna cual usa exfat o fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
¡Qué buen trabajo! He puesto la rom y se ve muy bien. Vengo de IOS y no estoy muy al tanto de android, pero voy leyendo y leyendo, todo se andará.... jejeje. En fin, me gustaría probar la cortina de dragon ball, pero no sé cómo cambiarla, ¿hay que descompilar y compilar la apk? ¿podéis darme un link a algún tutorial? Muchas gracias por vuestra labor, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
¡Qué buen trabajo! He puesto la rom y se ve muy bien. Vengo de IOS y no estoy muy al tanto de android, pero voy leyendo y leyendo, todo se andará.... jejeje. En fin, me gustaría probar la cortina de dragon ball, pero no sé cómo cambiarla, ¿hay que descompilar y compilar la apk? ¿podéis darme un link a algún tutorial? Muchas gracias por vuestra labor, ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado tratando con los fondos de pantalla pero ni desde el menú ajustes/pantalla, ni desde la pantalla de inicio/pulsación larga, consigo poner el que quiero, lo he cambiado un par de veces y ahora se ha quedado negro y no hay forma. Alguna idea?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado tratando con los fondos de pantalla pero ni desde el menú ajustes/pantalla, ni desde la pantalla de inicio/pulsación larga, consigo poner el que quiero, lo he cambiado un par de veces y ahora se ha quedado negro y no hay forma. Alguna idea?
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy muy buena, posteo poco pero siempre voy a la ultima con vuestras roms jejeje
Al grano: ya se me ha colgado un par de veces el S3, no sé si por el Swiftkey o por qué... También GMail se detiene a veces, pero nada preocupante. Si es cierto lo que ha dicho el compañero, da la impresión de que "piensa" demasiado al volver al menú de APP's o a inicio. Seguiremos probando PD: Me he descargado la cortina de goku del compañero, y personalmente no me gusta nada. No hay otra cortina por ahí? jejeje Aunque no sea de la temática de goku. Gracias! Última edición por Neodel Día 01/04/13 a las 06:53:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |