ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 03:26:43
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Ayer reinstale la ROM desde cero. Borrando todo lo anterior para que no pudiese afectar.

Hoy ha vuelto a fallar por lo mismo. Le he pasado el SuperUser Update, pero dice qu ela instalacion esta bien.

Me estoy planteando instalar otra nighty build, pero directamente de cyanogen. Donde me puedo descar las Google Apps, sobre todo la Play Store.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por atreyu21 Ver Mensaje
Me falla la aplicacion SuperUser. Cuando la ejecutas, aparentemente funciona y puedes moverte por los menus. Pero cualquier aplicacion que requiera acceso Root falla, se cuelga, porque no llega a conseguirlos. El S2D funciono bien 3 o 4 dias, luego fallo,
En el par de Blade donde pruebo esta ROM, no he tenido ese problema de describes. Seguramente se deba al uso de una tarjeta SD defectuosa. Formatéala con SDFormatter (para PC) y luego la particionas desde recovery usando una única partición EXT3. Si falla la SD y tienes la dalvik-cache en ella, los problemas son impredecibles.
DjMesias. Han salido dos Nightly Builds, con fechas de: 2012-11-25 y 2012-12-02. Aportan alguna novedad importante?
Te remito al changelog, pero muy poco se publica ya para Gingerbread, y si es algo que atañe a la seguridad, suelo sacar una nueva compilación.
Como tengo que reinstalar mi ROM por problemas con SU, si tienes lista alguna compilacion nueva, la pruebo directamente.
Por ahora no hay nada nuevo para necesitar una nueva compilación.
Donde me puedo descar las Google Apps, sobre todo la Play Store.
Ya van integradas en la ROM. Las versiones GApps las tienes aquí: http://goo.im/gapps Cuidado con las que instalas, ya que todas no son compatibles con Gingerbread.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿alguna forma o manera de reformatear POR COMPLETO la memoria interna del blade?

me explico. desde hace poco tiempo el movil me esta fallando muchisimo hasta el punto de que queda totalmente inutilizable y tengo que volver a reinstalar la rom... para que a los muy pocos dias (o a veces incluso solo horas) vuelva a pasar lo mismo.

por lo poco que he podido investigar... creo que el problema esta en la memoria interna (seguramente se haya jodido). en su dia la reparticione mediante tpt y estaba todo correcto y funcionando sin problemas (me quedaban casi 200mb libres o algo asi).

ahora miro y veo que, recien instalada la rom y sin instalar/restaurar nada mas... me quedan solo unas 50-60mb como mucho... que ademas van disminuyendo poco a poco con el paso de las horas/dias... hasta que se queda sin espacio y empieza a darme "forzar cierre" todo (app del telefono, correo, mensajes, agenda, el propio android, la barra...) hasta que se queda completamente bloqueado y ni quitando la bateria arranca (tengo que entrar al recovery, borrar todo y reinstalar la rom).

Ahora mismo, por ejemplo, he reparticionado de nuevo (por ver si sonaba la flauta) y tengo de espacio total 219 y libres 40mb (y bajando)... La rom esta recien instalada y limpia de "polvo y paja"... y sin embargo freespace me dice que en DATA hay 179mb en uso (cuando en realidad no hay nada instalado aun)

¿alguna idea?... ¿solucion?... he probado a restaurar desde clockwork, a reparticionar con varios tpts ya hechos (ya sea directamente con la carpeta IMAGE o mediante re-flaseo con el programita ese de windows) a hacerme yo uno con el tpt helper... y no hay manera de recuperar esos 100 y pico mbs... y de que, con el uso y el tiempo, no bajen hasta quedarse a 0 y dejarme el movil muerto

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
En el par de Blade donde pruebo esta ROM, no he tenido ese problema de describes. Seguramente se deba al uso de una tarjeta SD defectuosa. Formatéala con SDFormatter (para PC) y luego la particionas desde recovery usando una única partición EXT3. Si falla la SD y tienes la dalvik-cache en ella, los problemas son impredecibles.
Ok. La tarjeta la he comprado nueva para el Blade y no se ha utilizado para nada mas. Es una Samsung de 8 Gb y clase 6. Hare lo que dices, pero me surgen un par de dudas. La formateo desde el PC con el SDFormatter, la meto en el Blade y creo la particion EXT (de 1024 MB) en formato EXT3 desde el Recovery. Cuando configure el S2E, he de marcar la opcion montar como EXT4?

La vez anterior la formate desde el PC con el Mini Tool Partition Wizard y la cree en formato EXT4 directamente, pero cuando he metido la SD en el PC la particion aparecia como EXT3.

dalvik-cache en ella, los problemas son impredecibles.
Entonces recomiendas no mover la Dalvin-Cache a la SD?

Te comento mi modo de uso, busco aplicaciones y juegos que me parezcan interesantes y cuando tengo 10 o 15 hago sesiones de instalacion masiva. Voy instalando y probando los juegos y aplicaciones, las pruebo, veo cuales funcionan y cuales no, veo los que me interesan y los que no funcionan o no me interesan los desistalo. Los que no funcionan normalmente fallan al arrancar y dan un mensaje de forzar cierre. Pero hay otro que dejan el telefono totalmente bloqueado y hay que forzar un apagado, normalmente, depues de esto es cuando empiezan los problemas con el acceso root.

Te remito al changelog, pero muy poco se publica ya para Gingerbread, y si es algo que atañe a la seguridad, suelo sacar una nueva compilación.

Por ahora no hay nada nuevo para necesitar una nueva compilación.

Ya van integradas en la ROM. Las versiones GApps las tienes aquí: http://goo.im/gapps Cuidado con las que instalas, ya que todas no son compatibles con Gingerbread.
Ok, entonces no hay novedades importantes. Una cuestion, si algun dia tengo que instalar una ROM que no tenga incorporadas las Google Apps. Como reconozco la ultima version, o la version mas moderna compatible con Gingerbread?

Gracias por tu genial trabajo.

Salu2s.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

SOLUCIONADO mi problema con la desaparicion de espacio en la memoria interna ;)

http://www.modaco.com/topic/357351-m...space-on-data

Por lo visto, al usar S2E y cambiar de cm7 a cm10 y al reves, hay veces en que se queda por ahi algo corrupto/perdido.

Utilizando un script en lugar del S2E... problema resuelto;) (casi 200mb de espcio disponible ahora ;))

REEDITO: Siguo con el mismo problema... ... Ahora me marca mucho mas espacio libre (demasiado diria yo... mas de 300mb)... pero en cuanto empiezo a instalar/restaurar me sale el aviso de poco espacio libre (a pesar de que sigue marcando mas de 200mb) y enseguida empieza a darme fc todas las apps y procesos hasta que se bloquea por completo

Si a alguien se le ocurre como puedo formatear totalmente y por completo la ¿nand?...

P.D.: Añado un sistoma mas... Por la zona de la camara empieza a calentarse un monton poco antes de empezar a fallar y bloquearse, asi es que... me temo lo peor

RE-REEDITO: Mmm... mirando el log del recovery despues de hacer un format data y un format system me salen un buen puñado de BAD BLOCKS en ambos, asi es que creo que es lo que ya me temia... que se ha jodido la nand ... OTRA VEZ

Última edición por MulderX Día 17/12/12 a las 18:56:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
He cambiado todas las cosas de una SD a otra, el problema es que no salia google play, he vuelto a instalar la rom y sigue sin salir, que hago? la verdad que es una faena DDD

EDITO: y de paso digo que ya esta, he vuelto a formatear todo, ya que he cambiado de una SD clase 4 4GB a una clase 10 16GB y madre mia que bien va ahora, le doy otros 2 años mas de vida a este movil

Última edición por javif1 Día 20/12/12 a las 17:51:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Thule Thule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayer reinstale la ROM desde cero. Borrando todo lo anterior para que no pudiese afectar.

Hoy ha vuelto a fallar por lo mismo. Le he pasado el SuperUser Update, pero dice qu ela instalacion esta bien.

Me estoy planteando instalar otra nighty build, pero directamente de cyanogen. Donde me puedo descar las Google Apps, sobre todo la Play Store.

Gracias.
A mi también me pasa lo mismo.
Al pricipio de instalarme la rom me iba las aplicaciones root pero al cabo de poco, dejaron de funcionar y no me va ninguna.. así que me voy a instalar otra y vale.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Queria haceros una consulta:
tengo un zte blade, que me pasaron, al que sin hacer copia de seguridad , instale el Cyanogenmod 7, va muy bien, pero noto que aunque le funciona el wifi, si te alejas un poco del modem, pierde la cobertura muy rápido.
Yo tengo desde hace tiempo un blade ( con la rom origina de yoigo) que va genial, y probandolos juntos tiene mas cobertura que el que tiene el Cyanogenmod.
¿Que os parece? mejorara la cbertura volviendo a instalar la rom original. Y si es así ¿ donde la pillo?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Bueno pues me respondo, por si es de utilidad para alguien:

Tenia problemas de cobertura en esta ron de Cyanogenmod, un amigo me aconsejó que le pusiera la Codename GingerX y el zte ha cambiado como del cielo a la tierra, la cobertura d redes wifi es mucho mayor, coge señal donde antes no podía. Estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

tengo esta rom desde hace algún tiempo y de momento 0 quejas funciona perfectamente!

Solo un pequeño problema, como se puede cambiar el centro de mensajes?
El problema es que puedo recibir sms pero me da error 21 cuando envió, por lo que he leído es problema del numero de centro de mensajes pero no encuentro donde cambiarlo.

Mi operador es Simyo y el centro de mensajes según la web es +34 644 10 90 30 pero no se como ponerlo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

he seguido los pasos del manual que hay colgado en el primer post de este hilo de forocoches en relacion a zte blade para aumentar la memoria interna y al llegar al ultimo paso

o sea cuando hay que instalar el "recovery-clockwork-5.0.2.0-blade-gen2-update_signed.zip" , he copiado este otro en la sd "recovery-clockwork-5.0.2.0-ESP.MOD. blade.zip , pensando que era el otro , hice el wipe data y el format system y despues reinicie con la intencion de meter la rom

y el movil no me arranca se queda el android inicial , y si le doy a encender y luego volumen abajo se me queda en FTM

me lo he cargado ?? puedo recuperarlo de alguna manera ??
saludos

Última edición por alberto442 Día 15/01/13 a las 19:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Hola,

en primer lugar, si la has liado siguiendo un tutorial de forocoches, lo lógico es preguntar allí...

Por otro lado, si no entiendo mal, tienes el recovery instalado en el teléfono y pudiste hacer los wipes sin problema, por lo que ahora no hay ninguna rom (por lo que es lógico que no arranque). Deberías poder acceder al recovery pulsando la tecla volumen abajo y mientras la mantienes pulsada, le das al botón de encender y mantienes ambos hasta que aparezca el recovery.

No se qué es eso de FTM y si no puedes acceder al recovery, no se cómo recuperarlo. Para otra vez, no hace falta que reinicies después de hacer los wipes. Los haces y luego instalas la rom que quieras, haces particiones, etc, y entonces reinicias.

suerte y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
alberto442 alberto442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

No se si os pasa a vosotros lo mismo ??

cuando llamo a alguien nada mas dar a llamar , el movil se queda como bloqueado no atiende a botones , no se ve la pantalla por tanto no puedo cortar la pantalla ni nada .

Una vez que responde la llamada o la cortar o comunica la llamada , ya me deja operar con el movil

hay alguna solucion a eso ???
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
 Cita: Originalmente Escrito por alberto442 Ver Mensaje
No se si os pasa a vosotros lo mismo ??

cuando llamo a alguien nada mas dar a llamar , el movil se queda como bloqueado no atiende a botones , no se ve la pantalla por tanto no puedo cortar la pantalla ni nada .

Una vez que responde la llamada o la cortar o comunica la llamada , ya me deja operar con el movil

hay alguna solucion a eso ???
La solucion es sobre todo leer....jajaja
todo esto esta explicado un monton de veces, sobre todo en las primeras paginas de los hilos, el problema es por el sensor de proximidad que al cambiar de rom a veces hay que volver a calibrarlo, lo calibras y listo, creo que esta en los ajustes de cyano, no recuerdo bien....
Viejo 03/02/13, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
gryf gryf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

¿Esta rom sirve para cualquier movil zte? Estoy perdidisimo, y estoy interesado en comprar uno de la marca zte.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-blade [GEN2][17/Nov/2012]

No solo para zte blade
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
BersuitFrala BersuitFrala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE blade
Me pasa algo rarísimo. Cuando escribo mensajes de texto en cualquier aplicación o alguna hace alguna operación interna por el altavoz se reproduce un sonido como si tuviera agua pero no está roto ni tiene agua. La llevo instalada mucho tiempo y es la primera vez que me pasa. He probado algunas JB y no hace el ruido.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
BersuitFrala BersuitFrala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE blade
Hola,

cuando se apaga la pantalla la Wi-Fi se desconecta. ¿Cómo puedo hacer para que esté siempre encendida?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Xuanma Xuanma no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Zopo 999 3x
Configuración del Wi-Fi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de Wi-Fi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de Wi-Fi->Nunca; pulsar Menú/guardar.
Esta en la primera pagina.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Nueva versión compilada y probada. Puesta al día con los repositorios de CyanogenMod. Como novedad la inclusión del nuevo Google Play y cambios en el proceso de compilación.

★ Enlace de descarga:
cm-7-20130330-ESP_MOD-blade.zip 12496f2dbd48fba230f904143d413e9c

Un saludo y a disfrutarla.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 09:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /