Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
SebaTuren SebaTuren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Na han pensado que eso no es negocio?, tirar soporte a JB pa este terminal no hes un buen negocio para ellos, evitan que los frikis como nosotros dejemops de commprar el nuevo terminal y sigamos con nuestro Xperia S

Viejo 29/03/13, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Como os gusta malmeter eh XD
Viejo 29/03/13, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SebaTuren Ver Mensaje
Na han pensado que eso no es negocio?, tirar soporte a JB pa este terminal no hes un buen negocio para ellos, evitan que los frikis como nosotros dejemops de commprar el nuevo terminal y sigamos con nuestro Xperia S
En eso estoy de acuerdo. Pero lo que no saben es que los frikis que podrían comprar su nuevo terminal tienen a las actualizaciones y al soporte en un pedestal y si ven que les tratan mal y que la compañía abandona los teléfonos a los pocos meses se pensarán comprar el nuevo Sony y se pasarán a la competencia que sí que ha demostrado estar a la altura de lo que ellos quieren.

Yo si ahora me fuera a cambiar el móvil, me gusta mucho el Xperia Z por el diseño y que se puede mojar, pero me tira enormemente para atrás que a los pocos meses saquen otro teléfono (como nos pasó con el Xperia T) que lo desplace del puesto de "Terminal Top" y deje de tener protagonismo para la compañía, además de perder soporte, actualizaciones, etc.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaimepg Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo. Pero lo que no saben es que los frikis que podrían comprar su nuevo terminal tienen a las actualizaciones y al soporte en un pedestal y si ven que les tratan mal y que la compañía abandona los teléfonos a los pocos meses se pensarán comprar el nuevo Sony y se pasarán a la competencia que sí que ha demostrado estar a la altura de lo que ellos quieren.

Yo si ahora me fuera a cambiar el móvil, me gusta mucho el Xperia Z por el diseño y que se puede mojar, pero me tira enormemente para atrás que a los pocos meses saquen otro teléfono (como nos pasó con el Xperia T) que lo desplace del puesto de "Terminal Top" y deje de tener protagonismo para la compañía, además de perder soporte, actualizaciones, etc.
No olvidemos que nosotros, los que entendemos algo de este mundillo, somos un grupo muy reducido, un valor porcentual ínfimo de la población que utiliza Smartphones. Como dijo eXecuter unas páginas más atrás, la gran mayoría de usuarios ni actualizan su móvil, y si lo hacen es porque les salta la actualizacion por algún lado, pero ni idea de si es 4.0, 4.1 o cualquier otra. Así que tampoco es tan denigrante que Sony no actualice. La verdad es que deberían de estar obligados a dar un soporte durante un tiempo estipulado, pero la realidad es que si quieres actualizaciones, tu única opción es un Nexus, pues ninguna compañía actualiza en condiciones, sólo si tienes algo de suerte (ahora Samsung se está comportando bastante bien con las actualizaciones, pero en el pasado no lo hizo, y vete a saber si no volverán a caer en lo mismo).

Reconozco que he criticado bastante a Sony con el tema de actualizaciones, y tras un tiempo viendo más foros y demás, he de retractarme (en parte) de mis palabras (digo en parte, porque tampoco se justifican que tarden tantísimo en una dichosa actualización).

Pero bueno, yo tengo claro que mi próximo móvil será un Nexus casi seguro, a no ser que le vea demasiados defectos. Y aunque he dicho alguna vez que "Sony una vez y no más", ahora no descartaría repetir, pues personalmente creo que sus teléfonos son de lo mejor a nivel de diseño, hardware y algunas características interesantes (como resistencia al agua y polvo del Xperia Z). Pero bueno, mi añito y medio (como mínimo) con el Xperia S no me lo quita nadie D.

Un saludo.

Última edición por Ithilon Día 30/03/13 a las 10:26:36.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Viejo 30/03/13, 10:38:38
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
En el mundo de los negocios (venta de smarthpones) existen un sin fin de estrategias para este propósito, desde celulares con actualizaciones recientes, a bestias del hardware, pasando por diseño, innovación, precios accesibles, etc, etc.
Tomando en cuenta Sony y su manejo frente a sus rivales que opciones le quedan? Vs aplee? Luchar contra un software optimizado no. Vs samsung? Ganarles en hardware no. Vs HTC? Puede pelearse en busca de Buenos diseños y material... Desde mi punto de vista su enfoque va por parte de la creación de infinidad de nuevos modelos, desde teléfonos a costos un tanto más económicos con acabados vistosos, y actualizaciones retrasadas en busca de crear ese necesidad por adquirir algo "de última" nuevamente, sabiendo que la gran mayoría de usuarios piensa que es preferible lo viejo conocido que lo nuevo por conocer y deciden aferrarse a la marca por una vez más creyendo que en esa oportunidad realmente harán las cosas bien....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario:
Viejo 30/03/13, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

a mi movil segun le da el toque a veces tiene un monton de lag al reproducir la musica y me gustaria saber si eso se supone que mejorará con la proxima actualizacion gracias
Viejo 30/03/13, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
a mi movil segun le da el toque a veces tiene un monton de lag al reproducir la musica y me gustaria saber si eso se supone que mejorará con la proxima actualizacion gracias
Pues la verdad que espero que mejore eso por que me toca mucho pero que mucho las narices, aun que si tengo claro en un 90% que me voy a pasar al nexus 4 si siguen sin arreglarlo me paso al día siguiente. Le regalaré este a mi madre que para el whatsapp el Líne y el Apalabrados le irá de lujo Jejeje
Viejo 30/03/13, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
jkamke jkamke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Pues la verdad que espero que mejore eso por que me toca mucho pero que mucho las narices, aun que si tengo claro en un 90% que me voy a pasar al nexus 4 si siguen sin arreglarlo me paso al día siguiente. Le regalaré este a mi madre que para el whatsapp el Líne y el Apalabrados le irá de lujo Jejeje
si tanto te disgusta el xperia s y lo unico que hablas es que te cambiaras a nexus 4 porque simplemente no te cambias y dejas de alegar contra sony en un tema que claramente no esta destinado a eso sino que a la informacion de jb. con toda la mejor de las intensiones, saludos
Viejo 30/03/13, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Chicos, recuerden que para llorar esta este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574663
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuckles su comentario:
Viejo 31/03/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Y otro agente del servicio técnico (esta vez de Italia) que reafirma que ya ha sido liberado.

Traducción: Acabo de comprobar y la actualización de su modelo de Jelly Bean ya está fuera.
Aver una pregunta, como veis hace un par de dias que dicen que ya se esta liberando jellyb. para xperia S y que segun el pais y el operador puede variar la fecha.. pero se sabe ya con certeza que haya salido en algun sitio? o es solo un vacile por parte de la compañia? esto ya es mosqueante
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
cabelenda3 cabelenda3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6gb 128gb Exclusive
Tu operador: R Móvil
El dia que sony libere JB (espero que no tarden muxo), desde donde se podria descargar?alguna pagina oficial o algo parecido??
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Segun lo leido, un miembro del equipo de sony talk dijo que cuando les preguntan por la salida de jb para el xs,ellos responden que ya salio, porque jb salio en febrero para el xt.

En simples palabras, cuando les preguntas por jb, ellos te dan la fecha de salida de jb para el primer telefono actualizado, eso para ellos es que "jb salio ya" y no para un teléfono especifico.

Es por eso que dicen "salio jb, pero espera a que llegue hacia tu pais", porque, claro, salio en febrero jb, pero no para el xs jajaja y tenemos que esperar a que llegue a nuestro pais.
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cabelenda3 Ver Mensaje
El dia que sony libere JB (espero que no tarden muxo), desde donde se podria descargar?alguna pagina oficial o algo parecido??
pc companion
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
pc companion

Y me imagino también via OTA , ¿No?
Viejo 31/03/13, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Si, pero más tarde.
Viejo 31/03/13, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
...

Última edición por eXecuter Día 31/03/13 a las 04:42:57. Razón: Practicar lo predicado
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Chicos, recuerden que para llorar esta este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574663
...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 31/03/13, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
... :eek::banghead:

.....................
Viejo 31/03/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jkamke Ver Mensaje
si tanto te disgusta el xperia s y lo unico que hablas es que te cambiaras a nexus 4 porque simplemente no te cambias y dejas de alegar contra sony en un tema que claramente no esta destinado a eso sino que a la informacion de jb. con toda la mejor de las intensiones, saludos
A mi me gusta sony y esta haciendo móviles espectaculares sobre todo en diseño, pero que este xperia S siendo un "gama alta" no puede tener esos fallos y lags. Pero bueno que se puede arreglar con Jelly Bean a ver si lo arreglan y todos estaremos más contentos, aun que yo me cambie al Nexus 4 Jejeje un saludo

Viejo 31/03/13, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
interwad interwad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Segun lo leido, un miembro del equipo de sony talk dijo que cuando les preguntan por la salida de jb para el xs,ellos responden que ya salio, porque jb salio en febrero para el xt.

En simples palabras, cuando les preguntas por jb, ellos te dan la fecha de salida de jb para el primer telefono actualizado, eso para ellos es que "jb salio ya" y no para un teléfono especifico.

Es por eso que dicen "salio jb, pero espera a que llegue hacia tu pais", porque, claro, salio en febrero jb, pero no para el xs jajaja y tenemos que esperar a que llegue a nuestro pais.
Porque ellos viven en los mundos de yuppi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 11:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /