![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Impresionante.... La palabra es impresionante.... Pero más grande será inútil como móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso te tengo que dar la razón, solo por versatilidad y calidad, así como adelanto a su tiempo(pantallote para la epoca), se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
El note2 esta al límite de lo que considero un gadget de uso continuado. Hubiera sido perfecto con una pantalla de 5 pulgadas.. Aún así no merece la pena el cambio por el S4. Si siguen aumentandole el tamaño a la pantalla perderá portabilidad a costa de parecerse más a otro tipo de concepto.
|
|
|
|
Llevo una semana y estoy contentisimo con el telefono, ninguna pega
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo. En mi caso era fan de iOS, en su momento dí una oportunidad a Android con el Galaxy Nexus, pero no me acabó de convencer y volví a iOS. Como culo inquieto que soy le dí otra oportunidad con el Note 2 y tengo que decir que ha sido el móvil que mas me ha marcado.
Creo que hasta el Note 4 no me desprenderé de el... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
patente de apple con pantalla flexible de esta semana ![]() http://www.engadget.com/2013/03/28/a...moled-display en españó http://www.xataka.com/moviles/un-iph...curvada-amoled como veis no andaba descaminado, yo no se pero me da que si hay suerte y se dan prisita el note2 sera mi ultimo movil rigido es obvio que para tener una pantalla oled que le de la vuelta al movil 360 grados con un gorilla glass para protegerla no es suficiente...pero cristal de zafiro y asunto resuleto |
|
|
||||
|
||||
|
para los que se esten preguntando como funcionaria un movil asi
Nokia tambien esta en ello Última edición por RONNI Día 30/03/13 a las 15:44:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de el final de el video q supuestamente sale la foto del chico de frente y le da la vuelta y sale la espalda es imposible a no ser q hagas 2 fotos y las mandes y el telefono la configure para q cuando le des la vuelta salga la otra una movida q de ser asi ya seran mas q smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si nos vamos más atras sonyericsson con su gama P800 P900 y P910..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|