|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de momento con el perseus y esta rom estare muuuuuchooooo tiempo !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto os lo dedico compañeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446 Espero que os guste los tutos de la instalación de custom rom. .. jajajajaja Saludos! !!!!!!
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo más! tras la stock vamos a probar ésta
igual cambio el kernel, pero ya veré cuál jaja! gracias team! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DrJordi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto os lo dedico compañeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126446 Espero que os guste los tutos de la instalación de custom rom. .. jajajajaja Saludos! !!!!!! ![]() Enhorabuena crack!!! Chincheta please Salu2
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Pd: Gracias Juanca por colgarlo en la repo.
Última edición por ricardcat Día 30/03/13 a las 13:53:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien como va lo del kernel? He instalado esta rom y genial pero desconozco totalmente de que va lo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, cada móvil y cada propietario es un mundo. Así que... Hay algunos que hacen que el procesador valla más rápido, la batería dura menos, y los hay al contrario, qie van más lentos y aguanta más la batería. Cada uno sabe lo que necesita, si eres de usar juegos que usen mucha ram necesitarás uno u otro, pero con el que trae vas sobrado para todo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, uno más que se une a este gran trabajo que ha realizado este gran equipo, mi más sincera enhorabuena . Llevo ya tiempo siguiendo el hilo a ratos cuando voy pudiendo y aunque he leído bastante no he encontrado nada al respecto, os cuento, llevo el tema con simplistic y la Apk de spider y drako la v 15, para cambiar a otro tema como se haría, ,wipe cache y David sería suficiente?. El mod 240 tunning con simplista dpi se le podría poner a este tema y en que se nota el cambio. Me gustaría poner la señal de cobertura y wifi como se lo e visto a drako o sea de colorines ,lo podríais poner para descargarlo y explicar como se instala. Perdón por el tocho pero tenía que exponemos mis dudas
|
||||
|
||||
|
Hola gente, uno más que se une a este gran trabajo que ha realizado este gran equipo, mi más sincera enhorabuena . Llevo ya tiempo siguiendo el hilo a ratos cuando voy pudiendo y aunque he leído bastante no he encontrado nada al respecto, os cuento, llevo el tema con simplistic y la Apk de spider y drako la v 15, para cambiar a otro tema como se haría, ,wipe cache y David sería suficiente?. El mod 240 tunning con simplista dpi se le podría poner a este tema y en que se nota el cambio. Me gustaría poner la señal de cobertura y wifi como se lo e visto a drako o sea de colorines ,lo podríais poner para descargarlo y explicar como se instala. Perdón por el tocho pero tenía que exponemos mis dudas
![]() Ahora bien, si el que llevas es simplistic y el que quieres instalar no, deberías hacer los dos wipes e instalar de nuevo la rom. ( tranquilo, no te borra nada). Una vez instalada la rom reinicias en recovery e instalas el tema elegido. Cada tema viene con la batería que su creador a elegido, pero con simplistic puedes instalar cualquiera de las que tienes en la repo. Los temas mod 240 dpi son los que son, los que ha hecho el propio cocinero. La diferencia es el tamaño de las app y fuente de texto. Recuerda que con simplistic tienes posibilidades de cambiar colores como elegir baterías entre otras funciones. Espero haberte ayudado y bienvenido. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y lo de la señal de colores como dices eso seria comentarselo a Drako pero creo que es cosa dificil ya que sus temas son con simplistic y si lo sacara solo valdria para sus temas para otros seria algo lioso sino recuerdo mal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber para los q se alla levantado y el reloj del widet no le a cambiado ylo demas si hacer esto,irse a ajustes fecha y hora desmarcar zona horaria automatica y despues irse a seleccionar zona horaria y poner a zona horaria Bruselas y ahora irse al escritorio y ya os la habra cambiado,y por ultimo irse a ajuste otra vez y puntear zona horaria automatica
|
||||
|
||||
|
Mirar asi queda y me a cambiado sigiendo lo q e puesto
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero yo soy de los que acaban de levantarse ahora. Estaba flipando
![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
![]() Última edición por manji130 Día 31/03/13 a las 18:39:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! A todos,antes que nada quiero decirles que sigo muy de cerca este post,la verdad q es la roms con la cual llevo mi note2,nunca he posteado porque me considero un poco timido
y quisiera recurrir a uds para hacer una consulta en particular: Siempre he liteado la roms a mi gusto dejandola a 480 MB de peso y personalizado,iconos,frameworks,sonidos,fuentes y todo lo q se pueda;cabe mensionar q para hacerlo tomo uno poco de cada personalizacion de personas como uds hacen posible dichas roms cocinadas,sin irme a mas mi consulta es la siguiente;siempre he eliminado aplicaciones y librerias asociadas a esta de las roms y nunca he tenido problemas,el unico problema q siempre tube fue identificar la apk que hace posible el bloqueo del terminal ya sea por patron o contraseña,nunca lo utilice y por eso no me hiso falta,pero ahora no se cual es la aplicacion para dicho proceso,cuando le doy a bloqueo por patron o cualquier otro el movil lo acepta pero luego se reinicia y entra en bucle,espero me haya podido explicar bien y me hechen un cable.Nota:Ya intente dejando esta aplicacion FaceLock.apk y ocurre lo mismo..de antemano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta ROM va de maravilla, pero tengo un par de dudas: el Widget de los contactos favoritos no me sale, y por otro lado, un amigo mío me comento que instalara el eMMC check y me sale que con esta ROM estoy en peligro de sufrir una muerte subita. Me ha resultado raro ver esto, pero me he quedado un poco acojonado :P ¿puedo estar tranquilo? creo que esta ROM estará solucionado dicho bug, pero me gusta asegurarme, por si algun día pasa algo y la tengo que mandar al SAT, jejeje
Felicitar a Drako y a su equipo por el gran trabajo, ya que va de lujo la ROM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |