|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haber si que esta corregida, eso es por que como es la misma base que la V2.0 simplemente es editar un archivo en el que se cambia la versión, edite el de aroma y pensaba que ese tambien pero se ve que se me olido pero no influye ne la rom asi qeu no preocuparos por eso.
Pero si que es la V2.1 jajaj si quereis lo corrijo y lo vuelvo a subir pero insisto eso no influye en nada no hace falta que os la cambieis eso es cmo cuando e pones el titulo al archivo si tecleas un 0 en lugar de un 1, o si la llamas ADN o XXX no tiene importancia, lo importante es la base que e la EMB5
Última edición por warikobio Día 29/03/13 a las 17:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si que esta corregida, eso es por que como es la misma base que la V2.0 simplemente es editar un archivo en el que se cambia la versión, edite el de aroma y pensaba que ese tambien pero se ve que se me olido pero no influye ne la rom asi qeu no preocuparos por eso.
Pero si que es la V2.1 jajaj si quereis lo corrijo y lo vuelvo a subir pero insisto eso no influye en nada no hace falta que os la cambieis eso es cmo cuando e pones el titulo al archivo si tecleas un 0 en lugar de un 1, o si la llamas ADN o XXX no tiene importancia, lo importante es la base que e la EMB5 ![]() Ok, perfecto, a probarla a fondo. Cómo se llama el archivo del teclado de Samsung? Quiero eliminarlo porque siempre se me pone como predeterminado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en la foto te tiene que quedar
|
||||
|
||||
|
Mira ves a ajustes/ idioma e introducción y en la segunda opción donde pone predeterminado elige el SwiftKey asi si que se queda como predeterminado y no se te pone el otro, y así no tienes que quitar el de Samsung que sino pierdes el teclado por voz también.
Como en la foto te tiene que quedar ![]() Me pasa desde la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro tio, tienes la casillita del swiftkey activada y todo no? a mi se me matiene perfectamente, igualmente con titanium busca al apk que se llama teclado de samgung y congelala asi no la desintalas y siempre la tienes ahi por si la necesitas pero no esta en uso es decir no te saltara.
|
||||
|
||||
|
E cambiado los links ahora pone ya V2.1 en el numero de compilación cambiaroslo si quereis pero insisto en que es la misma rom y que no cambia en nada
|
||||
|
||||
|
Pues es raro tio, tienes la casillita del swiftkey activada y todo no? a mi se me matiene perfectamente, igualmente con titanium busca al apk que se llama teclado de samgung y congelala asi no la desintalas y siempre la tienes ahi por si la necesitas pero no esta en uso es decir no te saltara.
![]() Un saludo. Última edición por franarg Día 30/03/13 a las 09:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
una pregunta nunca respuesta, sabeis como se instala algo borrado . como por ejemplo el despertador. porque dicen con el root explorer. te lo deja instalar pero te sale arriba a mano izquierda una aspa queriendo decir que esta instalado, pero no te deja abrirlo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta nunca respuesta, sabeis como se instala algo borrado . como por ejemplo el despertador. porque dicen con el root explorer. te lo deja instalar pero te sale arriba a mano izquierda una aspa queriendo decir que esta instalado, pero no te deja abrirlo. saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Es estado mirando y bastante gente que se lo a descargado de play store le pasa eso, puede que sea un error de la actualización de play store, desinstala ese e instala el que hay en la kitchen en la carpeta apk full ya nos dices si así se soluciona
|
||||
|
||||
|
Como? Si que a sido respuesta Muchas veces Jajaj, tu lo copias con root explorer y lo pegas en la carpeta system /app y cuando te dice que esta pegado ya esta instalado, pero como bien dices no aparece aun y es que te queda un paso por hacer, y es reiniciar el teléfono lo reinicias y cuando vuelvas ya lo tienes. Si la apk que tu dices es la de despertador sencillo, cuenta que antes de instalar esa apk tienes que instalar clockpackaje.apk sino aunque te instale el despertador sencillo no va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracais a ti por llevar la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. Última edición por franarg Día 30/03/13 a las 17:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
y haga clic en el enlace de la rom ADN V2.1 (2G/3G alternar con) en el primer post, esto es una indicación de que "Este Archivo, Carpeta del Grupo Privado es sin existe". ¿Se puede enlazar con el ADN basura rom V2.1 (2G/3G alternar con)? PD Lo siento por mi español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,
Me diste un enlace a "SwiftKey_v4.0.1.128.apk (7,7 MB)" Yo quería ligar el rom ADN v2.1 edición: Ya encontré un enlace a la rom https://content.wuala.com/contents/w...111,2009568,18 Última edición por zbijar Día 31/03/13 a las 16:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom...pero a mi me surgen muchos problemas. Cuando intento instalar un theme de los aqui puestos, como por el ejemplo el SAW, me desaparece la barra de notificiaciones y la imagen de fondo. Y si intento poner yo una cortinilla personalizada, igual, me desaparece la barra y la imagen de fondo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom...pero a mi me surgen muchos problemas. Cuando intento instalar un theme de los aqui puestos, como por el ejemplo el SAW, me desaparece la barra de notificiaciones y la imagen de fondo. Y si intento poner yo una cortinilla personalizada, igual, me desaparece la barra y la imagen de fondo. Un saludo.
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |