|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la kitchen no funcione muy bien?
Casi todos los apartados me aparecen vacíos. Me podéis decir donde está la fuente Ubuntu y cómo ponerla?
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por lukasab Día 29/03/13 a las 16:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha revisado ya que ciertas carpetas salían como vacias pero ya va bien. La fuente la tienes en la carpeta TEMATIZACIÓN y dentro en la carpeta FUENTES. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la. Yo llevaba 1semana con la R4 y también encantadisimo.pero con esta mas aun. Te gustara el doble y merece la pena configurar todo de nuevo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, encontre un problemita, en la R4 me dejaba cambiar los inocos (la foto) del navbar, y ahora cuando lo cambio y le doy aceptar se cierra y no me deja cambiarlos, alguna idea???
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom y excelente comunidad!
Con que kernel viene por defecto? Es bueno instalar otro kernel? Angela, Franco cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada móvil, a unos le sienta mejor uno y a otros otro, así que lo mejor es que leas mucho sobre todo, y que vayas probando poco a poco hasta encontrar cual es el que mejor combina con tu Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche, sobre la R4. Sin problema en la instalación, ROM funcionando a la perfección. Es absolutamente sorprendente. No sé si es por estar recien puesta, pero el consumo de batería es increible, mejor que el que tenía con la R4. Sois unos genios. Mis más sinceras felicitaciones a todo vuestro equipo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexei64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Tengo problemilla con este launcher, a ver si sabéis como puedo solucionarlo. Uso Touch Control tanto para desbloquear como bloquear la pantalla. el caso del Bloqueo, Swipe en la parte inferior de la pantalla de Derecha a Izquierda, el propio launcher captura el movimiento y abre un menú contextual. Cuando desbloqueo el teléfono tengo el menú abierto. He mirado en el apartado de gestos del launcher, y tengo todo configurado a que no haga nada, pero sólo salen las opciones Swipe hacia arriba y hacia abajo, de este en concreto no pone nada. Gracias de antecodo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |