|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor me podeis ayudar? Es que estoy atascado y dando vueltas y no consigo hacerlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora te cuento, lo del activesync es bastante comun, cuando bien le parece, le das al task manager y ahi esta.... pero esto me ha pasado siempre, con una acer n5, la fs n560, la ttrinity y esta..... |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo para cambiar hard, radio o rom es el mismo y esta aqui explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 EL orden: primero el hard y la radio y por ultimo la rom si ya instalastes alguna vez el hard y la radio, ahora ya no hacen falta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss una preguntilla instale tu rom v2, pero no se que radio tengo, hay alguna forma de averiguarlo, voy a poner la rom v3 y ya de paso si no tengo la radio 05 que hago la instalo primero antes de instalar la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vauss, que alivio...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del ActiveSync se abre sólo...es un problema de por vida de los WM. Podrías probar AsyncKiller. Es un programa que se queda corriendo en segundo plano y sirve para matar ese proceso. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en principio una version superior esta mas depurada y funciona mas rapido y esta a mi me da la sensacion que si que lo es Cita:
a mi la verdad me da igual, cuando lo veo lo cierro y listo tb hay otra forma toqueteando la configuracion del activesync pero con tanto cambio de rom me aburri de hacerlo |
|
|
|
que tal vauss,mira una preguntilla,he instalado tu rom y es increible,lo unico que al encenderla se me salta el paso de meterle el pin de mi tarjeta y lo tengo que hacer luego pinchando en la parte superior,sabes que puede ser,o si a asguien tambien le pasa,gracias vauss eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves, un misterio que ni los creadores de windows mobile han sabido solucionar Des mi primer wm por eso me extrañaba que sucediese esto. Pero bueno, no tendra importancia, no creo que gaste bateria ni nada. Salu2 y muchas gracias vauss por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si la apagas con el telefono activo debe de aparecer, es raro prueba a activar el tlf, meterle el pin y la reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Vauss me podias responder a la pregunta que he puesto antes, soy un poco novatillo y quiero dejar la diamond lo mas rapida posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Anoche me quedé con ganas de responder a este tema con mis impresiones, ya que cuando tenia todo escrito y le di a "publicar" la pagina estaba "ida" y no se registró, pero ahi va: ----- Bueno, me reitero, vauss, ere un crack! jejeje Para empezar, el splash inicial me gusta mucho, es... diferente ![]() El nuevo theme del tf3d, pues bueno... me gustaba el de colorines de tom, pero le voy a dar un par de dias a este, si no me acostumbro a el, pues se buscara la forma de cambiarlo, aunque tampoco es algo a lo que le de extremada importancia. En cuanto a la rom en sí, simplemente genial. En tu linea, estable, fluida.. los desplazamientos van suaves, no se "entrecortan". En fin, que solo puedo decir ENHORABUENA y MUCHAS GRACIAS! ----- En cuanto a lo que he leido por ahi en otros post de este hilo: --> Lo del reloj: si que pasaba en la v2, y en todas las roms que he probado (y creedme que no han sido pocas, todas las de aqui y muchas de las de xda). Pero hay un punto de este tema que me gusta mucho de las roms de vauss: no se si debe a la version de tf3d o que, pero en las roms de vauss cuando el reloj va a pasar de las 00:00 a la hora que sea actualmente, lo hace directamente, o si acaso pasando las hojas de los minutos un par de veces. Me he encontrado otras roms que van desde las 00:00 hasta la hora que sea pasando horas y minutos y se hace eterno, imaginate que son las 18:40, pues te pegas ahi un par de minutos esperando a que el relojito se ponga en su hora, viendo pasar las hojas. --> Lo del activeSync: en otras roms de la diamond si que me ha pasado que cuando me da por mirar tenia el activeSync por ahi abierto. Pero en esta no me pasa. Al menos no se me ha abierto en el tiempo que llevo, y tengo la rom desde ayer. Si conectas la pda al ordenador si que se abre solo el activeSync, pero eso pasa en cualquier rom de cualquier modelo de htc, y agradezco que sea asi para no tener que estar preocupandome de abrirlo antes de conectar con el pc. Lo que sí estaría bien seria que se cerrase solo al desconectar. En una de las roms que puse en mi antigua p3300 venia un programita llamado ActiveSyncKiller o algo así, que lo que hacia era precisamente eso, cerrar el ActiveSync si no estaba siendo usado. Voy a ver si lo encuentro como cab y lo pruebo en la diamond a ver que tar se integra. Perdonadme por el post tan enorme que me ha quedado, pero una rom tan buena merece que sea comentada jejeje. De nuevo, GRACIAS vauss, muy buen trabajo!!! Saludos! |
|
|
|
solucionado ,que feliz soy con mi diamond y esta pagina,gracias vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
perdona me la salte ves a inico. configuracion- sistema y pincha en informacion del dispositivo (cuidado que hay otro que es inf. del dispositivo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la radio es 1.00.25.03 La mejor es la acabada en 05 verdad? Entonces que hago pongo primero la radio y luego la rom V3 o dejo la radio que hay. Al canviar la radio no pierdo la informacion verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a instalarla! Gracias Vauss! La verdad es que estos dias ha habido cambios entre la Lando, la V3 y probablemente saldra enseguida la NatxoCC buffet2, pero empecemos a probar esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio al canbiar la rum se te mantiene, la 5 va muy bien. para vaus: no as metido PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1; ni la ruleta tactil... y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez. respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!! ![]() el tema: te acabas acostumbrando ta bien! Última edición por leyend Día 03/09/08 a las 12:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaus:
He descargado tu rom para probarla ya q la V2 me gustó mucho y la actualiza bien pero cuando se reinicia no me carga, ya he probado meterla dos veces y nada, lo extraño es q con el fichero comprimido q pones y usando el ROMUpdateUtility no me la cargaba, así que ahora estoy probando con el DiamondCustomRUU y poniendo la imagen, pero acaba de terminar y tampoco. Voy a seguir con las pruebas y si no va la volveré a descargar a ver.. Saludos y enhorabuena por tu rom, aunq todavía no la he probado, seguro q es un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
(para vaus: no as metido
PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1; ni la ruleta tactil... y lo de volumen q comento el paisano a mi no me va. al reiniciar se me pone en 5 otra vez. respecto al reloj si es cierto, es lo primero q me di cuenta ayer cuando lo instale. solucion cutre; lo pones pequeñajo y ya no te raya!! ![]() el tema: te acabas acostumbrando ta bien!)Cierto, acabo de pobar y que reiniciando vuelven los valores de fabrica, si alquien sabe como dejarlos fijos, el aumento de volumen sin reiniciar el considerable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |