|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamoooooos me quedan 200 mb de tarifa y estoy en el camping
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No esta mal esa mujer, pero me gusta mas las especimenes naturales, no retocada... ![]()
|
||||
|
||||
|
wooo ya queda poco para la R5 . me tocara ir haciendo backups de los programas para meter luego la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis los backups para meterlos después? Eso no podría generar errores en las app después?
Donde se guardan los backups de CWM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
En limpio sale todo bien..de ai q recomiende en limpio
|
||||
|
||||
|
El Backup se guarda en , data, media , clorworourd, backup,.. una cosa seria backup con titanium para restaurar app,. y otra un nandroid de la actual rom, yo personalmente, prefiero hacer instalacion limpia, no es que pase nada, o de errores, pero como una instalacion limpia no hay nada.. pero hablo por mi...
saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, sabes que estas impaciencias son coñas, bueno, nos encantaria que estuviera ya. Pero lo primero es lo primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salutis
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho lo mejor es instalación en limpio por una incompatibilidad con el phone de la R4.
A modo de recomendación serían los 3 wipes más format system, format data y format cache y flashear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, por nandroid backup entendemos un backup desde el CWM no?, la última vez que hice ésto no valió de mucho, porque al restaurar había muchos errores y demás.. no obstante lo intentaré.
Deseando que suban la R5 antes de salir de casa estoy..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||