![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve s descargarla, haz wipes, prueba y nos cuentas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros de la kitchen el clockpackaje y lo instalais con root explorer y si queréis el despertador sencillo os bajais esa también y después de la de clockpackaje metéis esa con root explorer tmb. Y reiniciais el mv
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom con todos los wipes, pero ya te digo que reinicios suele ser o una mala instalación o el kernel nose cual llevas pero prueba uno un punto inferior y a ver si no te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal va .... Gracias o el o los cocineros que han participado en esta rom .... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
warikobio. tio esto esta muy tranquilo.oye a por otra. esta esta muy vista .jjja saludos. enciende la máquina xurrera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello pero estoy de examens en la universidad por lo que no tengo mucho tiempo y si a ello le sumas que me esta fallando el pc, se me esta complicando un poco pero en breves, sacare una actualizacion con toggle 2G/3G, queda dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...porque no enciendes tu los fogones y pruebas???lo mismo te parece difícil y entiendes la labor y trabajo que tiene sacar una rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo tomes a pecho .era un decir ,como ves a otros que en menos de 1 més, se sacan 2 roms. pués por pedir ,no queda .pero si solo es cambiar la careta y ya esta jjajajaja .pq de todas las que he provado, és la única que consume menos. si que entiendo vuestro trabajo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos esa actualizacion con ansia jijijiji, aunque con el consumo de bateria/rendimiento que me está dando no se yo si hará falta actualizar mucho.....
Por cierto, le he pasado el BetterBatterystats porque por alguna razon no entraba en deepsleep, tenia siempre la barra de "despertar" activa y resulta que era el secsetupwizard que es el asistente de ayuda, pues en gestor de aplicaciones lo busqué y le di en "forzar detención" y desde esa, la raya de consumo en reposo está plana y ya no tengo despertares, y eso con wifi siempre activado, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que seguro que a mas de uno le está dando por saco lo mismo que me daba a mi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí teneis la actualización deseada si venís de la adn v2.0 solo con wipe cache y dalkvin y para dentro y luego elegís el theme que mas os guste y los mismo wipe cache y dalkvin (mirar bien de descargaros el theme que pone que es de la v2.1).
Para los que vengais de la v1.0 o de otra rom seguir los pasos de instalación que pone en el primer post apartado instalación. Espero que os guste, cualquier duda aquí estoy, decir también que estoy de exámenes en la universidad hasta el 12 de abril así que hasta entonces no se esperan grandes cambios |
|
|
||||
|
||||
|
merci warikobio. la semana que viene proxima entrega .saludos y felicidades.maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
ls rom falla la instalo como todas y no me sale la barra de arriba y la rom en negro la e reinstalado 2veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jesica84;8106723]ls rom falla la instalo como todas y no me sale la barra de arriba y la rom en negro la e reinstalado 2veces y sigue igual[/QUOTE
no puede ser si yo la tengo en mi movil. Retiro el link de momento a ver si me e equivocado de zip y e subido alguna de las betas que tenia x aqui. Has hehco wipe cache y dalkvin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba FULL WIPE y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Como podreis comprobar el dropbox esta dando algunos porblemas para descargar, estoy subiendola a otros servidores en un rato estara. Si alguien que ya la tenga la quiere subir a algún servidor se lo agradeceré
|
|
|
||||
|
||||
|
Links resubidos a Wuala y Mega los del Dropbox estan temporalmente caidos en dos o tres dias estara solucionado y se podrán usar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me viene a la mente ahora supongo que abras flasheado la rom y sobre ella uno de los theme que pone que llevan el toggle no? Si has metido un theme de esos directamente a la rom V2.0 pasa lo que tu dices que te ocurre y si has metido la rom V2.1 y uno de los theme de la 2.0 tambien pasa eso. Asegurate de que no te has equivocado en nada de esto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|