![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la tarjeta de ono la detecta,me pide el pin ( se lo pongo) empieza a buscar redes y me salen orange,ono,vodafone es y yoigo.Pulso ono y me dice :
La tarjeta sim no permite una conexion a esta red. |
|
|
|
|
|
¿ y esa tarjeta Sim de ONO la puedes meter en otro movil y funciona? a parte me acuerdo que hace tiempo lei de varias personas que tenian problemas con la SIM y al final resulto que era porque la ranura donde se metia estaba sucia y en algun otro caso se abrio el movil para ajustar esa zona es decir lo impensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si la tarjeta de ono funciona perfdectamente en otros telefonos . Y si al htc le meto una tarjeta de cualquier operador que no sea ono también funciona.No se pero es rarisimo
|
|
|
|
Si que es extraño , pero parece que hay algun conflicto de configuracion entre el movil y esa tarjeta, seria interesante probar en ese movil otra tarjeta de Ono pero de otro usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema me dijeron que pidiera un duplicado de tarjeta pero del modelo antiguo que los modelos nuevos de ono estaban dando problemas con algunos terminales.Bueno pues llame y pedí un duplicado de tarjeta antiguo y me mandaron el mismo modelo,al poner la tarjeta me hacia exactamente lo mismo que la anterior. Volví a llamar y me dijeron que en unos días me mandarían el otro modelo,a la semana y sin recibir noticia alguna me llaman diciéndome que no tienen otro modelo que ese es el único que tienen y que no pueden hacer nada así que sigo con el mismo problema y con mas de 100 euros gastado en el móvil en actualizar el software romm y demás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa mi desire esta muerta
ola compañero espero me puedas ayudar...me desire esta muerta la conecto y no prende el led, cuando quiero entrarr al bootloader no lo hace, lo conecto a la pc y me lo reconoce me pone htc en administrados de dispositivos...pulso power y volumen+ y me lo reconoce como qualcom cdma technologis msn...lo que paso es que intente cambiar el hboot pero solo se apago y no volvio a encender necesito tu ayuda xk no tengo garantia me la mandaron de estados unidos y yo no soy de aya...ayudamee xfavor no se que hacer...no entra a boot loader no entra a recovery...no carga, no prende, no nada ya me la cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
no enciende pero si carga la bateria, no entra a nada y la verdad es que he buscado sin encontrar nada necesito la ayuda de todos ustedes
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui te pone http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483919 En este hilo hay un caso similar al tuyo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335664 leelo y prueba lo que hay ahi a ver si funciona Última edición por Yamcha Día 27/03/13 a las 10:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yamsha
muchas gracias vere que pasa...lo de alpharev nunca vi que fuera solo pra gsm...quisas el no saber fue mi error...tendre que venderlo para refacciones o ver si en algun lugar lograron resolverlo aonque lo encuentro muy dificil...mas sin embarga gracias por tu pronta respuesta, se agradece
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no carga (no pasa de la pantalla de inicio), puedo entar al bootloader y al fastboot, pero una vez dentro los botones de volumnes y power no funcionan por lo que no puedo entrar al recovery.
He estado viendo un poco como funciona fastboot commander pero desconozco si existe posibilidad de flashear una rom con esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al encender entra solo en el hboot.. pues que se me bloqueo el movil y le quite la bateria y cuando fui a encender entra solo en hboot, y no me deja darle a las teclas + volumen -... El movil estava de fabrica nunca le ise nada.. ni le cambie la rom.. ni lo rotee ni nada. Gracias. Eh desarmado el movil y e probado con el movil desarmado las teclas y parecen que funcionan bien... al encender el movil me pone: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT.0.93.0001 MI CROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010,17:52:18 ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa!!!!!!!!
holaaa, necesito vuestra ayuda urgente vereis os comento mi problema
yo tengo una htc desire, el caso es que hace unos meses me la rootee sin problemas, con el revolutionary me hice s-off se instaló el recovery que propone sin problemas y luego me hice root, (por ahora no quiero más, es decir no kiero ponerle otra rom ni nada asi que me va estupendamente) tampo es que yo sea una maquina de estas cosas y como me salio bien a la primera pues estupendo. El caso que mi cuñado tiene el mismo mvl que yo HTC Desire, y me ha dicho que se lo haga Me dispongo a hacer los mismos pasos (que además me los apunté) y cual es mi sorpresa que al usar el revolutionary me hace s-off pero me dice que hay un error con el recovery y que lo ponga manualmente o no se que historias. Voy a acceder a la pantallita de los androides con monopatines y al entrar en recovery para acceder a la sd y hacer root con el archivo zip (previamente medtido en la raiz d la sd) pues me sale TODA LA PANTALLA EN NEGRO CON UN DIBUJITO DE UN MVL HTC Y UN TRIANGULO ROJO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION y ademas no me deja hacer nada, apagar ni nada. Ayudaaaa, no quiero cargarme del todo el mvl de mi cuñao!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
La primera es si tienes el S-off hecho aunque no te meta el recovery lo veras en la pantalla de los androides con patines, y lo segundo es si puedes arrancar la rom sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
si soy s-off, y lo de arrancar la rom que es??? , encender el mvl normal?? porque eso si puedo
|
|
|
|
si claro lo de arrancar la rom es si arranca normal el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como ya digo, no soy muy experta, algo se, pero lo que hice en el mio fue siguiendo los pasos y punto, de ahi no me saqueis jijijij, y encima me da problemas pues peorrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado poner otro recovery con el android flasher, pero la barrita verde no avanza y se queda ahi parado, he intentado tb el 4-ext recovery instalandolo en el mvl,pero me dice que ha de ser root, y no se que hacer, serán los drivers?? de donde me los bajo? o bien es porque no espero el tiempo suficiente en android flasher para que termine??
Estoy perdia, perdia !!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»