|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para quien lo solicita, LAUNCHER V7.1 con rotación y landscape, en el hilo de personalizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7937021, bajo en el aparatado de Launcher Hct Rom le teneis, ojo, leer la nota Importante, tiene un fallo y hasta que lo solucionen es lo único que hay, como se solicita tanto, es el motivo por el que se pone.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la v6 a la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta al final del primer post con letras naranjas en grande, ejejejej, aqui: https://www.wuala.com/alrodri/Launch...871,2360782,15
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que puedar ayudarme, porfavor? He querido actualizar de la rom v6 a la v7, pero ahora el movil al reiniciarlo no me arranca. Se queda en la animación inicial... lleva como unos 15 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin el kernel siyah, reinicia en recovery e instala la rom de nuevo, el kernel se pone en pda sin marcar re partition
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relajate dani que te veo muy tenso ... relax............llevo aqui mucho tiempo, y a cualquiera se le puede pasar algo.....asi que no vayas de sobraete y vayas faltando y rompiendo el buen rollo que tenemos todos aqui ok????
Nadie es perfecto.asi que te recomiendo que te tranquiliced y sino quieres ayudar.o contestar alguna pregunta limitate a no responder...y no gastar un comentario o post en decir.....que no me joo.......o que es increible o una sarta mas de boberias.sino quieres ayudar o piensas que que la gente te jo....... pues ni contestes entonces. Repito no crees mal rollo que todo el mundo se puede equivocar o no saber o como acer algo. Gracias x tu comprension y espero que te lo tones a bien y como un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo conseguir el kernel?? Luego en odin dejo todas las casillas libres exeptuando la que me has mencionado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta al final del primer post con letras naranjas en grande, ejejejej, aqui: https://www.wuala.com/alrodri/Launch...871,2360782,15
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito bastante ayudo. Estoy intentando descargarme el kernel siyah, lo estoy haciendo de aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 El problema es que el compañero me ha dicho que lo flashe por odin y que lo ponga en pda. Pero el archivo que tengo es un rar y no un tar... Por favor ayudarme estoy totalmente perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Relajate dani que te veo muy tenso ... relax............llevo aqui mucho tiempo, y a cualquiera se le puede pasar algo.....asi que no vayas de sobraete y vayas faltando y rompiendo el buen rollo que tenemos todos aqui ok????
Nadie es perfecto.asi que te recomiendo que te tranquiliced y sino quieres ayudar.o contestar alguna pregunta limitate a no responder...y no gastar un comentario o post en decir.....que no me joo.......o que es increible o una sarta mas de boberias.sino quieres ayudar o piensas que que la gente te jo....... pues ni contestes entonces. Repito no crees mal rollo que todo el mundo se puede equivocar o no saber o como acer algo. Gracias x tu comprension y espero que te lo tones a bien y como un consejo. ![]() Gracias a ti por tu buen rollo y tus lecciones de moralidad. Última edición por dannyzamora Día 27/03/13 a las 15:30:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito bastante ayudo. Estoy intentando descargarme el kernel siyah, lo estoy haciendo de aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 El problema es que el compañero me ha dicho que lo flashe por odin y que lo ponga en pda. Pero el archivo que tengo es un rar y no un tar... Por favor ayudarme estoy totalmente perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon siyah kernel en google y lo twndras es el siyah 6 beta 5, luego, deja las casillas tal como vienen, y asegurate que NO este marcada re partition
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer otra vez instalacion limpia xq se me ha vuelto loco y me consume mas. Lo de que se ha vuelto loco lo digo xq me ha cambiado el solo los contactos, que yo haya localizado 5 o 6 contactos que me han desaparecido y el numero de telefono de ese contacto se ha pasado a otro a nombre, a alguien mas le ha pasado?? Menos mal que los tengo en google y no me los ha cambiado de ahi, he hecho ya una copia por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 El problema es que el compañero me ha dicho que lo flashe por odin y que lo ponga en pda. Pero el archivo que tengo es un rar y no un tar... Por favor ayudarme estoy totalmente perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy descargando el Siyah-s2-v6.0b5.tar
Problema, ahora el odin porque no me reconoce el movil??' De verdad, me esta saliendo hoy fatal la actualización Última edición por sanbu Día 27/03/13 a las 15:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la bateria, cierra Odin. Pon la bateria y ponlo en modo dowload, ahora ejecuta Odin y pon el archivo en su sitio, conecta el telefono, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto chavales. Ya estoy en recovery. Haré de nuevo todos los pasos de instalación.
Cuando entre en el menú nuevo de la rom V7, que kernel elijo?? Antes puse la que se nombra alias el rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un kernel, el kernel por defecto es el Apolo, solo se da opción de elegir el modem, ese a gusto del consumidor, el UGMA5 va bien, pero para consumo y fiabilidad, que quedo con el LS8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |