![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era eso. No tenia instaladas las gapps. Gracias..
Otra cosa, ¿os funciona bien el touchwiz y el apollo? a mi se me cierran. He desactivado el touchwiz y estoy con el launcher de google y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien , la primera vez me dio fc el apollo luego bien aunque yo uso player pro
|
|
|
|
mamoto un buen moden para no perder cobertura, es que e probado el line la aplicacion, y va con retraso, y en cambio un htc wildfire con ics, va bien, y los dos conectado a mi wifi de casa, e probado kf1y va bien ,la kf3 no me lo reconoce, cual seria el mejor
Última edición por fran331 Día 27/03/13 a las 15:30:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha asentado la rom al reiniciarla un par de veces e instalar las gapps. Ya me funciona el touchwiz y el apollo. Bastante fluida la rom.
|
|
|
|
Buenas slipknot, actualmente llevo esta y encantadisimo. Pero me llaman la atencion el resto de aways. De todas las suyas, cual recomendarias?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El fenomeno de Aways,aconseja un paquete nuevo de inverted gapps (a guardar)http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191069
|
|
|
|
La bateria me dura 6 horas, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser , algo hay mal . o la batería o algo te esta chupando. Puedes poner un par de pantallazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muy bien por ahora esta rom, bastantes dias la vamos a tener segurisimo. ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo q me gustaba esta rom y cada actualizacion va a peor. El toggle 2g no me cambia automatico,no es un problema pero jode
![]() Lo q si es un problema es q no me funciona el tethering q lo uso muchisimo,asi q de vuelta a slim q va a las mil maravillas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM. de momento de diez. espero q no se degenere con el tiempo.
De hecho veo el móvil tan bien que me estoy pensando devolver el pedido del bq aquaris |
|
|
|
BQaquaris?en lo unico que lo envidio es en flash para las fotos,por lo demas....no se.Si te funciona bien el Galaxy...yo tengo un Nexus 4 y se la he dejado a la parienta,ja,ja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho, tengo la lente de cámara algo jodida y nos falta flash y quizás más memoria RAM. A veces con el galaxy nos vemos algo cortos. Pero la sensación de tener móvil nuevo cada semana no lo vamos a tener con otro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije la rom iba de p.m y sigue de no ser por un par de pequeños problemas.
1- Estando el móvil en reposo (con la pantalla apagada) se enciende, se vuelve a apagar y al rato vuelve a hacer lo mismo con lo que empieza a gastar batería por el uso de la pantalla. 2-De vez en cuando el multitarea se me vuelve loco, es decir, estoy con una app y se me cierra y me va al multitarea y de este vuelve a la app sin tocar ni una tecla.... Os ha ocurrido esto alguna vez. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Habemus actualizacioni:[ROM][4.2.2][03/04/2013] C-RoM Mix v15 [ Dark | Hybrid | S4 | Linaro ToolChain ]
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema