|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Llevo dias con ella y salvo dos puntos que he de corregir, considero que es una muy buena Rom. La cuestión es si lo que me pasa a mi solo me pasa a mi o tb le pasa a mas gente, pq en el primer caso reinstalaria y en el segundo, buscaría otra opcion.
Los dos puntos que no me van son los sgtes: - No me funciona la entrada de voz, es decir, cuando tengo el teclado abierto, le doy al micro y me sale el error "desafortunadamente, teclado xperia se ha detenido" y se cierra el teclado. - Archivos mulmedia. Haga lo que haga no me los reconocen las aplicaciones tipo album, walkman, videos, etc... En cambio, los que he generado desde la instalación de la Rom no presentan este problema. Por favor, contadme vuesstras experiencias al respecto de estos temas. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría contestar si las FOTOS que tenga en la memoria de mi Xperia S se BORRAN realizando todos los pasos al instalar roms desde el recovery?
Tengo una gran cantidad de ellas y me es un tostón pasarlas por lo lento que van ¿alguien me contesta? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría contestar si las FOTOS que tenga en la memoria de mi Xperia S se BORRAN realizando todos los pasos al instalar roms desde el recovery?
Tengo una gran cantidad de ellas y me es un tostón pasarlas por lo lento que van ¿alguien me contesta? Gracias... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que instale la rom ara un par de semanas, y 0 fallos, muy fluida y muy bien en batería tmb. Queria darle las gracias al cocinero por el gran trabajo con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
room muy rica estable rapida. y linda felicitaciones amigo muy buen trabajo. deberias hace un trabajo para otros xperia porque este trabajo esta exente la cagoooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo esta relacionado con esto que viene en el primer post:
"Recomiendo hacer una instalacion limpia desde la .50 stock roteada, para no tener inconveniente alguno" Y yo como tengo la .55 preguntaba si tendría algún problema al flashear la rom desde el recovery con dicho firmware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se le quede pillada en la animacion de encendido, reiniciar con VOL UP + Bloqueo hasta que vibre 3 veces y encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo necesito ayuda (tambien je je je), no consiguo tener root, solo algunas aplicaciones lo reconocen y otras no, ya instale incluso super su, pero no me da autorizaciones tampoco, alguna sugerencia, ya la reinstale desde 0 varias veces desde el firm .45 y desde el .55
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar el % de la batería? Me come la cabeza el que vaya bajando y me rayo muchísimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo instalada otra rom y no me deja cambiarla para instalar esta....como lo hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instale el gears room y no pude instalar CWM Recovery V2 y pues ahora no puedo acceder al recovery que me recomiendas hacer?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí