|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jiterron;8093930]
Mira que te lo he puesto en grande y todo eh?
![]() Son 2m tio. Hazlo todo paso por paso y veras como no tendras problemas Wipe data Wipe cache Advanced...Wipe dalvik mounts & storage formatea todo lo que te aparezca formateable MENOS la sdcard Un saludo Me la he descargado desde tu dropbox con el navegador boat browser. Me meto en el roor explorer y le doy a instalar y me da fallo. Que hago mal? Saludos y gracias ![]() ![]() e instala. a la espera me quedo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apartir de Android 4.0 ICS es posible usar el GPU y no el CPU para la renderizacion 2D (la interfaz de usuario por ejemplo). Este cambio permite cierto ahorro de bateria, pues el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU ademas de que brinda fluidez en transiciones y animaciones. Ayuda ademas con los benchmarks, y activa el segundo nucleo. No entiendo que te puede pasar ![]() NOTA: Coño!, mi post es binario! juas
Última edición por klurosu Día 27/03/13 a las 00:29:21. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O
De todas formas va mejor el que lleva la rom, por ejemplo si no tienes maps no te abre otro navegador y el de la rom sí, por ejemplo navigon, waze, y algún cierre da, tampoco se despierta muy fino con lo de Hola galaxy y el de la Rom sí. Saludos Última edición por j_o_t_a Día 27/03/13 a las 01:36:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aceleracion por Hardware (GPU)
Apartir de Android 4.0 ICS es posible usar el GPU y no el CPU para la renderizacion 2D (la interfaz de usuario por ejemplo). Este cambio permite cierto ahorro de bateria, pues el telefono se calienta menos si las tareas son repartidas entre el CPU y el GPU ademas de que brinda fluidez en transiciones y animaciones. Ayuda ademas con los benchmarks, y activa el segundo nucleo. Sip tio. No entiendo que te puede pasar ![]() NOTA: Coño!, mi post es binario! juas![]() 2-Para matar app con el.boton de atras requiere upd o tiene ajuste x ahi? 3- mañana pruebo el s voice ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de Cyano la usan siempre (si no, el sistema no va muy fino) Un saludo
|
||||
|
||||
|
O
Pesa eso si, mira donde se ha descargado, abre root explorer, buscala, recuerda que si la tienes en la sd externa tienes que ir a storage, la copias en sydtem/app, le das a la pestaña de montar, la mantienes para que se abra y le das a permisos, marcas los tres de la columna izquierda y al primero de la del centro y aceptas, vuelves a mantener para abrirla y le das a cambiar dueño y pones o-rooy, es la primera aceptas, reiniciar el móvil y te tiene que ir. De todas formas va mejor el que lleva la rom, por ejemplo si no tienes maps no te abre otro navegador y el de la rom sí, por ejemplo navigon, waze, y algún cierre da, tampoco se despierta muy fino con lo de Hola galaxy y el de la Rom sí. Saludos ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Edito: Pq la alarma no suena en modo silencio? En la 6.1 si que sonaba todo y estando en ese modo, ahora solo vibra! Es interesante pq a veces no quieres que nadie te moleste! pero despertarse con un vibrador en la oreja...es molesto! xd! Se puede cambiar de alguna forma? 2n edicion: El cambiar la musica por los botones de volumen estando la pantalla apagada? desde donde se activa esa opcion? Y una vez activada, el volumen en si como se controla? Gracias!! Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 27/03/13 a las 02:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me refresca la memoria? quiero meter la V7 pero sin perder los datos de mis aplicaciones, concretamente el avance del ALCHEMY, si ese juego de descubrir formulas, tengo el titanium backup pro, puedo hacer algun tipo de copia con ese programa , flashear y al restaurar tener dicho juego por donde iba?
Esque no quiero perder mis avances vamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer una copia de las apps de usuario (las instaladas por ti) y lo guardas en la sd externa, luego cuando flasheas la rom vuelves a poner la copia en la sd interna, reinicias y restauras
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me paso lo mismo que a ti, queria guardar la partida sin perderla por lo que probe 2 cosas:
1- Copie todo el contenido de la carpeta del juego ubicada en DATA/DATA creo recordar. 2- Hize copia del juego con Titanium Backup Al querer volver a copiar los datos del juego, el plan 1 me fallo, copie los archivos a la carpeta del juego pero al entrar me decia que la aplicacion se habia detenido, pero el 2 me fue perfecto, le di a restaurar app + datos y sin problema, espero que te ayude, saludos!! P.D. Asegurate de hacer copia al pc o la sd externa (si no la vas a formatear) para no perder las copias del titanium backup ya que he visto casos por internet de usuarios que hicieron la copia pero luego al formatear la memoria interna perdieron todo incluidas las copias... jejejeje Vaya no habia visto el post del compañero de arriba.... el tambien te explica lo mismo de una forma mas resumida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ir cambiando los backups de Titanium de sitio, en ajustes puedes seleccionar en qué carpeta están, le dices que escanee todo el dispositivo y la localiza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jiterron;8093841]
Estoy con el del S4 (aqui)
Buenas me he descargado la apk y cuando le doy a instalar me dice aplicacion no instalada. Por que me da este error? Gracias un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el consuno con esta rom por la noche sin tocarlo.
Me extraña xq con la stock sacaba 2-3% con 7,5h x la noche ahors con la v7 me ha subido a 8%. Con wifi. Tengo 3 o 4 wakelooks...cada 2h aprox....nada sincronizado excepto gmail |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |