|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, esto es genial, ya la estoy descargano, mi pregunta es puedo usar la DATA de una ROM diferente? esque no megusta luego de limpiar mi ROM anterior cargarle denuevo las APPS, espero su respuestas, saudos y mis respetos para ustedes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de estabilidad... al conectar a wifi.. se traba mucho... y hay que reiniciarla si o si, por alguna razon... no me anda tan fluida, no se que paso.... Tambien en el lockscreen es muy lento...
Estoy en la del 25, pero sin camara jb... Saben si la nueva anda mejor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, luego de hacer los wipes e instalar la rom. Reinicio y una vez que se estabiliza, recién ahí entro en el recovery para respaldar la data? O instalo y no dejo que arranque? Gracias
Otra cosa, funciona el play y el wifi en la última del 25? Última edición por Cartucho 13 Día 26/03/13 a las 01:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me va muy bien, me gusto, solo que a veces deja de responder cuando entro a configuraciones de teclado, que me recomiendas seguir con esta o es mejor la ics miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cartucho una vez que haces los primeros pasos de la rom ya entonces reinicias y haces el backup de data ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuel! Comentarte que la instale ayer y ahora si quedo todo bien. De lo que vengo probando te digo que 0 problema. A mí no me pasa lo del wifi ni lo del lock y la música en el lock funciona lenta pero funciona y no se tranca.
Recuerdas cuando te consulte por la animación en el bloqueo? Bueno, lo que noto en esta rom es que si se bloquea por tiempo inactivo lo hace con animación, pero si lo bloqueas manual no. Pero bueno, algo es algo no? Muy bueno el laburo estimado. Se agradece como siempre!! ![]() PD: Podras agregar mas paises o ciudades al MIUI Weather? La aplicacion esta muy buena pero soy de Montevideo-Uruguay y no puedo usarla. Gracias!!! Última edición por Cartucho 13 Día 26/03/13 a las 13:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cartucho.. `pues lo del miui wheater se puede pedir a los de miui.es aver si es posible, por otro lado lo del lockscreen lo he soluiconado le puesto el que trae por defecto no el de la v5 que de hay los problemas, y bueno sigo retocando cosas y tambien mirando lo de los services google aver si puiedo solucionar, anoche subi una pero estoy aver si soluciono los servicios google si eso luego la subo ya arreglado eso ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a correr sobre la misma base, o ya la trasplantaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial Manuel, lo mejor que e probado, un par de cosas, la brujula no me funciona, tambien no me d l ubicacion de donde vivo (Guatemala) sera problema del GPS? saludos y desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera sobre la misma base.. Al final consegui el transplante pero no se soluciono lo de los servicios google y iva un tanto mas lenta asi que denuevo he vuelto a la última corregido el lockscreen y optimizado la tarjeta a 1024 en vez de 2048 ya que va mas lento en 2048.. Tambien el bootmenu se lo transplantado de la otra porque inicia algo mas rapida que esta, tambien añadido una mejora al wifi y el gps le puesto el original de la otra base aver si asi se soluciona en otros paises los satelites.. Ha tambien puse la imagen por defecto en el primer inicio.. y de momento eso nada mas si alguien consigue lo de los servicios que lo comunique, yo tampoco he podido probar mucho porque ande liado en otras cuestiones de la rom ok
Ya la puse a subir sera luego en un rato mas omenos largo que la suba ok |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias amigo, sos grande, espero la nueva actualizacion, saludos y mis respetos para vos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmadeo, sabes si se puede hacer algo con la conexión de datos....se me entrecorta cada cierto tiempo, sé ue es un problema muy común en cyanogenmod, pero crees que hay alguna manera de mejorarlo... Soy de una operadora virtual.. PepePhone.
|
||||
|
||||
|
Tengo constantes perdidas de señal con esta rom, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que pais eres guidos?? porque las apn son las de españa talvez por eso se te corta al igual que al otro compañero... enfin en principio la rom era para españa pero veo que tendre que adaptar para los demas paises tambien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España Manuelmadeo, vivo en Madrid. Y tengo pérdidas de conexión.
|
||||
|
||||
|
ok lo estoy solucionando¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu te cuento que la ultima del 25.. anda muy bien... apezar de los errores que dicen tener... a mi me va genial todo... gps, wifi, datos.... La rom se acomoda solo, al pasar los dias...
..... buen laburo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gustavo_82 ami tampoco me va nada mal, pero la gente hace malas instalaciones y luego fallan las cosas dicen que los mensajes da fc... ni un solo fc y asi todo ... pero bueno estoy intentando solucionar algunas cosillas mas para los que nos va bien o medio bien, para los que no... poco puedo hacer, porque nada les va ir bien en esta rom, mejor sera se decanten por otra en su lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va 10 puntos, lo único que no probé es el gps pero al estar en Uruguay supongo que la última mejora para Argentina ya me quedaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina, lo solucione poniendo la banda DEFY Argentina RT 6.14.7 las otras bandas de argentina no me funcionan tan bien. Otra consulta, el reproductor de musica me reduce consideradamente el rendimiento. A alguien mas le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |