|
|
|
Puede que lleves una versión antigua del franco.kernel updater? prueba a instalar la 9.0 que esta unas paginas atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 8.4 luego instalaré esa a ver si es eso! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado pasandome al Angela Kernel, ya que con el de Franco me seguían sin funcionar las notificaciones wifi muchas veces.
Probé tanto la M1, la r110 y r111 y nada, en deep sleep se quedaba tonto. Y mira que en cuanto a batería era una pasada, casi 5h de pantalla. A ver si más adelante vuelvo a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no puedo decirte, lo he actualizado este mediodía.
De todos modos en el post de Angela estan muy contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que lei que lo hacia porque al meterlos "jodia" otras cosas..yo descarto a franco mientras no meta los drivers... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. Una pregunta.. K diferencia entre r111 y M1???.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
M1 = estable
R111 = nightly saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a poca gente le funcionan y no se sabe pq algunos si y a la gran mayoria no..
mira que he probado kernels y rom y solo me funciona bien con angela v13.1 y motley prime salu2 |
|
|
|
Perdón... No vi tu post...
Sys/class/misc/soundcontrol |
|
|
|
Has probado con Revolution + Franco? Yo es lo que llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo eso. Y me va el WiFi. Peto mejor el R111
|
|
|
||||
|
||||
|
si , ahora llevo revolution r4 y lo probe con franco m1 y anteriormente con muchas versiones de franco y na de na
creo que probe 4 o 5 versiones de kernels distintos y na, hasta que no han metido los nuevos drivers para el wifi a mi no me han funcionado.. a saber de que depende |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Desde que he puesto este kernel la vibración es mucho más fuerte. ¿Alguien sabe por qué y como se cambia/soluciona? Saludos y gracias. |
|
|
|
Poca cosa, no hay archivo con valores negativos
|
|
|
|
Joer... Yo no tengo esa carpeta, a mi soundcontrol me aparece como un archivo...
Última edición por miguepereira77 Día 26/03/13 a las 20:52:39 |
|
|
|
En la aplicación de franco kernel, configuración personalizada, intensidad haptic feedback, esta a 100, pon la stock que es 70
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |