|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el ultimo harsh, la noche en modo avion y desde las 6 de la mañana en 3g dando vueltas con la furgo del trabajo con cambios constantes de cobertura (vodafone.....)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que gasta un poco mas que la pub o la mysterious, pero despues de completar el ciclo, el consumo es muy parecido.
Lo que no me ha gustado es el lag que tiene el Real Racing 3, se nota un poco cuando hay poca accion, pero con muchos coches, colisiones y curvas se hace imposible de conducir
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la rom.. Pero le falta algo, nose.. Venia de la r4 de neophyte y la personalización me encantaba.. Pero bueno, voy ha darle una oportunidad a esta.. Primero con kernel stock y después angela..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD2: El chrome debería desaparecer de Android mientras se parezca en consumos al Line! Da miedooooooooo!!!!!!! ponele que te robo al menos 2 o 3 horas de batería mínimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he terminado desinstalando el Chrome con titanium y ahora llevo el Maxthon y me gusta bastante
Alguien me puede decir si touch control es compatible con el kernel harsh? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
me he tirado a flashear esta rom, con Kernel Angela. He visto en ajustes que ya lleva integrada una opción de "SuperUsuario". En este caso, ya no haría falta instalar SuperSU verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla un poco raro, supongo que es algo de configuración pero no consigo encontrarlo.
En la pantalla principal, la navbar me sale transparente, se ve el fondo vamos. Pero ya cuando entro en algún menú se vuelve negra. He comprobado en opciones de la barra de navegación, y está desactivada la transparencia (al 100% de opacidad) Como puedo dejarlo de serie que se vea negra? Porque sino el degradado este que hace con el fondo negro se ve como el culo. Foto para ilustrar: ![]() upload img |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla un poco raro, supongo que es algo de configuración pero no consigo encontrarlo.
En la pantalla principal, la navbar me sale transparente, se ve el fondo vamos. Pero ya cuando entro en algún menú se vuelve negra. He comprobado en opciones de la barra de navegación, y está desactivada la transparencia (al 100% de opacidad) Como puedo dejarlo de serie que se vea negra? Porque sino el degradado este que hace con el fondo negro se ve como el culo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Estoy flipando con las historias de configuración que lleva esta Rom. Y encima lo fluido que va todo. De fábrica tendría que venir con todas estas opciones, después de probarlo J.B stock me parece igual de cerrado que IOS.... XDDD Última edición por nosfexter Día 26/03/13 a las 21:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El degradado asqueroso ese es del nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede quitar de alguna manera? me da la sensación que hace que se vea poco definido y obviamente más oscuro.
Que app me recomendáis para ajustes de color? Con Kernel Franco iba con el Kernel Updater y tenía alguna config molona para dejar la pantalla a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el kernel angela v14 yo lo probaré mañana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||