|
||
|
|
||||
|
||||
|
;) Un saludo c3pO ;) Si señor...con el ZD (pedazo de sensor Salu2 ViNNy Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que ya no vengan con ese sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor BH:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turefete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!
Otro con Sensor BH, apenas tengo fotos porque tengo el móvil hace 3 días pero de momento me gusta la calidad. En cuanto pueda os subo alguna foto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor BH, saludos!
http://oi45.tinypic.com/2lv24c0.jpg Última edición por Symphony2004 Día 26/03/13 a las 12:58:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Symphony2004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe que crack tio , cuando tengas algun rato libre estaria bien si nos puedes colgar alguna mas nocturna que aunque ya nos has puesto alguna a mi me hace ilusion ver mas , chico a los del ZD como yo nos haces recuperar la ilusion por el movil , gracias
![]() salu dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan, nos podrias explicar con palabras sencillas como funcionan y como usar los distintos tipos de medicion?? es que con lo que pone en el primer post no me queda del todo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple foto pero de gran calidad. Miren el polen del centro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s3afull su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te refieres a centro compensado cuando dices medición ponderada al centro? Otra duda es respecto a lo del ISO supongo que tenerlo a 100 es para exteriores no? Porque en interiores y con el flash desactivado saca las fotos muy oscuras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Y yo que creía que mi sensor ZD no era tan bueno... jejejejejeje... Gracias por ilusionarnos.
Una duda que tengo es si conviene tener el Contraste en automático o no. Con respecto a la ISO, si estoy equivocado, por favor, me correjís. ISO 100/200 para el día y 400/800 para la noche. ¿Estoy en lo cierto?. Un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Y yo que creía que mi sensor ZD no era tan bueno... jejejejejeje... Gracias por ilusionarnos.
Una duda que tengo es si conviene tener el Contraste en automático o no. Con respecto a la ISO, si estoy equivocado, por favor, me correjís. ISO 100/200 para el día y 400/800 para la noche. ¿Estoy en lo cierto?. Un saludo y gracias por adelantado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es si conviene tener el Contraste en automático o no. Con respecto a la ISO, si estoy equivocado, por favor, me correjís. ISO 100/200 para el día y 400/800 para la noche. ¿Estoy en lo cierto?. Un saludo y gracias por adelantado ![]() ![]() Olvidaos de subir el ISO a partir de 400 porque la calidad fotográfica se ve muy mermada (yo nunca paso de 200, prefiero recurrir al modo luz baja). Para fotografías nocturnas a pulso la opción ideal es el modo luz baja y si disponemos de trípode o podemos apoyarnos en algo, usaremos el modo noche para paisajes o escenas nocturnas. Así es como yo lo hago. Salu2 ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,necesito un poco de ayuda con el tema de los reflejos de las luces en las fotos nocturnas porque vaya si me estropean la foto.Espero que alguien pueda darme algun consejillo util.Dejo una foto como ejemplo para que veais a lo que me refiero.Gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,necesito un poco de ayuda con el tema de los reflejos de las luces en las fotos nocturnas porque vaya si me estropean la foto.Espero que alguien pueda darme algun consejillo util.Dejo una foto como ejemplo para que veais a lo que me refiero.Gracias de antemano y un saludo!
![]() Asegurate antes de disparar, de pasarle un paño suave a la lente para quitar suciedad o restos de huellas por los dedos. Hazlo aunque tu veas la lente limpia....esta lente sufre demasiado por esta causa, y a la más mínima tenemos reflejos o "neblina" Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdr de mi pueblo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josephone su comentario: | ||