|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas con la ROM y de que todo perfecto noto que estando al lado del router el WiFi se queda por la mitad... Hay que modificar algún tipo de valor o así? Si no habrá que aguantarse jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar nada. A mi me ha pasado pero lo soluciono entrando a los ajustes del router y cambiando el canal del Wifi y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Update Kitchen Kernel / Aplicaciones CPU
Touch Control 1.6a What's in this version: == Version 1.6a * fixed support for latest franco kernels Touch Control (Nexus https://www.dropbox.com/s/ux2vx47uxn...trol.v1.6a.apk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que ansiedad provocáis enseñando esas cosas,
![]()
|
||||
|
||||
|
es como si despues de cargar la pagina de los ajustes, se quedara de fondo, durante unos microsegundos la pantalla del drawner. y otro menus pasa igual, es algo que no afecta en absoluto a nada, pero me ralla un poco. jejeje
Digame usted algo Neo, cuando pueda. Saludos y gracias ![]() Gracias peña En el post 874 esta un zip con el avi que grabe, para que "refresqueis". Última edición por gehnna Día 26/03/13 a las 12:22:13. Razón: añadido post original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche por motivos de fuerza mayor puse la R4 con franco m1 y touch. Por ahora no problema pero hay un par de cosas que me molesta mucho.Los soniditos para todo.
¿como quito el de la camara y el de captura de pantalla? Gracias
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado?
(Click para mostrar/ocultar)
Por si no os dais cuenta... Fijaros en las horas. Me he metido en ajustes he quitado que salga la hora la he vuelto a poner, la marca bien pero no se actualiza sola y no es plan de tener que estar haciendo eso cada vez que quieres saber la hora.
![]() Última edición por ichel Día 26/03/13 a las 15:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en automático y me la actualiza sin problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
system / media / audio / ui / y aquí renombras camera click.ogg por extensión .bak |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado?
Archivo Adjunto 264527 Por si no os dais cuenta... Fijaros en las horas. Me he metido en ajustes he quitado que salga la hora la he vuelto a poner, la marca bien pero no se actualiza sola y no es plan de tener que estar haciendo eso cada vez que quieres saber la hora. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||