|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo un problema con el reconocimiento de voz del teclado, en cuanto trato de activarlo salta una ventana de error "se ha detenido la aplicacion busqueda de google" y a partir de ahí un mundo para volver a tener teclado ya que cada vez que pulso para escribir sale la ventana de reconocimiento de voz y al momento la ventana de cierre forzado alguna idea? grace mile ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassssss,llevo un tiempo con esta rom y la verdad q muy contento!!hace unos dias instale el line,y desde aquellas cada vez q habro el line me sale el mensaje de se ha detenido la aplicacion Inicio Touchwiz.a alguien le pasa lo mismo??alguien me puede aconsejar??graciass de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio,Dios mio,esto es un no parar:[ROM][4.2.2][25/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v14!!! [ Dark C-RoM | Linaro ToolChain ]
Torch And Torcg Toggle Removed Fix some minor refresh issues. AudioService: allow volume control on analog dock Fix for ambiguous and broken disk formatting dialog Fix profile broadcast Audio continue to played even if paused manually Decrease lag generated by autorotation on AudioService: Don’t adjust volume when vol-downing to vibrate or silent FM Radio: avoid deadlock when disabling RDS add option to daydream on wireless charger enable usb audio hot plugging Fix Hidden Navbar Enable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio,Dios mio,esto es un no parar:[ROM][4.2.2][25/03/2013] C-RoM Mix 4.2.2 v14!!! [ Dark C-RoM | Linaro ToolChain ]
Torch And Torcg Toggle Removed Fix some minor refresh issues. AudioService: allow volume control on analog dock Fix for ambiguous and broken disk formatting dialog Fix profile broadcast Audio continue to played even if paused manually Decrease lag generated by autorotation on AudioService: Don’t adjust volume when vol-downing to vibrate or silent FM Radio: avoid deadlock when disabling RDS add option to daydream on wireless charger enable usb audio hot plugging Fix Hidden Navbar Enable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, veréis liberé mi móvil hace tiempo con Galaxy_S_Unlocker cuando tenía Cyanogen 10 y el móvil me iba bien y lo tenía libre perfectamente, la Rom empezó a irme lenta y decidí meter otra, e hice instalación limpia desde Rom stock JVU y luego ya metí esta ROM ( C-RoM Mix 4.2.2 v14) Pero desde entonces una vez que enciendo me pide PIN de la SIM y lo introduzco correcto y me lleva a otra pantalla en la que me pone "Introduzca PIN de desbloqueo de la red de SIM" y lo vuelvo a introducir y a partir de ahí me dice "No se ha podido desbloquear correctamente" y por mucho que lo intente no me deja pasar... Leí por otros foros que una vez desbloqueas el movil y lo liberas, no importa la rom que metas, que el flasheo no afecta a la liberación, pero en este caso no estoy muy seguro, por que si no de qué puede ser este problema? Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias. (Se que este asunto pertenece más a otro tema de Liberaciones y tal, pero al ser con esta Rom con la que me ha fallado prefiero preguntar primero aquí...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, veréis liberé mi móvil hace tiempo con Galaxy_S_Unlocker cuando tenía Cyanogen 10 y el móvil me iba bien y lo tenía libre perfectamente, la Rom empezó a irme lenta y decidí meter otra, e hice instalación limpia desde Rom stock JVU y luego ya metí esta ROM ( C-RoM Mix 4.2.2 v14) Pero desde entonces una vez que enciendo me pide PIN de la SIM y lo introduzco correcto y me lleva a otra pantalla en la que me pone "Introduzca PIN de desbloqueo de la red de SIM" y lo vuelvo a introducir y a partir de ahí me dice "No se ha podido desbloquear correctamente" y por mucho que lo intente no me deja pasar... Leí por otros foros que una vez desbloqueas el movil y lo liberas, no importa la rom que metas, que el flasheo no afecta a la liberación, pero en este caso no estoy muy seguro, por que si no de qué puede ser este problema? Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias. (Se que este asunto pertenece más a otro tema de Liberaciones y tal, pero al ser con esta Rom con la que me ha fallado prefiero preguntar primero aquí...)
![]() .
|
||||
|
||||
|
Ya desbloquée! Gracias! Otra cosa, alguien me puede decir donde se puede quitar la barra de búsqueda permanente de debajo de la barra de estado? Es que no lo encuentro por ajustes :S!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la ROM o este kernel, que en el galaxy S al menos en el mio le sienta muchisisisimo mejor el kernel mackay que esta rom. Esta rom me da lag, es lentorra, es chula de estética pero es lenta al menos en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí podeis descargar la v14 : http://www62.zippyshare.com/v/93724657/file.html
Desde el enlace de xda da error. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ckracks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me sorprende esta ROM , va como un tiro !!! Y el nuevo look dark molaaA
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mamoto No estoy seguro ,pero tanta oscuridad puede influir en menor consumo,no? ![]() Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Supuestamente si ![]() No aseguro al 100%, pero yo soy forofo de las inverted por que en mi SGS he constatado que el consumo varía a favor de ellas. Opinión personal, pero contrastada en varias ROMs.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalarme esta rom pero no se como agregar la tipica cuenta de google. En Ajustes , agregar cuenta, solo me deja agregar cuenta de correo, cuenta de trabajo, etermax y whatsaap. Sabe alguien como agregar la de gmail para asi poder sincronizar contactos, etc.
El gmail lo tengo instalado, pero no se abre. Debe de ser por no tener instalada la cuenta. Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |