|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto lo del fast.dormancy, y he reiniciado, ahora a ver si entran bien, ya os iré diciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, pues yo no encuentro la linea del fast dormancy..Llevo la revolution v4, no se si tendra algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
segun en el foro de xda hay que añadirla
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedeo decir que algo de mejoria se nota, pero creo que no es una solucion al 100%, pero cada uno que cuente su experiencia asi veremos como funciona a nivel global
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o que? pero hay que poner algun simbolo antes o hay que ponerlo en algun sitio del build.prop especifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en teoria no solo la linea, si pones una almohadilla antes no hará efecto
|
|
|
|
entrad en el menu de *#4636 y ejecutar prueba de ping. Con yoigo y el fast dormancy activado da HOST un reachable o algo asi y con el fast dormancy desactivado da PASS
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguien el link de xda? estuve buscando y no encontré nada.
EDIT: Ya lo encontré. Efectivamente hay que añadir el comando. Última edición por FranFR1 Día 26/03/13 a las 13:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy y el 3g se va cada dos por tres, estao probando a coger el movil de distintas formas y parece que cogiendolo por los filos coge mas cobertura que cogiendolo con la mano entera por detras, o me lo he imagindo no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, llevo una semana y poco con el y eso no me ha pasado. El único problemilla q he tenido es el de que no llegan las notificaciones del whatsapp hasta que no enciendo la pantalla, pero solo en momentos puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto por favor y comemtar:::
Configurar vuestro apn Pero en la parte de tipo de apn probar estas dos opciones Ami me parece que me rula esta: default,supl Y la otra es: default Necesito que alguen mas pruebe...gracias sufridores.. |
|
|
|
Como os va cn el fast dormancy desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ami si que me entran bien... no se... toquemos madera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, al principio en la aplucacion de facebook me salia cada poco un mensaje de error de conexion, ahora ya no me sale, no cambie nada, solo actualice las apps e hice root al movil ademas de instalar el recovery, pero todavia nada mas. A veces alguna notificacion si que tarda algo mas en llegar, pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado desde ayer y me falla, sigue haciendo lo mismo, tengo un Razr Maxx.Sigo pensando, que puede ser alguna aplicación, pues antes no lo hacía....no se seguiremos vigilando.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja todo como lo tenias , coloca apn segun tu compañia , y en tipo de apn pon: (default,supl)en wifi por que en modo suspension nunca se conecte, y comenta, yo llevaba 10 dias con cortes y parece que han parado. Todavia no me lo creo y sigo probando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»