![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fin de semana pruebo a borrar todo, flashear de nuevo la rom, usar el script que ya viene por consola, y probar a ver si va. Total ahora que me compré el titanium back-up pro es una gozada restaurar las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
:cool: por mi wuala se esta subiendo un regalito... jiji v.0.5.5
Gapps incluidas Download: Silverbot2ModV0.5.5 Última edición por silverbot2 Día 26/03/13 a las 01:09:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
Changelog?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene changelog, pero tiene un nuevo kernel varios tweak .. y algunas correpciones en la base de cyanogen
|
|
|
|
|
Cita:
Hola muy buenas, quería haceros una consulta de cómo instalar la ROM en mi Nexus One. Soy un poco nuevo en esto de instalar ROMS y no me aclaro con los posts que hay, además de que las chinchetas llevan tiempo sin actualizar y habrá variado mucho desde entonces el tema de flashear y tal (también tengo un Nexus 4 y el apartado de ROM de dicho subforo es la hostia para gente cómo yo por qué viene muy detallado todo y muy bien explicado.Por ej: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Yo me hice root en el Nexus One con Unlock Root, con ROM Manager he instalado un recovery y realizado una backup(además de tener el Titanium ). Entro en el modo recovery, hago los wipes y todo eso, instalo el zip de la ROM pero siempre me aborta la instalación. Si pudieras decirme en qué fallo te estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 12:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 12:52:33 |
|
|
|
En la misma pantalla donde vas a flashear, tienes dos opciones: una es Choose Zip from SD y la otra es la que tienes que seleccionar para desactivar la firma. Una vez seleccionada ésta, vuelves a la misma pantalla y flasheas con normalidad.
|
|
|
|
|
Cita:
He instalado un recovery y echo un backup.Entro en recovery, hago los wipes y tal, y doy a instalar el zip. No sé que más hacer, seguiré investigando . Una pregunta, ¿hay que hacer particiones de la SD? ¿Hay algún post que ponga claramente cómo meter una ROM? |
|
|
|
Hice los wipes, lo de la firma que lo encontré, instalé el zip de CM 7.2 y Googleapps, y reinicié.
Pues ahora el telefono se ha quedado con la X del Nexus y no arranca.....
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 15:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza todos los wipes, cache , dalvik cache, factory reset y flashea la ultima rom v0.5.5 sin gapps .saludos
|
|
|
|
|
Cita:
, muchas gracias silverbot eres el mejor ![]() Ya te preguntaré más cosas cuando me vayan surgiendo, pero muchisímas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, me puedes confirmar si el script que trae la rom es el a2sd? es decir, descargo la 0.5.5, hago wipes y flasheo, arranco android y abro terminal y directamente a2sd install a2sd cachesd a2sd datasd y listo. Si no lo he entendido mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, muy contento con la ROM, está fluida por ahora y sin problemas. ¿Funcionan las llamadas? es que no he podido probarla aún por tener micro sim del Nexus 4 ![]() Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metele otra sim que tengas por casa.. jeje funcionan sin problemas. Última edición por silverbot2 Día 26/03/13 a las 21:49:13 |
|
|
|
|
Cita:
Y es recomendable instalarle un kernel o radio? Siento ser tan pesado, pero soy nuevo ![]() Un saludo, y gracias
Última edición por MementoMoriM Día 26/03/13 a las 22:59:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ya puse la 0.5.5 y con el s2e va sin problemas ;)
Como petición, yo incluiría el titanium back up en próximas versiones ya que su uso esta muy extendido y precisamente hace falta cuando has acabado de instalar la rom y no tiennes nada. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:07:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Entro en el modo recovery, hago los wipes y todo eso, instalo el zip de la ROM pero siempre me aborta la instalación.
, muchas gracias silverbot eres el mejor