|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me la estoy descargando ya que por lo que decis es la que menor consumo de bateria tiene y esto me tiene toco.
Una duda, entonces que recomendais para mejor consumo, adam 1.3 o 1.4??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el adam 2.1 llegue a hacer 5h y 30 min de pantalla. Ahora estoy con el lonas megavolt, veremos que tal marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom me gusta demasiado....alguien me puede pasar el fondo de pantalla celeste q aparece al principio .yo le había cambiado el fondo y luego le quería poner el celeste y ya no aparece..!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom me gusta demasiado....alguien me puede pasar el fondo de pantalla celeste q aparece al principio .yo le había cambiado el fondo y luego le quería poner el celeste y ya no aparece..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienes el wallpaper que pides y de paso dejo el del lockscreen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuabdo instalas la rom le di en instalas los dos Pero Como cambio entre uno de ellos ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo con estas rom. Tengo un pequeño problemilla, el widget del tiempo no me actualiza. He puesto la hora manual y demás y sigue sin actualizarme.
Que puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Siempre con un limpiador de kernels y el kernel que quieras para adentro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como bien dice un compa arriba, con el 2.1 sobre las 5,30h de pantalla. He vuelto al Adam 1.3, que me daba más de 6 horas. Una cosa que me pasa siempre con todas las ROMs, es que cuando inicio el Navigation de primeras, con todas las opciones de GPS activadas, veo que coge todos los satélites, pero se queda esperando ubicación indefinidamente... Le pego un reinicio al movil y ya va bien... pero es curioso.
He desactivado el Fast Dormancy y estoy probando Greenify. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que tienes configurado el widget para que se actualice automáticamente?¿? entras en accuwheather pulsando en el widget y una vez dentro le das al botón menú, en opciones busca actualizar automáticamente y puedes elegir cada cuanto quieres que se actualice.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el DarkSideTeam ya tenemos nuestro propio foro funcionando, acabo de postear allí esta ROM, os paso el link por si queréis daros una vuelta por allí y ayudarnos a ir creciendo.
http://www.darksideteam.com/foro/sam...les-tweaks#172 Para los que no lo sabéis el DarkSideTeam es un equipo que hemos formado entre varios cocineros y colaboradores que hemos coincidido en este foro. La idea del proyecto es cocinar y dar soporte a ROMs para varios dispositivos diferentes, estamos en contacto permanente y nos echamos un cable unos a otros, de esta manera pretendemos poder ir mejorando cada vez más nuestros trabajos. Os animo a registraros!!
Última edición por Jorgefc82 Día 26/03/13 a las 11:05:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea. Yo estoy ahora con esta última ROM, la 4.1, kernel Adam 1.3, Fast Dormancy disabled, Greenify para algunas aplicaciones, como el Maps, y estoy probando el 2G, que sorprendentemente está funcionando bastante bien con estos ajustes. Viendo el Battery Stats, ahora mi móvil es una tumba (no despierta ni a cogotazos
). Ya iré poniendo consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta una actualizacion para el multiwindow manager. Se puede actualizar sin problema o se pierda la barra modificada de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mis consumos con boeffla 2.9 y son buenos,estoy bastante contento. Llevo Pegasusq y sio y UV heavy en CPU y GPU. Estoy muy contento, pero, aun asi al menos en mi terminal, el Adam 1.3 me da los mismos o incluso mejores resultados que este y sin UV. Opinion personal.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el DarkSideTeam ya tenemos nuestro propio foro funcionando, acabo de postear allí esta ROM, os paso el link por si queréis daros una vuelta por allí y ayudarnos a ir creciendo.
http://www.darksideteam.com/foro/sam...les-tweaks#172 Para los que no lo sabéis el DarkSideTeam es un equipo que hemos formado entre varios cocineros y colaboradores que hemos coincidido en este foro. La idea del proyecto es cocinar y dar soporte a ROMs para varios dispositivos diferentes, estamos en contacto permanente y nos echamos un cable unos a otros, de esta manera pretendemos poder ir mejorando cada vez más nuestros trabajos. Os animo a registraros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada de repente ha empezado a actualizarse de forma correcta el widget del tiempo. Ahora tengo otra pregunta jajaja
Hay alguna manera de ponerlo como el original en lugar de transparente? Me gusta el transparente, pero me gustaría probar también el normal a ver cual me convence mas. Gracias Por cierto, rom cojonuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el SVOICE extraido del Galxy S4. Probado en esta ROM funciona, el logo del micro se congela, la sigo probando, os la dejo para que probeis:
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post8089149 Fuente: http://www.sammobile.com/2013/03/26/...e-to-download Última edición por Indignao Día 26/03/13 a las 17:20:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |