|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comenzamos lo dicho... El proyecto se pone en marcha, poco a poco todo irá aumentando y mas gente se irá uniendo. DarkSideTeam nace aquí!: www.darksideteam.com ![]() ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo lo descargaste?
|
||||
|
||||
|
@juli14 Muy buenas!
Bueno, pues flasheé la ROM a mi colega y todo como la seda. Cambié también el bootloader y he esperado un tiempo por ver si tenía algún problema o bootloops pero nada. Todo genial como era de esperar ![]() Nada más, andaré por el foro del S2 como siempre y de nuevo agradecer por un lado el trabajo a todo el equipo y por otro felicitar a la gente de aquí, que han fichado a un figura ![]() Nos leemos!
|
||||
|
||||
|
@juli14 Muy buenas!
Bueno, pues flasheé la ROM a mi colega y todo como la seda. Cambié también el bootloader y he esperado un tiempo por ver si tenía algún problema o bootloops pero nada. Todo genial como era de esperar ![]() Nada más, andaré por el foro del S2 como siempre y de nuevo agradecer por un lado el trabajo a todo el equipo y por otro felicitar a la gente de aquí, que han fichado a un figura ![]() Nos leemos! ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo tio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que voy a comentar me parece que lo leí unos días atrás pero no se la solución o si la hay y es que la mayoría de los whatsapp no me llegan hasta que no abro la aplicación y la compruebo por mi mismo.
Me parece que le pasaba a más gente y pregunto que si hay alguna solución y si sigue pasando ademas nunca la cierro del todo la aplicación quedando en la memoria.
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo y cuídate mucho!!
|
||||
|
||||
|
Esto que voy a comentar me parece que lo leí unos días atrás pero no se la solución o si la hay y es que la mayoría de los whatsapp no me llegan hasta que no abro la aplicación y la compruebo por mi mismo.
Me parece que le pasaba a más gente y pregunto que si hay alguna solución y si sigue pasando ademas nunca la cierro del todo la aplicación quedando en la memoria. ![]() Si que lo lei y di una respuesta. Pero si tu no lo cierras del todo, nose cual puede ser el problema :S.. A mi no me ocurre la verdad y mira que ando trasteando con el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no lo notas porque cuando más se trastea es cuando no da fallos y entran los whatsapp creo yo
|
||||
|
||||
|
Me parece que le pasaba a más gente y pregunto que si hay alguna solución y si sigue pasando ademas nunca la cierro del todo la aplicación quedando en la memoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market normal (play store) te descargas el google search y ya está.
Build prop lo tienen todas las roms. Es un archivo que está dentro de system En él hay muchas modificaciones posibles. El que viene con la 1.1 ya está actualizado, no hace falta que pongas el de la 1.0 y hagas los cambios a mano. Es el de la 1.0 normal, la 1.0 con cambios o el de la 1.1? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dia el de hoy.. jaja. Mañana comentare un poco de como ira todo a partir de ahora.. solo digo que hay un pequeño adelanto de la 2.0 en el foro del team
![]() Buenas noches y mañana mas!:p |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, todo fue perfecto hasta que empezo a actualizar del SO Android, ahi se me frena..(aplicacion 4 de 113), saque la bateria y empezo a subir en el numero de aplicaciones pero se frena en otro numero......lo ice como 10 veces y siempre lo mismo, que me recomiendan ?)
Última edición por terius Día 26/03/13 a las 04:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, todo fue perfecto hasta que empezo a actualizar del SO Android, ahi se me frena..(aplicacion 4 de 113), saque la bateria y empezo a subir en el numero de aplicaciones pero se frena en otro numero......lo ice como 10 veces y siempre lo mismo, que me recomiendan ?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que le pasaba a más gente y pregunto que si hay alguna solución y si sigue pasando ademas nunca la cierro del todo la aplicación quedando en la memoria. ![]() a mi se me arreglo desactivando el FastDormancy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se aburre y quiere cambiar baterías aquí va la primera tanda:
Estás aquí
|