|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Lumia 820 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a algun compañero le sirve de ayuda decir que cuando actualice a la ultima version Española (1232.5957.1308.003) viniendo de la ultima de Vodafone tuve problemas con la pantalla y relentizaciones , hacia como micro vibraciones o parpadeos muy rapido y tenues.
Lo he solucionado instalando la ultima de CV SE Black y ahora va de lujo , versión del firmware: 1232.5957.1308.0017 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de vodafone y tanto la de suecia como la española que tengo ahora no me ha dado ningun problema con la pantalla, mejor si lo solucionaste asi y no fuera otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días tendré mi 920 de origen Vodafone. Y me surgen un par de dudas:
- Lo libero antes o despues de actualizar la rom a la libre....? - Que versión es la mas estable y da menos problemas, de las libres, para actualizar un terminal de color negro? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leyendo en wpcentral en los foros hay una nueva forma de actualizar el movil mas automatica y mas rapida creo, aunque me da que ofrece la ultima version oficial publicada por nokia, usando Nokia Software Updater. Que os parece??? Alguien lo ha usado??? Yo aun no pero viendo que Portico no salta....
http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ice-nokia.html Por cierto, alguien ha hecho una copia de seguridad del whatsapp??? funciona??? me jode tener q medio empezar de nuevo instalando el telefono pero a ver si mejora la bateria algo, saludos!!! Última edición por litosR9 Día 26/03/13 a las 00:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Acabo de llegar al Lumia 920 y ya estoy intentando optimizar cositas! Quería que me resolvierais alguna duda antes de hacer nada...:
- ¿En qué consiste esta Rom? ¿Con qué objetivo se instala? - ¿Qué ventajas le otorga al teléfono? ¿Es oficial? - ¿Puede derivar algún inconveniente de esta Rom? Necesito entender un poco en qué consiste... he entendido bien que es algo así como la Rom oficial de Nokia sin que te afecte el operador para obtener las actualizaciones. Pero si alguien me lo puede explicar mejor me hará un favor! Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
se trata de la Rom libre española, por lo que las actualizaciones te llegarán antes que en la de vodafone.
Inconveniente ninguno, por supuesto que es oficial de Nokia. Algunos compañeros cuyo operador es una OMV no podian compartir la conexion con la rom de vodafone, sin embargo con la libre sí. Date cuenta que hay una rom para cada color, en el post están para el Negro y para el Amarillo. Antes se podían bajar las Roms directamente desde el Nokia Care, pero no estoy seguro de si Nokia ya bloqueó el acceso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Entonces ahora mismo lo pruebo.
Otra consulta, sé que soy cabezón con el tema pero digamos que Nokia no puede limitar el acceso a updates de esta rom no? Es decir, en X momento puede decir, osti, que hace esto corriendo por aquí, voy a limitarlo y bloquear el acceso a actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que iban a hacer es bloquear el acceso al servidor de Roms desde el Nokia Care Suite y desde Navifirm (programa no oficial para descargar roms desde el pc tambien), pidiendo un usuario y contraseña (que supongo que poseeran solo miembros de nokia y desarrolladores).
El movil nunca te lo bloquearan |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo único que iban a hacer es bloquear el acceso al servidor de Roms desde el Nokia Care Suite y desde Navifirm (programa no oficial para descargar roms desde el pc tambien), pidiendo un usuario y contraseña (que supongo que poseeran solo miembros de nokia y desarrolladores).
El movil nunca te lo bloquearan ![]() y por el momento no han bloqueado nada, lo único que cuando cuelgan una rom que no ha salido publicada la retiran enseguida Sent from my Lumia 820 using Foroplex |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay que registrarse en mediafire para bajar los archivos no? porque no me deja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he adquirido recientemente el 920 con Vodafone, ahora me dispongo a poner una ROM libre, sigo los pasos del tutorial pero cuando le doy Start me salta un error que pone Recovery Failed, a que se debe esto??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los links... se habrían colgado. Sigo con el proceso ahora os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemita! La dirección para descomprimir el rar del portico no me viene por defecto. Packages/Products... no me sale en la carpeta. Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no te lo bajas directamente con el nokia care suite y ya pones la nueva version mas actual que la portico, que trae mejoras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha salido una rom automáticamente: 059Q9S3- RM-821 Vodafone ES VAR259141 Black SL V2_Black 1232.5951.1249.1007 y le he dado a "Start" Me está bajando 1,31 GB de paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version es portico y es de vodafone, pon mejor la DGR2 libre de españa que es mas actual y mejora la nitidez de la camara y el balance de blancos.
La version que yo tengo para el negro es esta RM_821_CV_ES_VAR271076_1308_004_Black_V23 (059R2R8) Última edición por dracohe Día 25/03/13 a las 23:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, ya he arreglado el problema. No me dejaba abrir ProgramData, ahora ya está, estoy esperando a que termine de flashear!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto la Rom que has recomendado, yo instale el viernes esta: 1232.5957.1308.003, es ya mas antigua que la que le has dicho??que diferencias trae?? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |