![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
Hola y gracias por la ayuda,me lo he leido pero no lo entiendo muy bien por que me pasa,ya se no todos los moviles aceptan la bajada de voltajes pero si pongo la v2 por recovery no se cuelga y si lo pongo desde el control apolo si,bueno lo dejare tal cual esta,la verdad es que no llego a 3 horas de pantalla casi nunca,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En JB si llevas los voltajes demasiado bajos cuesta más que se cuelgue (pq JB los controla un poco más que ICS) pero tendrás lags o consumos más altos. Por otro lado en JB yo no pondría menos de 850mV en 200 MHz Es sólo una opinión, pero nace después de un montón de pruebas Última edición por Broquen Día 25/03/13 a las 15:51:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
"Parece que en JB, el sistema escoge el escalón (de esos que pone la tabla de arriba) que entiende más adecuado para cada móvil (en ICS siempre elegía el escalón marcado en rojo). En unos móviles escoge un escalón más alto que en ICS y en otros escoge uno más bajo. Lo mismo ocurre con los voltajes internos. Por eso en algunos casos que antes no soportaban la V2 , ahora si y viceversa. Al final se trata de elegir la versión que vaya bien en cada caso y que no de problemas, eso es lo más importante" Los voltajes no tienen un solo valor, hay varios metidos en el kernel digamos en escalones. Esta claro que en el caso de tu móvil el sistema coge un escalón de voltajes más altos de los inicialmente previstos en el V2 (por eso los bajas tu con el configurador). Entonces cuando los fuerzas tu a los del V2 se te cuelga, porque realmente los que vienen predeterminados para el V2 no los soporta tu móvil (por eso precisamente te coge unos distintos). Lo que debes hacer es no tocarlos y listo. Incluso es posible que te dé mejor autonomía el V0 o el V1 porque en tu móvil serán más adecuados los voltajes que llevan. Espero haberte respondido Slds Última edición por pedestre Día 25/03/13 a las 16:44:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre por tu ayuda, he podido flashear con extito mi sgs2 con exito
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el caso de los que se os suben los voltajes normalmente os funciona mejor el V0 o V1. A los que nos mete los voltajes bien el V2 , nos da más autonomía el V2, depende. En los extreme no hay nada escrito, hay que probar cual va mejor. Yo solo tocaría voltajes con el configurador si no me aguantara ningún extreme, partiendo del regular o del light. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego en xp no es necesario. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo, si pongo el V0 no puedo poner los voltajes del v2 porque se me cuelga. esto es porque me debe coger unos internos mas bajos (mi sistema los admite) pero al meter los del ARM del V2 ya no aguanta. No es algo sencillo, hay muchos valores de voltajes en juego y encima algunos no sabemos cuales son. Slds Última edición por pedestre Día 25/03/13 a las 16:38:26 |
|
|
|
Buenaaas.
Acojonado me hallo O_O Ahora me furula la Extreme v2 con la ROM HCT v7. Moooola (no lo entiendo pero mola) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon no hizo falta gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Si, te estuve leyendo y pensé... voy a reintentarlo (y coló) Ahora estoy dandole cera de la buena a ver por donde peta el bendito y si me aguanta lo mismo que la v0 (en bateria y en la ginkana que le tengo preparado)... pues que quieres que te diga, unos voltajes que ganamos no? Te he dado las gracias ya por el kernel?...no, pues gracias ![]() Un amigo, un servidor, un cliente, un esclavo.. |
|
|
||
|
Cita:
pero estate atento a lo que puse en el anterior post: Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ver los voltajes y... me ha enchufado unos mas bajos que los que llevaba en la v0 ( .En general, lo noto algo mas lento con flash, edicion de video y dandole al draw something. Aun es pronto, para decidir nada, esperare a esta noche. Pero pinta bien un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
Buenas gente, como comenté anteriormente, le compré un SGS2 a mi ñora, configurado casi igual al mío.
Wanamlite V14.3, Apolo V4.3 V0, Configurador 2.0, el de ella tomó los valores de V0 de la Tabla. Después que se lo entregué todo configurado, o casi todo, ella me dice después del almuerzo, siento que se consume la batería un poco rápido..... a ver, 73%... ok..... tiempo de pantalla 1 hs 50 minutos ¡??¡¡¡????, (Yo llego a 1:20 con ese %), le cuento que mis hijas le dieron un poco de uso al nuevo chiche, juegos, fotos y video.... además que mi ñora estuvo viendo como funcionaba el móvil, durante el almuerzo le estuve explicando como conectar Wifi, y estuvo un buen rato navegando.... En fin, ya postearé capturas cuando termine el ciclo el SGS2 Pink..... Dejo algo que me pasó con el Recovery Temporal, instalé en un principio el root, he instalé la Rom como siempre, ya había tenido problemas con este Recovery con mi S2, el caso es que cuando reinicio entró en un bootloop infinito, así que con previsión tenía grabado en la SD un Recovery Philz normal, por si acaso, entro en modo Recovery, sin quitar la batería, instalo el zip del Recovery Normal, y posteriormente, hice wipes, e instalé la Rom nuevamente, todo arrancó como corresponde, ya reinicié un par de veces por si acaso e instalé el Apolo. Un saludo. Edit: Autocorrección de errores ortográficos.... Última edición por KentaDON Día 26/03/13 a las 03:53:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si me aguanta lo mismo que la v0 (en bateria y en la ginkana que le tengo preparado)... pues que quieres que te diga, unos voltajes que ganamos no? 
.