|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me dare por contento cuando vea una foto de todos nuestros x7 juntitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en el terminal ,El plazo no se cerraba a las 13:00 horas ???, dime si todavia estoy a tiempo de entrar en la compra y poder realizar la transferencia. Si pudiera entrar te lo agradecería y sino pués para la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me tengo que quitar de la conjunta porque he vendido el movil que tenia para poder comparme este pero llevo 5 dias detras del comprador que gano la puja en ebay pero no da señales de vida y mientras no venda este no puedo permitirme otro. Ruego me disculpeis y dejo mi plaza para otro usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me tengo que quitar de la conjunta porque he vendido el movil que tenia para poder comparme este pero llevo 5 dias detras del comprador que gano la puja en ebay pero no da señales de vida y mientras no venda este no puedo permitirme otro. Ruego me disculpeis y dejo mi plaza para otro usuario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los 60 tambien
![]() esta cerrada,lo siento.
|
||||
|
||||
|
Que mañana mas estresante je je
Esto es igual que cuando haces las compras de navidad todo a ultima hora je je |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde-noche actualizare la lista y mañana confirmaremos la lista al 100%, mientras relajaros, que ya esta todo el pescado vendido
![]() Tengo que ir con las peques al hospital ahora mismo y quiero hacerlo todo con calma Vaya mañanita me habeis dado, mi mujer me mata definitivamente
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para ir relajándonos un poco después de tanto estrés con las compras de últimas hora, aquí un vídeo del unboxing del Oppo Find 5 que como es casi igualito a nuestro Iocean X7, veais lo bien que luce y lo bonito que es, eso sí el Oppo vale 499 $ y el nuestro bastante menos:
Aquí nuestro Iocean: Última edición por doner03 Día 25/03/13 a las 15:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y para ir relajándonos un poco después de tanto estrés con las compras de últimas hora, aquí un vídeo del unboxing del Oppo Find 5 que como es casi igualito a nuestro Iocean X7, veais lo bien que luce y lo bonito que es, eso sí el Oppo vale 499 $ y el nuestro bastante menos:
Aquí nuestro Iocean: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo algunas cosillas para probar en el movil.
- Recovery - ROM - Root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... y amuuuunt Cada vez que me puedo conectar tengo que leer la ostia.... esto esta muy vivo.. yo tengo 2 nanas y voy loco pq no tengo tiempo, entre el curro las nanas y sobre todo la mayor...... no se como isma teniendo 2 nanas tiene tiempo la llevar la conjunta :eek:, por cierto isma espero que lo de tus nanas al hospital no sea nada |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tenerlo y otra es que funcione |
|
|
![]() |
Estás aquí
|