![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, va como la seda, increíble el trabajo que hace estos señores.
Ahora a ver como se comporta el consumo pero teniendo como kernel Apolo Saludos y muchas gracias. PD: Le he sido infiel a CM pero todavía tienen que mejorar mucho, sobre todo el gasto de batería con la pantalla encendida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, la versión del kernel es la Light, pero le puedes cambiar los voltajes a cualquiera de las otras. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
|
Probaremos como va de consumos antes de tocar nada. Yo tenía la V0 y el consumo se me iba a las 4 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
A lo segundo no tengo ni idea... pero supongo que sin la sim puedes flashear y luego cuando este configurado ponerla, no creo que tengas problemas. Si estoy equivocado corrijanme! Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo me encanta el nuevo menu un puntazo! Y va muy fluida y sin lags o ralentizada.
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo a través del recovery, con los wipe y demás y no me arranca. Me sale el principio de samsung i9100 y el triangulo amarillo (no se lo quité nunca) y ya de ahí no pasa y no puedo entrar de nuevo en el recovery.
Que puedo hacer? A través de ODIN se puede hacer? Ayuda please! |
|
|
|
Hola y antes de nada felicitaros por la rom, he instalado la v.7 y no encuentro el toggle de cambio de red que tenia la v.6.1, lo habeis quitado o soy yo que no estoy muy ducho en esto de probar roms nuevas y no doy con el.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de toda la mañana peleándome con la carpeta efs y el tema de que no me pedia el pin al encender el tlf. he cogido otro backup de la efs de los 20 que debo tener guardados en el pc y ha sido restaurar con la nueva y funcionando, debía de estar corrupta por lo que fuera la otra copia y me he vuelto loco toda la mañana.
Al fin todo limpito y voy a empezar a ponerlo a mi gusto y reinstalar App. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha suprimido por que no va bien del todo y falla con algunos modem, en el ota en updates lo tienes por si quieres probarlo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero el kernel siyah en que casilla era? es que por ODIN nunca hice nada?
Tengo el Siyah-s2-v6.0b5.tar, descargado de antes en el pc. Ese vale? o busco el de las páginas atrás?? Gracias! |
|
|
|
Eso mismo iba a preguntar yo. En 6x5 lo veo todo muy pequeño. Se podría dejar como viene en la stock, que creo que es 5x4?
|
|
|
|
Brutal esta nueva versión, la rom va muy fluida, los cambios son todo un acierto
Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en PDA y sin re partition. el siyah ya lo encontré el tuyo. voy a ponerlo veamos que tal...
por cierto, el resto de las opciones del odin quedan por defecto no? jejeje |
|
|
|
Moi, no veo el de edge zoom
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado entrar al menos en el recovery, pero la v7 no me funciona. he vuelto a ponerle con instalación limpia la v6.1, será que no estaba bien bajada...
Me descargo la que hay subida aquí, y no la de la OTA. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajáis e instaláis por recovery. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D: Correcto, funcionando a la primera. Última edición por Neo583 Día 25/03/13 a las 15:31:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda que siempre me queda: ¿Para que sirve la opción del OTA apps instaladas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»