![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo instalada la rom pero tengo el más pequeño inconveniente, la dichosa batería...Se me acaba demasiado pronto y tengo que estar pegado del cargador, ya le hice hasta el wipe batery stats y nada, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
|
Eso yo creo que ya es por q la bateria es de 1500ma creo recordar, y no ds mucho desi con este tipo de pantallas, aparte el brillo que tengas puesto u el uso que tu le des al telefono en si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora cada vez que la prendo me tira una leyenda que dice active mounts no que es eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo me quedo tranquilo entonces... ya le quite la notificacion al inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas el widgets del tiempo no va bienal darle y al abrirse cuando se le vuelve a dar dice,desafortunadamente noticias y tiempo se a detenido y al dar en ajuste ,ajuste de tiempo utilizar mi ubicacion tampoco va.sabeis algo estadoleyendo mas para atras y no e encontrado nada.
|
|
|
|
Que hay nueva versión que.no.he visto? Veo mucha peña preguntado cosas.
Yo he probado varias y como está ninguna |
|
|
|
Oye que solicion tenemos para timescape????
Saludos y gracias |
|
|
|
Y otra cosa, en otras rom el walkman te deja oír lo q tienes en el pc atraves del router pero era el morado, como agosta para tener ese con esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien el timescape me anda muy mal asi que decidi deshabilitarlo, antes tenia otro timescape que como era la rom ofcial el centro de actualizacion que trae la rom de fabrica me lo actualizo a la ultima version creo y asi si anduvo... quizas si alguno puede extraer el ultimo timescape del ultimo firmware de un firmware original podriamos hacerlo andar ...
|
|
|
|
Por favor una solución para ti escape es lo q yo uso!! Gracias.
|
|
|
|
una cosa los sonidos de desbloqueo bloqueo camara y demas son super bajitos, y estan todos los volumenes a tope como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y es porque en la instalación de la ROM marque volumen 30 pasos, y lo que hice fue volver a instalar lo ROM pero sin marcar esa opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, era eso!!!
|
|
|
|
solucion para timescape??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para arreglar lo del tema del volumen de las teclas hay que empezar de nuevo ósea flasear y volver a rootearlo o sólo hay que apagarlo hacer el recovery y volver a instalar la rom
|
|
|
|
Puedes repetir que problema tienes?
|
|
|
|
|
|
Q no me conecta a Facebook, y es lo que me gusta usar
![]() Ese error se solucionaba xq Sony saco una actualización en la .50 q me salta amigos el aviso cuando restauró con flashtool a .50 Gracias Última edición por chikitin1986 Día 26/03/13 a las 18:28:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |