![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo perfecto hasta el momento. Que gran equipo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y claro ... todo sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
![]() La carpeta efs copiarla siempre en la microSD dentro de una carpeta personal y asi...siempre podremos volver a tenerla |
|
|
|
|
Cita:
Así que la restauración no funcionaba. Menos mal que tenía en otro disco duro una copia más antigua.... esta con todos los archivos. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo seleccionaste HCT como theme, asi que, toca quitar el archivo de imagen del systemui.apk y ponerle el de la stock ![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que lo solucionases
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Gracias. EDITO. Por cierto, en cuánto a restaurar la carpeta efs probé los dos primeros métodos de este mismo hilo y ninguno me funcionó. Esta vez y alguna otra que me pasó algo parecido el único método que me funcionó fue el siguiente, indicado por zagoya en ese hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=leak Cita:
Última edición por jocaferlo Día 25/03/13 a las 02:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
v7 Instalada y funcionando perfectamente, muchas gracias por esta gran ROM y por todo vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que no tengo reloj --_- alguna alma caritativa que me lo pasé?
|
|
|
|
EXCELENTE YA EN MI S2 ESTA MAGNIFICA ROM!!!, nuevamente felicitaciones por otro GRAN EXITO!! ahora aguardo por el theme zarco, pero ya con mas paciencia, jajaj.
|
|
|
|
Instalado en sucio sobre la 6.1. Todo va correctamente. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer, en la carpeta "Preload" tienes todas las apps de serie que van en el telefono, coje el reloj de ahi o lo que borrases accidentalmente, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De diez como siempre. Jna pregunta en que apartado modifico el starusbar a mi agrado con png. Y una pregunta en el cajon de apps el apartado de aplicaciones y widgets me aparecen abajo los piedo regresar? Y puedo minimizar el numero de apps en el cajon
|
|
|
|
Las 4.26 buena hora para un flasheito.
|
|
|
|
Chicos yo tmb tengo poblema con la efs pero la restauro y cuando ago el wipe caxe seme enciende el movil pongo el pin y me sale esto
|
|
|
|
Ke grandes soys coño........venga pa dentroooooooo....jajajaja..mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos anoche metí la v7 y después de estar mas de 25minutos esperando a que hiciera la instalación se quedo colgado, así que quite la batería y zasssss ya no arranca ni entra en recovery solo en download así que me haría falta la rom stock jb para meterla por odin pero no la encuentro solo encuentro para meterlas por recovery.
A ver si me podéis poner un enlace para descargarla. gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |