![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedo seguir este tutorial si tengo esta versión??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges, sabes si ese fastboot me sirve para mi razr con un Retail de Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Megatutorial facilisimo para instalar ICS limpio, ser root, instalar la ROM Epsilon o cualquier ROM desde ICS y GB por Artagerges
Sirve como esta explicado para cualquier Motorola Razr XT910 sea de Francia o de Brasil, así que si, si te vale.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Artagerges! 100% Efectivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Pegasus 4.2
P.D.: @Cesarrmalaver no se ve la imagen que pusiste |
|
|
|
|
preguntas
Cita:
Por cierto muchas gracias por este tutorial, me ha ayudo mucho!! sos un duro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS limpia original para mí era bastante lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
genial gracias. ahora mismo tengo pegasus rom puesto y parece que va bien.
anteriormente tenia la 4.0.4 oficial pero con root estube trasteando y no se que pasaria que el movil de rrepente se me reiniciaba y esta mañana me lo encontre apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto no encuentro el motocast en esta version en la pegasus. como puedo ponerlo "la verdad me gustaba"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúnta en el hilo de la ROM pegasus, el creador de la ROM te puede dar soporte sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo el Razr maxx de Yoigo y la verdad que no estoy muy contento con el móvil, lo veo muy lento y comparándolo con un S2 que tiene mi hermana el razr parece que va a pedales.
Me he decidido a meterle la ROM ICS limpia de este tutorial, pero tengo una duda. En el tutorial pone que hay que instalar los drivers de motorola pero luego solo usa el RSLITE y el archivo de ics, entonces yo me pregunto, ¿para qué necesitamos tener los drivers? ¿para que reconozca el ordenador al teléfono nada más? Y otra pregunta, siendo ROOT puedo eliminar facilmente las aplicaciones de motorola como zinio o es mas complicado?? Muchas gracias |
|
|
|
Efectivamente, los drivers son para que tu computador reconozca el teléfono, y cuando seas Root puedes instalar Titanium backup, esta aplicación te permite eliminar cualquier aplicación.
|
|
|
|
@elsolito Efectivamente, los drivers son para que tu computador reconozca el teléfono, y cuando seas Root puedes instalar Titanium backup, esta aplicación te permite eliminar cualquier aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
que tal amigo artagerges he realizado lo que dice el tuto pero aparece eso....
ima.jpg además de eso cuando ingreso al cel aparece eso Ap Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure) OA.74 eMMC Info: Sice 16G To return to normal mode - first press power key to power dow device is LOCKED. Status Code: 0 Battery OK OK to program transfer Mode: USB Cenected ayuda por favor.... no se que hacer... |
|
|
|
justo eso me paso la primera vez que lo hice, la solucion temporal es que estando en
Ap Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure) OA.74 eMMC Info: Sice 16G To return to normal mode - first press power key to power dow device is LOCKED. Status Code: 0 Battery OK OK to program transfer Mode: USB Cenected presiones power para que se apague, luego presiones al tiempo las dos teclas de volumen junto con el power y ahi te debe aparecer una opción de normal power o algo con normal. El error haber bajado la versión de ICS que no era de latinoamerica, que versión bajaste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
@elsolito, sin los drivers el PC no reconoce todo lo del móvil y si no lo reconoce como piensas instalar la ROM??
Haz el Tuto COMPLETO y Ponte la ROM pegasus 4.2 te lo recomiendo ya lleva todo lo que sobra borrado y no te tienes que meter en faenas con el titanium porque luego eso da problemas. Yo considero la ROM de yoigo como un bug |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno haya instalado la Epsilon v5 en un MAXX me puede contar su experiencia? leí que al estar optimizada para el RAZR normal no va tan bien en el MAXX alguien me podría contar sus impresiones?
Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar ICS desde rsd lite pero no hay forma de que el usb me reconozca el razr.
He verificado los drivers y están bien, he cambiado de cable usb, he cambiado de rom y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero saber si flasheo el razr o pongo una ROM, se quita la liberación del cel? Supuestamente lo libere vía imei.
Espero una respuesta favorable, gracias. |
|
|
|
|
|
Intenta cambiar de pc, a mi me pasaba con uno de 64 bits, trate con uno de 32 bits y funcionó de una.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»