|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay algún link ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar via ota, tras el reinicio parece que ha instalado o actualizado 2 aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me fijo no tengo la App update para hecerlo por OTA , asi que voy a intentarlo por el recovery, ya la he visto esta el ajustes e información de la Tablet.
Un Saludo. Edito -> He echo el wipe cache , devkit y luego instalado el update y de momento todo bien. Aquí os dejo el link al update desde skydrive http://sdrv.ms/Y8UUSo Un Saludo. Última edición por tristanc Día 24/03/13 a las 22:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que me fijo no tengo la App update para hecerlo por OTA , asi que voy a intentarlo por el recovery, ya la he visto esta el ajustes e información de la Tablet.
Un Saludo. Edito -> He echo el wipe cache , devkit y luego instalado el update y de momento todo bien. Aquí os dejo el link al update desde skydrive http://sdrv.ms/Y8UUSo Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os queda colgado el launcher cuando cambiáis entre las pantallas? A mí me pasa, y la actualización no lo ha arreglado. Por lo demás bien, y viendo que la 1.35 acaba fallando también, no me planteo volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de algo no una nueva versión y no se para que cojones, yo no noto nada.. al revés parece que las apps se cuelgan más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la 1.35.2 me manda error en la sd externa, dice que no tiene formato válido, la tengo como ntfs para poder copiar archivos de más de 2 gigas. Con la 1.35.1 y anteriores si la veía, ya probé la micro sd en mi pc y no me da problemas.
EDT:CONFIRMADO: Reverti a la versión 1.35.1 y el sd card externo me lo vuelve a leer correctamente en ntfs.
Cel: HTC One X International 32 GB Tablet: Onda v972 16 GB Última edición por beto1967 Día 25/03/13 a las 20:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La app UPDATE me ha desaparecido ¿ de donde se baja, he probado con play store y ahí no esta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa ahora, antes no, pero ahora más frecuentemente, estoy por hacerle unos wipes, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 1.35.2 y por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta rom no vale.
Barra estado transparente una kk. La localización no funciona. Camara 720p mo funciona. Es rápida con el lanzador original, si le metes otro funciona igual que todas. En conclusión la1.35 del inglés(soy 32gb) de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de lujo, escribo de puta madre' orientacion de puta madre, estabilidad de puta madre, en fin, la iba a vender y ahora la me la quedo na mas que por lo que he visto en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu...ha cambiado la tablet como de la noche al dia,de hecho hasta la enseño a mis amigos...antes me daba vergúenza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que al principio muy rápida. Pero le fallan tantas cosas(si la cargas, al final falla y se cuelga,es como si le hubieran quitado cosas para que corra pero a la larga falla). Ahora tengo la del ingles con -SPB SHELL 3d-(super rapida con este lanzador)y para mi,no tiene nada que envidiarle y encima me funciona todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado también y se me quedaba bloqueda en cuanto me movia por el launcher a si que he echo los wipes y voy a ver que tal ahora , como gustar me gusta esta rom como va a ver si es estable al final.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |