|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci te he mandado privado para la lista del G3, queria el G4 pero estara dificil y necesito un movil ya jajaja
Por cierto he estado leyendo, pero al final sigo con la duda de si la camara del Jiayu G3, es de 8 megapixeles reales o de 5 mp a 8 interpolados Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
La antena y recursos dedicados no pueden ser excesivos, que es un móvil para hablar y para intercambio de datos. Aunque si jode que sea precisamente una cpu MTK, con los buenos chips MTK para gps que saben hacer, no se haya esmerado un poco mas. Si quieres más precisión usa un gps bluetooth pareado al móvil y te dará precisiones de 2-3m |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es un smartphone, que querías un trimble decamétrico.
La antena y recursos dedicados no pueden ser excesivos, que es un móvil para hablar y para intercambio de datos. Aunque si jode que sea precisamente una cpu MTK, con los buenos chips MTK para gps que saben hacer, no se haya esmerado un poco mas. Si quieres más precisión usa un gps bluetooth pareado al móvil y te dará precisiones de 2-3m ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es un trimble...yo necesito un móvil con buen gps, nada más. No obstante me dejan más tranquilo esos comentarios sobre el g3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad, muy bonito, para mi el principal problema es que 5" es ya demasiado grande y además el precio ya se va a los 300 Leuros, creo que si la economía lo permite es un movilete para pensarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera 300 pavos no andaba yo detrás del jiayu...este se va a los 400 en su versión de 16gb (está también en 32). Desde luego me parece un bicharraco, pero por mi parte prefiero reservarme el desembolso grande para el xiaomi mi3 (o el meizu, si sale a corde de precio, que no creo)...siempre y cuando no me conquiste del todo el jiayu. Porque como no le encuentre pega al g4 no me gasto ni un duro en "avanzar de nivel".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual q tú , lo único es la pantalla de 5, si fuera de 4.5 o 4.7 sin dudarlo, aunq habria q catarlo a ver como se sienten esas 5 pulgadas
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos...
Los que estamos esperando el G4A estais mirando algo por hay que sea parecido? Lo digo porque ya la espera se esta haciendo larga y nose si abra algo parecido al G4A que ya este a la venta... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa pero sin pausa. |
|
|
||||
|
||||
|
WOW!
Es impresionante todo lo que hacen... No hay duda que los nokia como moviles fisicamente son muy resistente y el material empleado es de muy buena calidad lastima del OS Symbian, personalmente me parece muy soso y muy poco personalisable y de Windows phone no puedo hablar por no haberlo tenido aun. Nokia como calidad en materiales un 10 recomendable y en Resistencia otro 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntaros añadiendoos a la lista
DE MOMENTO SOLO HAY HUECO PARA EL G3. LISTA CERRADA PARA EL RESTO HASTA NUEVO AVISO. 72 Eataine HTC G4B 73 TheCrash HTC G4B 74 Marquinh0 HTC G4B 75 zorrolobo HTC G4B+ 76 DJelvis HTC G4B+ 77 docey FC G4B 78 fytypaldy HTC G4B+ 79 brose HTC G4B 80 Alvarolaura HTC G3 81 karrete HTC G3 82 Cafeina343 HTC G3 83 pardete HTC G4B 84 peplupi HTC G3 85 ForeroGlobero HTC G3 86 musmix HTC G4B+ 87 karrete G4B+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!
Es impresionante todo lo que hacen... No hay duda que los nokia como moviles fisicamente son muy resistente y el material empleado es de muy buena calidad lastima del OS Symbian, personalmente me parece muy soso y muy poco personalisable y de Windows phone no puedo hablar por no haberlo tenido aun. Nokia como calidad en materiales un 10 recomendable y en Resistencia otro 10![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta, pero yo creo que no se pueden comparar, es decir, por caracteristicas esta muy bien , delicadamente superior al G4 pero cuando vemos el precios 499$ ya se descompensa todo. El jiayu tiene muy buenas especificaciones a un precio barato para esas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|