|
||
|
|
||||
|
||||
|
a la que se os queda tan colgada las tipicas preguntas:
¿instalasteis la ROM correcta o la que se subio por error? en caso de no saberlo, se descarga de nuevo y se instala ¿teneis metido en vuestras HD el hardSPL? ¿Os ha pasado siempre?¿O fue despues de instalar algo? Yo llevo unos dias ya con la ROM y no he encontrado ningun fallo, no he tenido ni que hacer un soft reset en este tiempo El unico inconveniente que le he encontrado es que a la hora de responder a un sms, me cuesta la de dios el poder escribirlo, tengo que darle mil veces en el campo de escritura (el que sale con el texto "puntee aqui para editar el mensaje" o algo asi) y una vez me ha dejado escribir algo ha desaparecido el problema ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hablando de soft de terceros ,parece que esta rom no se lleva bien con el cleamram ,lo he probado de todas las msneras y siempre se me queda colgada en la ultima pantalla donde te dice lo que ha limpiado,y de ahi no sale necessrio SR. Os pasa a alguno o es la combinacion de algo intalado con este programa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hablando de soft de terceros ,parece que esta rom no se lleva bien con el cleamram ,lo he probado de todas las msneras y siempre se me queda colgada en la ultima pantalla donde te dice lo que ha limpiado,y de ahi no sale necessrio SR. Os pasa a alguno o es la combinacion de algo intalado con este programa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño desajuste en la pantalla de llamada de telefono, desplazada hacia abajo unos milimetros. Alguna solución???
Por otro lado... Es una rom que nos cambia el dispositivo al 100 %. Seguro que en la v.3.3. es total y 100% funcional. Gracias a todos por vuestros aportes y en especial al cocinero, T.... (el resto del nombre todos lo conocemos). Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño bugs que he encontrado en esta rom es que no me actualiza el tiempo en mi ubicacion , en xda hay un post donde recomiendan cambiar el rillphone pero nada de na , alguien sabe alguna solucion, gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi tampoco me lo actualiza, se conecta por GPRS y dice que no hay datos...
|
||||
|
||||
|
a mi por wifi me lo actualiza perfectamente, no he probado por GPRS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la que se os queda tan colgada las tipicas preguntas:
¿instalasteis la ROM correcta o la que se subio por error? en caso de no saberlo, se descarga de nuevo y se instala ¿teneis metido en vuestras HD el hardSPL? ¿Os ha pasado siempre?¿O fue despues de instalar algo? Yo llevo unos dias ya con la ROM y no he encontrado ningun fallo, no he tenido ni que hacer un soft reset en este tiempo El unico inconveniente que le he encontrado es que a la hora de responder a un sms, me cuesta la de dios el poder escribirlo, tengo que darle mil veces en el campo de escritura (el que sale con el texto "puntee aqui para editar el mensaje" o algo asi) y una vez me ha dejado escribir algo ha desaparecido el problema ![]() El hardSPL, si, seguro. No se si es tras instalar algo, lo estoy probando y desde que quité uno que se llama "Touch_InCall_Screen_Tweak" parece que no pasa pero sólo llevo día y medio. Es un programa para que se encienda la pantalla cuando la apartas de la oreja al hablar. Ya os diré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom correcta, si, seguro.
El hardSPL, si, seguro. No se si es tras instalar algo, lo estoy probando y desde que quité uno que se llama "Touch_InCall_Screen_Tweak" parece que no pasa pero sólo llevo día y medio. Es un programa para que se encienda la pantalla cuando la apartas de la oreja al hablar. Ya os diré. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola; estaba actualizando las ultimas versiones sin problemas. Formatee el equipo, instale Windows 7, y desde entonces, ni hace dos dias con la 3; ni hoy con la 3.2, consigo que me actualice, ni siquiera avance mas alla del 0%. Se me queda en la pantalla de 4 colores, sin hacer nada, y el PC me dice que no se puede conectar a la PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; estaba actualizando las ultimas versiones sin problemas. Formatee el equipo, instale Windows 7, y desde entonces, ni hace dos dias con la 3; ni hoy con la 3.2, consigo que me actualice, ni siquiera avance mas alla del 0%. Se me queda en la pantalla de 4 colores, sin hacer nada, y el PC me dice que no se puede conectar a la PDA
![]() Copias la ROM en la carpeta raiz de tu SD... la renombras a BLACIMG.nbh Apagas la HD y la enciendes pulsando previamente el boton de Volumen Abajo Te saldra el menu para actualizar... Pulsas el Boton de Encendido y ya esta... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si; lo he hecho, lo que me sucede es que al finalizar, me dice que Actualizacion Completa, y ahi se queda. Ni apaga, ni responde ningun boton. Que procede hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mo tampoco me acutaliza mi localización por gps. Donde puedo encontrar el rillphone mylocation?
Gracias por la ayuda chicos.
|
||||
|
||||
|
CAB: Nueva Interface gráfica para gestión Wi-Fi
He estado trabajando en la sombra para traeros cuatro nuevos programas para mejorar la experiencia con nuestras HD. Esta misma tarde he acabado la adaptación e intregración para la V3.2 de una nueva interface gráfica para la gestión avanzada de las redes wi-fi.
Actualizado el primer post. Tras instalar el cab, esto el lo que verás al pulsar en sobre Wi-Fi: ![]() Salvo error por mi parte, novedad total y absoluta. De momento, la activación de "mejor rendimiento" no funciona desde esta nueva pantalla.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo sin mas.
cuando lo pruebe y haga pruebas poosteo mis conclusiones. Gracias por todo tu admirable trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora mismo. Gracias Torliss