|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me esta pasando, voi a probar a sacar la sim y vovlerla a meter y haber que tal. Se sabe si es problema del movil y de software? Soy de tuentimovil.
Haber si se soluciona pronto...porque aunque no tarda demasiado en vovler a enviar y recibir...aveces es insufrible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente con la ROM paranoid y de momento sin microcortes.
También he de decir que con la stock no note más que una vez los microcortes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte los microcortes con tuenti que viene a ser la misma conexion que movistar es "normal", en mi caso si no tengo buena cobertura se me queda a veces colgada la conexion, pero esto me a pasado con todos los moviles que e tenido siempre que e estado con conexion movistar, ya sea la misma movistar, yoigo forzada a movistar y tuenti. |
|
|
|
|
Cita:
Pero desde ayer, que me dijeron en Yoigo lo que tenia que hacer, el teléfono va bien, no he vuelto a tener microcortes. Espero que siga así. Cuando me llegue el Nexus, ya contaré. |
|
|
|
que es lo qe hiciste?? (detalles jaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
que configuración APN poneis de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui... he borrado los apns y ahora parece que va bien.
Necesito hacer mas pruebas y digo algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí con esa configuracion no tento internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pondras mal , ya que son estas las apn de yoigo para el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a yoigo y en Tipo de APN tenia que poner default, ahora si va, gracias raúl
|
|
|
||||
|
||||
|
toca los huevos muchos con los microcortes
Los microcortes son como que a veces se queda lo de la cobertura con H o 3g en GRIS, o estando en azul ves que no hay internet y tarda bastante en llegar, o mandas un whatsapp se queda el relojito un rato hasta que se envia, o tardan en llegarte las cosas mil horas Eso son los mierdas microcortes He probado esta APN y a ver que tal, de momento bien Nombre de conexión: Telefónica Apn: telefonica.es Proxy: (no definido) Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: (no definido) MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl,mms Si veo que a los dias falla, pruebo otra y la pongo aqui Con esa APN me falla, a mi 3g se le va la pinza completamente. Es decir puede estar conectado y de repente irse los datos como si se quitasen solos estando conectados y volverse a conectar a los segundos.. ¿? como si se fuese internet con esa APN Última edición por ivancpa Día 24/03/13 a las 02:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis configurar bien los APN esta web os servirá
http://www.tecnologiacero.com/consej...nias-espanolas Pero no creo que vaya por ahí el porblema con la conectividad... |
|
|
|
Yo también padecía micro cortes, aunque escasos.
Soy de Pepephone, y me pasaba con la Rom de Stock. Ahora estoy con Rom R4 y Angela kernel y llevo varios días sin ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada finalmente pedí un remplazo y me sigue ocurriendo lo mismo el pedido una copia de SIM y me la mandan mañana o el martes pero definitivamente después de probar mucho esto es un problema del sistema operativo que influye tanto a los cortes del wifi Y 3g . es un problema de la sincronización y el sistema que se encarga del ahorro de energía.
lo más deprimente es que google no lance un parche para succionar el problema. el telefono va muy bien pero tiene un fallo insufrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Desdeque llevo la tarjeta tuenti tengo 0 fallos.
Solo me queda el del wifi y por que no e puesto un kernel con los nuevos drivers. Tambien podeis probar a desactivar el fast dormancy como dijo el compy djnord mas arriba. La cuestion es probar cosas a ver si se soluciona, en mi caso a sido el cambio de tarjeta pero tengo fe en que quitando el fast dormancy por 3g se solucionaria el problema de las notis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar unas horas mas asi en la zona de las rozas...y si no llevo la apk del dormancy para instalarla y seguir probando. Pero ya veo los dos nexus volviendo con papa google aunque no es lo que quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el nexus no tiene la configuracion modo de red?? Ni si quiera deja modificarlo en el menu oculto...*#*#4636#*#*...te escupe la configuracion en cuanto reinicias...ami el s3 me hacia lo mismo y lo cambie ponienso gsm preferr.. Y solucionado, asi de sencillo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»