|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a flasear la radio?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha tengo un problema es que cuando grabo la grabacion sale entrecortada como a golpes,que puedo hacer?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Yamcha ya e echo la pregunta en el hilo correspondiente pero nadie me contesta.gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! acabo de realizar el S-off y cambiado el modo recovery y todo correcto, pero sigo sin notar ningún cambio, quiero poder eliminar aplicaciones de fábrica para poder tener más memoria pero sigo igual. Que tengo que hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria
En él primer post tienes un enlace del androidelibre, y de dropbox de yamcha para hacer el root, solo descargarlo y flashearlo. Aquí un tuto para meter las ROM, particionar la sd etc, súper bien explicado por ilustre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 Última edición por javix99 Día 22/03/13 a las 07:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! veo que hacer root es fácil. En cuanto pueda lo haré, lo que veo que hay muchísimas rooms.. puedes recomendarle alguna o la mejor para mi htc desire?
Gracias por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, yo hace mucho tiempo que no la tengo, pero la gente usa muchísimo la mildwild 4.4 basada en oxygen. Yo tuve hasta la 4.0 y no la volví a cambiar, era la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes la version de Hboot compatible al metodo revolutionary, ademas de bien los drivers , y metiendo en el programa el numero de serie, sobre la clave ponlo en un bloc de notas con letra verdana y lo copias en el programa, aunque parezca que esta bien escrito no lo esta y por eso suele dar fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Root acquired!
Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: entation fault Press (almost) any key to exit. Miro y nada...no hay S-off...alguien sabe que es lo que puede fallar?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes la version de Hboot compatible al metodo revolutionary, ademas de bien los drivers , y metiendo en el programa el numero de serie, sobre la clave ponlo en un bloc de notas con letra verdana y lo copias en el programa, aunque parezca que esta bien escrito no lo esta y por eso suele dar fallos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la rom original o una cocinada ? lo digo porque este metodo suele dar algun problema con roms cocinadas , por eso en el primer post se pone una rom de neophyte en version froyo para facilitar el S-off, y si tienes la rom original, normalmente se recomienda dejar mucha memoria interna libre , incluso a veces es necesario hasta hacer un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la rom original o una cocinada ? lo digo porque este metodo suele dar algun problema con roms cocinadas , por eso en el primer post se pone una rom de neophyte en version froyo para facilitar el S-off, y si tienes la rom original, normalmente se recomienda dejar mucha memoria interna libre , incluso a veces es necesario hasta hacer un hard reset
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lo que te comentaba , te dara problemas con esa rom, haz un backup, y flasea la rom de neophyte del primer pots, ni la configures ni nada mas que lo basico, es para que puedas hacer el proceso, cuando lo tengas , restauras el backup de la rom cyanogen o mete otra rom que te guste , sobre el root, son las roms las que estan roteadas , asi que no pierdes el root, salvo que metas la rom original de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lo que te comentaba , te dara problemas con esa rom, haz un backup, y flasea la rom de neophyte del primer pots, ni la configures ni nada mas que lo basico, es para que puedas hacer el proceso, cuando lo tengas , restauras el backup de la rom cyanogen o mete otra rom que te guste , sobre el root, son las roms las que estan roteadas , asi que no pierdes el root, salvo que metas la rom original de HTC
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendras que meter una rom, sino quieres guardar tu rom actual mete la de neophyte , haz el proceso del S-off , no se borra la particion por eliminar la rom ni por formatear la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sd es de 8gb, me recomiendas 1gb o 2gb de ext2 o ext3 para apps? gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La particion lo recomendable es 1 giga , yo habitualmente pongo 1,5 gigas pero nunca superes los 2 gigas porque es una particion demasiado grande y se puede ralentizar la rom , lo del tipo de EXT se pone EXT3 o EXT4 ya no se usa EXT2 , sobre elegir EXT3 o EXT4 depende de la rom , la mayor parte son compartibles con los 2 EXTs , otras Roms no , lo que veas en los requisitos de la rom , en mi caso siempre pongo EXT4 si la rom y su cocinero me lo permite - Al hacer una particion EXT se formatea la SD , eso significa que te borrara todo el contenido, musica , fotos etc , lo dejara limpio, asi que si hay algo que quieras sacar de la SD hazlo antes de particionar sino lo perderas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |