|
||
|
|
||||
|
||||
|
No busqueis pk todavia no hay una sola funda diseñada especificamente para esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio. Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas. Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo. Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!! Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese precio no lleva sumado lo k te cobra la aduana.cuando envias un paquete a traves d fedex o dhl tengo entendido que siempre pasan por la aduana y serian unos 40 eur sino me equivoco ,bueno si me equivoco ya me corregireis ,jej un saludin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:
- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido. - La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba. Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas.
Última edición por fede5555 Día 23/03/13 a las 23:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav123, después de leer las opiniones de fede5555:
- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa - Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp. - Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco, - Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion. - Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría. Me lo he pensado mejor y esperaré a ver si sale alguna mejor. lo siento y gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav123, después de leer las opiniones de fede5555:
- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa - Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp. - Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco, - Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion. - Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría. Me lo he pensado mejor y esperaré a ver si sale alguna mejor. lo siento y gracias por todo. Un saludo. ![]() Yo te recomiendo que no te des de baja pk te vas a arrepentir, pk a dia de hoy no hay una tablet mejor que esta en calidad precio. Y te puedo asegurar que he mirado e investigado mucho en los ultimos 2 meses.
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que me mosquean de la tablet:
- Una es la posicion del altavoz, parece que lo han puesto aposta... está abajo a la derecha, por lo que la gente que cogemos la tablets por ese lado zas... tamos el altavoz y no se escucha una mier... pero no es problema alguna si le damos la vuelta a la tablet, asi el altavoz queda arriba a la izquierda y mucho mejor, hasta me parece mas natural el sonido. - La segunda cosa es que cuando la dejas en stand-by se corta el wifi y a tomar por cu... notificaciones de facebook, viber, messenger, correo... no se que mañia tienen los chinos con no poner la opcion de habilitar o dehabilitar esta opcion (bueno si que lo sé, es para ahorrar bateria). Seguramente lee añadan esta opcion con una actualizacion como paso con la Cube o la Ainol, no recuerdo cual era lo que tb le pasaba. Por lo demas de momento está cumpliendo con las espectativas. ![]() Ajustes-WiFi-Opciones avanzadas-Usar WiFi en suspension Si lo tienes en "Nunca" es por eso por lo que se te desconecta solo. Habría que ponerlo en "Siempre". |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no aparece lo de opciones avanzadas. Se a lo que te refieres que a esa opcion entraba desde el S3 pero no aparece.
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta, sin que nadie se mosquee. Y lo primero agradecer a Dav132 todo su esfuerzo.
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio. Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas. Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo. Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!! Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla
Buenos dias:
Me congratula ver que ya se ponen fechas, sin embargo alser mi primera conjunta no me ha quedado claro este punto. ----------------------------- Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda. ---------------------------- Vale lista cerrada. Los cupones ¿Donde los envian?¿email,mensaje privado?. ¿En ese cupon vendra el numero de cuenta?. Tercero, si van a pedir en varias tandas ¿cuantas serian?, teniendo en cuenta que suelen tardar un mes , si son muchas tandas la tablet me tocaria recibirla alla por junio. De todas maneras esta iniciativa es una pasada. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la tengamos...Como rootear nuestra tablet:
http://blog.geekbuying.com/index.php...0gt-2-pipo-m9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgordo7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si rootear es una modificación del software. .. si es asi invalidaria la garantia... leyendo al pie de la letra el primer post. Podrias aclararnos esto dav132.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he recibido un correo con una oferta desde el distribuidor en china, y quiero comentarlo, por aquello del precio. Me dice que si con garantía, problemas de devoluciones y todo nos saldrían a cada uno por unos 180 euros tabletas, más los gastos de envío que serían unos 1400 por DHL, que si lo dividió entre 200 salen 7 euros mas. Entones el total que me salen son 187 euros por tablet, que restándole lo que aquí una tienda lo pone 239 euros quedan 52 euros por cada uno, es decir, 10400 aurelios de los de hoy con crisis y todo. Me parece mucha pasta o no me salen las cuentas!!!!!!! Repito, chapo para Dav132 por la gestiones que a lo mejor estoy equivocado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me da la sensación de que nos estamos dejando llevar por el ansia de tener la tablet en nuestras manos y estamos dejando de lado una cosa que, a mi parecer, es muy importante. ¿Nos hemos dado cuenta de que sólo tenemos una opción de compra? ¿No deberíamos tener como mínimo dos opciones para comparar precio/disponibilidad/otros?
Igual me equivoco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Me congratula ver que ya se ponen fechas, sin embargo alser mi primera conjunta no me ha quedado claro este punto. ----------------------------- Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda. ---------------------------- Vale lista cerrada. Los cupones ¿Donde los envian?¿email,mensaje privado?. ¿En ese cupon vendra el numero de cuenta?. Tercero, si van a pedir en varias tandas ¿cuantas serian?, teniendo en cuenta que suelen tardar un mes , si son muchas tandas la tablet me tocaria recibirla alla por junio. De todas maneras esta iniciativa es una pasada. ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me da la sensación de que nos estamos dejando llevar por el ansia de tener la tablet en nuestras manos y estamos dejando de lado una cosa que, a mi parecer, es muy importante. ¿Nos hemos dado cuenta de que sólo tenemos una opción de compra? ¿No deberíamos tener como mínimo dos opciones para comparar precio/disponibilidad/otros?
Igual me equivoco. Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |