|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único cierto a dia de hoy es que el 28 serán enviados, siendo las reservas realizadas en amazon.uk antes del 13 de Marzo las que según aseguraron, serian enviadas lo antes posible con la entrada de este stock inicial, el resto ya serian enviadas a mediados -finales de Abril |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro...
Buenas noches.
Otro forero que se suma a ser un futuro poseedor del HTC One. En realidad soy un antiguo forero pero con nuevo registro. Tras tres años con un iPHone 3GS del que he estado plenamente satisfecho, vuelvo a HTC (tengo un HTC Diamond, anterior al iPHone). Tras esta pseudo-presentación, vamos con las preguntas: He estado buscando por la red diversa información sobre el lanzamiento de este smartphone y necesito saber 2 cosas: 1) ¿El HTC One que venden en Amazon.uk y Amazon.de, es 100% compatible con las operadoras españolas? Supongo que si, pero no he podido encontrar la respuesta por la red. Si algún usuario duda de la compra de en estas páginas, he de decir que ya hace 5 años que compro en Amazon Uk /es /de (principalmente cd´s) y NUNCA he tenido ningún problema. Compra segura al 100%. 2) ¿Se sabe cuándo aparecerá ligado a las operadoras de España? Si van a tradar mucho, creo que lo pillaré libre, aunque al final sea un poco más caro. Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es compatible con todas las operadoras Españolas, sobre todo si te lo compras libre.
En España Saldra a finales de abril, es decir dentro de 1 mes, y de ahi, lo que tarden en incorporar las operadoras el htc ONE a sus catalogos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hizo el pre order en amazon.de y hoy le han cargado el pedido a la tarjeta de crédito
My credit card just has been charged, so my order is in preparation |
|
|
||||
|
||||
|
Joe son capaces de enviarlo el lunes veras!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues a los de Amazon.uk nos han dado un poco de lado, yo por lo menos sigo sin que me lo cobren. Nunca he tenido tanta ganas de que me soplen 600 pavos jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en negro a Handtec el dia 17 y ese mismo dia me hicieron el cargo en el banco.. he intentado a ver si les sacaba algo concreto pero nada, siempre me dices que estara disponible para la semana del 25... a ver si hay suerte y es prontito!... y a ver que tal trabaja handtec que es mi primero compra allí
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin respondes
por donde te lo vas a coger?
|
![]() |
Estás aquí